Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien ha comprado ahí? Referencias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

¿Alguien ha comprado ahí? Referencias

Mensaje por Rodribetis »

Buenas tardes, compañeros. Bicheando por la red me he encontrado con la tienda "Musical Pontevedra". Me gustaría saber si la conocéis, especialmente si habéis comprado algo online ahí. Busco opiniones, vuestra experiencia, si creéis que se puede comprar con confianza y seguridad. Gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Alguien ha comprado ahí? Referencias

Mensaje por fervili »

Hola compañero!!
Pues la tengo cerca de casa. Conozco al dueño.
Y lleva trabajando por aquí, no se.....veinte o treinta años.
No me tomo cañas con el dueño todos los días, pero su peque y el mío fueron futboleros al tiempo, y algunos domingos nos hemos tomado mucho café mañanero esperando al arbitro de turno.
No deberías tener ningún problema
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: ¿Alguien ha comprado ahí? Referencias

Mensaje por Sid Pastorius »

Rodribetis escribió:Buenas tardes, compañeros. Bicheando por la red me he encontrado con la tienda "Musical Pontevedra". Me gustaría saber si la conocéis, especialmente si habéis comprado algo online ahí. Busco opiniones, vuestra experiencia, si creéis que se puede comprar con confianza y seguridad. Gracias de antemano. Un saludo.
Yo he pensado en ellos más de una vez, ya que creo que distribuyen FGN, entre otras.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Alguien ha comprado ahí? Referencias

Mensaje por Rodribetis »

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente no he comprado allí pero me atendieron muy bien y amablemente por teléfono. Me da la impresión que se puede comprar allí con confianza.
Responder