Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

En busca de tutoriales curiosos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
enkrenkronk
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 06, 2022 9:37 pm

En busca de tutoriales curiosos

Mensaje por enkrenkronk »

Hola bajistas, soy autodidacta como seguramente muchos de los foráneos y ando a la búsqueda de tutoriales curiosos prácticos e interesantes a los que se pueda acceder de manera gratuita a través de Internet ya sea en Youtube o en cualquier otra plataforma, creo que puedo decir que tengo un nivel más cercano a medio alto que a medio bajo pero entiendo que dependerá de con que se compare o del referente, digamos que conozco bien las escalas buen manejo de los dedos.... siempre me han gustado muchísimo los walking the swing y trato de meter a las canciones de mi grupo bajos interesantes y originales, con dibujos y alguna que otra floritura.
Agradecería mucho si me podéis recomendar algún tipo de tutorial chulo y sobre todo que pueda ser práctico con ejercicios de dedos y demás muchas gracias y un saludo
enkrenkronk
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 06, 2022 9:37 pm

Re: En busca de tutoriales curiosos

Mensaje por enkrenkronk »

Muchas gracias :brindis: ,le hechare un vistazo
enkrenkronk
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 06, 2022 9:37 pm

Re: En busca de tutoriales curiosos

Mensaje por enkrenkronk »