Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VILLAGE VANGUARD, NYC 2007

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

VILLAGE VANGUARD, NYC 2007

Mensaje por proscrito »

Long long time ago, fuimos unos colegas a nyc a besar el escenario del village vanguard.
Mirad qué programa tenían...se estaba taaaan bien en una linda mesa, con la copa...se escuchaba todo genial a menos volumen del que esperaba...
Glamour tienen, no como yo que soy más del carrefour

ImagenIMG_20220211_091910
ImagenIMG_20220210_123555
PaKuS
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: VILLAGE VANGUARD, NYC 2007

Mensaje por contrabajo »

Me encanta, nada de "saxophones", no, "reeds" :lol:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: VILLAGE VANGUARD, NYC 2007

Mensaje por Cascanicoff »

Joe Lovano con Esperanza Spalding, Roy Hargrove, Dave Douglas... Es lo que tiene vivir en la Gran Manzana.

Yo también estuve en un club de Nueva York, más o menos por esa época además. Cenamos bien y escuchamos una música estupenda. Estuvo genial.

Aprovecho para mandar un mensaje de ánimo (aunque dudo que lo lean, pero bueno) a Gorka Reino y la gente de la Bilbaina Jazz Club. El esfuerzo que hacen por traer jazz del bueno a Bilbao es inconmensurable. Y poder ver en el Botxo a gente como Rick Margitza, Javier Colina, el mismo Roy Hargrove (DEP)... Un lujo.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: VILLAGE VANGUARD, NYC 2007

Mensaje por proscrito »

Joé, en unos días Joe Lovano, Jim Hall, Cedar Walton, Roy Hargrove, Dave Douglas, Greg Osby...parece esos carteles del apollo de harlem con ella fitzgerald, count basie, ellington,...

qué puta barbaridad
PaKuS
Responder