Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Joer, Thomann ya no es lo que era!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Rock
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 09, 2021 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por Mr. Rock »

Buenas people, vengo observando que tiendas de acá como Madrid HiFi, Musicopolix o Txirula tienen mejores precios que los boches en un montón de cosas, no sé, se habrá acabado el reinado Thomann??
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por KingMatt »

Como se dice en mi tierra...
"Vaiche na misa"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O sea... Que ya hace mucho de eso.
Pero mucho, mucho... Años!!!...
Lo que pasa es que la mayoría de la gente no se complica, y no busca... Van directos al Tío Tomás... Que si... Tienes variedad para aburrir, y todo en el mismo sitio... Pero si sabes lo que quieres, lo tienes al mismo precio en tiendas españolas... Sean presenciales u online... Y si no, y hay bastante diferencia, se lo comentas, y normalmente te igualan el precio, o te lo acercan muchísimo.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por prowler_bass »

Las marcas se dieron cuenta hace tiempo de que tener un solo cliente no es buena idea y dan precios parecidos a los distribuidores.

Eso si , por poner un ejemplo , quieres un cencerro para la batería y tienes 91 modelos a elegir... :razz:

En mi última compra , una cosa que no me gusto nada es que no puedes anular o modificar el pedido aunque todavía no hayan hecho nada...

(Era sábado a la tarde , el pedido no empezó a procesarse hasta el lunes...) Yo creo recordar que antes sí se podía...
Aporreador de bajos
Abel Bass
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 14, 2017 8:45 pm
Ubicación: Monforte del Cid, Alicante

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por Abel Bass »

Comentar que Thomann también vende a otras tiendas. Aunque éstas se quedan sin a penas beneficios.
Avatar de Usuario
Mr. Rock
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 09, 2021 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por Mr. Rock »

KingMatt escribió:Como se dice en mi tierra...
"Vaiche na misa"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O sea... Que ya hace mucho de eso.
Pero mucho, mucho... Años!!!...
Lo que pasa es que la mayoría de la gente no se complica, y no busca... Van directos al Tío Tomás... Que si... Tienes variedad para aburrir, y todo en el mismo sitio... Pero si sabes lo que quieres, lo tienes al mismo precio en tiendas españolas... Sean presenciales u online... Y si no, y hay bastante diferencia, se lo comentas, y normalmente te igualan el precio, o te lo acercan muchísimo.
Que hace mucho que aquí ya se igualaba precio, si, es más, se ponía el precio que tuviera Thomann y fuera, pero ahora observo diferencias de precio importantes, a mi desde luego me llama la atención, siempre se ha oido que Thomann podía ofrecer los mejores precios porque compraban los artículos en plan contenedores.

Yo lo último que he comprado últimamente, 3 bajos y una guitarra ha sido en Madrid HiFi y Musicopolix, que si no te convence lo llevas a la tienda de vuelta sin problemas.
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por urbano »

Madrid hi-fi tiene buenos precios.
Con 100€ ya no hay gastos de envío.
Y tienes las cosas en casa al día siguiente.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Joer, Thomann ya no es lo que era!

Mensaje por Sid Pastorius »

Hay gangas en muchos sitios, solo hay que tener tiempo y ganas para buscar. Si tienes un presupuesto y buscas algo en un abanico no muy grande te puedes encontrar gratas sorpresas... o lo contrario, por qué no.

Yo mi viejo Fender Geddy Lee japonés lo compré tirado de precio en Jolper Música (Ourense), el lugar más caro del planeta Tierra :roll: .

Aún así, debo reconocer que en Thomann he comprado cosas a mitad de su precio en cualquier otro lugar, que eso es un señor descuento. Y también en Musicstore, auténticas gangas, pero hay que tener la pasta y querer gastarla en ese momento.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Responder