Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alec John Such

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Alec John Such

Mensaje por juanbcn83 »

Bon Jovi nunca ha sido santo de mi devoción, de hecho me cuesta incluso etiquetarlos con la palabra rock, pero no se le puede negar la importancia al grupo dentro de la historia de la música.

Y parte de este éxito se le debe de atribuir a este bajista que hace 2 días nos dejaba.

Aún no siendo un fan declarado de Bon Jovi, escuchando sus líneas de bajo he aprendido, de hecho Livin' on a Prayer me parece una línea de aprendizaje obligado para cualquier bajista, me parece poco menos que genial.

Desaparecido del grupo desde hacía décadas, no se puede negar su importancia y su aportación al grupo.

D.E.P.
La música es infinita
dayues
B
B
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 28, 2019 4:59 pm

Re: Alec John Such

Mensaje por dayues »

Hola!

Escribo como fan de Bon Jovi, sobre todo de sus primeros 5 discos.

Parece ser que el bueno de Alec no grababa ni componía gran parte de las líneas de bajo. Sin embargo, el primer disco de vinilo que me compré (me compraron mis papis) es el Slippery y guardo un entrañable recuerdo de todo aquello, entre lo que incluyo, obviamente al bajista que aparecía en los videos. Recuerdo especialmente la actuación en el Moskow Music Peace Festival que, cosa extrañísima en aquel entonces, emitió TVE.

La verdad es que grabara o no las canciones, aparecía en los directos y algo tendría para que no lo echaran del grupo, vamos digo yo que aquí nadie regala nada, jeje.

Así que, desde aquí, mi recuerdo y mis condolencias.

Saludos a todos
SIRE Marcus Miller V7 SwampAsh NT 2Gen
MARKBASS MiniCMD121P
FENDER Downtown Express
Responder