Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

feelsway

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por feelsway »

Has hecho bien aunque se presupone que lo de policía no es real.
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por urbano »

Nunca se sabe...
Por ahora, venga! ¡Todos contra la pared!

:director: :smt109 :smt069
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por yimijendriss »

Y al tercero que me ha entrado con esta misma historia le he dicho que quedábamos en la comisaría de mi barrio y automáticamente se ha pirado del grupo. Es una plaga la que hay con esta historia.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por contrabajo »

Yo ya he borrado todos mis anuncios de los muros de Facebook. Los foros especializados y/o Wallapop para trato en mano creo que es lo más fiable.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por funkreport »

La verdad es que hay ser tontodelculo para caer en estas cosas, antes de verlas ya huelen.
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por Sid Pastorius »

Por "amor", hay personas que les pagan decenas de miles de €. Y la mayoría no denuncian por vergüenza.

Conocemos a una chica que se enamoró de un marine atrapado en un país africano y el resto ya lo imagináis... El caso es que, cegada como estaba, no atendía a razones. Creemos que se dio cuenta a tiempo. Y en el periódico local, hace pocos días, 16.000 € le limpiaron a una mujer, también enamorada.

¿Cómo es posible que alguien se enamore de alguien a través de una historia absolutamente inverosímil contada a través de Google Translator? Pues sucede :roll:
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por vaiges »

Eso del marine atrapado en un país africano es muy bueno, y muy verosímil. :saludos:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
feelsway

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por feelsway »

contrabajo escribió:Yo ya he borrado todos mis anuncios de los muros de Facebook. Los foros especializados y/o Wallapop para trato en mano creo que es lo más fiable.
Es lo màs seguro, trato en mano.
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por norimaki »

mi experiencia con walla y los envíos ha sido siempre buena, tanto recibiendo como enviando: gestión directa a través de walla, envío asegurado, garantía de "money back" (mas o menos)

A mí me ha sorprendido muy gratamente, la verdad
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por GonE »

Mi experiencia con WallaPop también ha sido siempre muy buena.

Aunque he vendido y comprado siempre otras cosas no-bajísticas. De música, lo único que he comprado y vendido es algún pedal y también muy buena experiencia en ventas y compras (eso sí, en compras de pedales, comparar bastante... porque te encuentras por prácticamente el mismo precio algunos pedales prácticamente nuevos y otros que parece que los han usado los Rolling desde el tiempo en que empezaron a ensayar en locales por horas con 15 años).

Eso sí, el sistema de envíos y pagos a través de WallaPop funciona muy bien... Así que si te encuentras a alguien que quiere usar algún método de pago y envío que no sea el interno de Wallapop (obviamente aparte de la entrega en mano), empieza a sospechar muy mucho...

Instrumentos siempre he comprado o vendido presencialmente (aparte de tiendas que envíen, pero nunca a particulares), y no es tanto por desconfianza en el vendedor sino en la capacidad mía o del otro (sobre todo mía, la verdad) de empaquetar bien un bajo para que no sufra daños.
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por fraggleoscuro »

Yo también he vendido y comprado de todo (algún bajo también) mediante el envío de wallapop y ningún problema.
new_dwtzs
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por new_dwtzs »

Por mi parte wallapop bien, usuarios de Wallapop regular.

Si Facebook está lleno de estafadores al acecho, Wallapop está lleno de caraduras maleducados.

Lo bueno es que hay tanta gente que después de las dos o tres primeras entradas indiscriminadas de los pájaros (que tienes que aguantar) te empiezan a llegar los mensajes de la gente normal, y en general las cosas llegan a buen puerto.

Un saludo.
Soy más hortera que tú :smt110

No me hagas mucho caso
BassBreaker

Re: Intento de estafa en Facebook (Mercadillo de bajistas).

Mensaje por BassBreaker »

Sid Pastorius escribió:¿Cómo es posible que alguien se enamore de alguien a través de una historia absolutamente inverosímil contada a través de Google Translator? Pues sucede :roll:
Pues normalmente son personas que se sienten tremendamente solas y que son tremendamente ignorantes. Una mezcla más común de lo que parece.
Responder