Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por amedinpo »

Hola!


Antes de nada pido disculpas porque seguro que está en algún lugar del foro, pero no tengo manera de encontrarlo con el buscador. Y no sé si es el lugar adecuado. Me pierdo sinceramente…

Busco un luthier en Barcelona o cercanías (soy del Maresme) que sea experto en electrónica. Quiero que revise el previo de mi Ibanez Musician, y no quiero que me diga lo habitual de “cambiamos el previo”, para no complicarse por no tener conocimientos hace un plug and play en vez de revisar o reparar.

Conozco Herrera Guitars, muy bueno, pero si encuentro algo más cerca pues lo agradeceré.


Salud!
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por jafp »

En Barcelona, el de Tane parece que también modifica electrónica de instrumentos. No sé si entrará a nivel de previo activo, pero puedes consultar con él. Tiene un canal en youtube con algunas modificaciones de las que hace. Podría ser la solución o un buen punto de partida.

https://tannebasscorner.com/

Aquí en la provincia de Alicante está Merlos que hace sus propios previos. Si no encuentras nada por tu zona, quizá puedas hablar con él.
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por amedinpo »

jafp escribió:En Barcelona, el de Tane parece que también modifica electrónica de instrumentos. No sé si entrará a nivel de previo activo, pero puedes consultar con él. Tiene un canal en youtube con algunas modificaciones de las que hace. Podría ser la solución o un buen punto de partida.

https://tannebasscorner.com/

Aquí en la provincia de Alicante está Merlos que hace sus propios previos. Si no encuentras nada por tu zona, quizá puedas hablar con él.

Gracias!
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por Michel »

https://audiopots.blogspot.com/?m=1

Electrónica de amplis y gutarras
MGM
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 28, 2022 10:15 am

Re: Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por MGM »

Tanne (Ramon, se llama) trabaja muy bien, yo suelo llevarle los bajos y siempre he salido súper contento. Si bien es cierto que nunca hemos tocado nada de la electrónica (salvo apantallar y limpieza básica...) Pero es un luthier de los que le gusta investigar cada detalle de lo que hace (qué condensadores usan en cada marca, el cableado que usan, de dónde consiguen el cobre para el bobinado...esas cosas)
Así que supongo que podría ser una opción a tener en cuenta para que le eche un vistazo.
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco luthier especializado en electrónica en Barcelona

Mensaje por amedinpo »

Graciasssss
Responder