Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tía caradura en wallapop

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
BassBreaker

Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

Hola, quería comentaros que una usuaria de wallapop está vendiendo un Sire de 1ª generación como si fuese uno de 2ª.
La he avisado y me dice que no lo va a cambiar, que eso es lo que hay, y me ha bloqueado.

No es nada importante, pero haced el favor de decírselo vosotr@s también, porque para mí eso ya es una estafa en cuanto es consciente de ello y sin embargo insiste en que no lo va a cambiar.

https://wallapop.com/item/bajo-marcus-m ... =s_android

Intentemos mantener la comunidad limpia de est@s estafadores, plis...

Un saludo.
:bolinga:
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por cuatrero »

Yo es que no soy usuario de wallapop, y no tengo la app instalada ni quiero tampoco.

Pero eso no lo puedes denunciar directamente en la plataforma???
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Miki.Brut »

Se puede denunciar el producto como falso o como que no coincide la foto, por decir algo. Hay más opciones.
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

Miki.Brut escribió:Se puede denunciar el producto como falso o como que no coincide la foto, por decir algo. Hay más opciones.
Lo hice, pero la respuesta de wallapop está automatizada y me dicen que no ven nada raro...
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por tolchoco »

Más allá del anuncio del hilo, ¿Qué diferencias hay entre los Sire de primera y segunda generación? ¿Cómo sebpuede diferenciar uno de otro? ¿Es uno supuestamente mejor que el otro?

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

tolchoco escribió:Más allá del anuncio del hilo, ¿Qué diferencias hay entre los Sire de primera y segunda generación? ¿Cómo sebpuede diferenciar uno de otro? ¿Es uno supuestamente mejor que el otro?

Saludos
Hay bastantes, y algunas se ven a simple vista, como la tapa de la pila. Puedes verlas todas aquí:

https://gsus4.com.au/blogs/news-promo/w ... -sire-bass
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por cuatrero »

tolchoco escribió:Más allá del anuncio del hilo, ¿Qué diferencias hay entre los Sire de primera y segunda generación? ¿Cómo sebpuede diferenciar uno de otro? ¿Es uno supuestamente mejor que el otro?

Saludos


El acabado de los trastes es mejor en la segunda.
Yo no los he catado pero la gente decía que son mucho más agradables de tocar los segundos.
Y de los pesos tb se comento algo, creo que la segunda son más ligeros
feelsway

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por feelsway »

BassBreaker escribió:Hola, quería comentaros que una usuaria de wallapop está vendiendo un Sire de 1ª generación como si fuese uno de 2ª.
La he avisado y me dice que no lo va a cambiar, que eso es lo que hay, y me ha bloqueado.

No es nada importante, pero haced el favor de decírselo vosotr@s también, porque para mí eso ya es una estafa en cuanto es consciente de ello y sin embargo insiste en que no lo va a cambiar.

https://wallapop.com/item/bajo-marcus-m ... =s_android

Intentemos mantener la comunidad limpia de est@s estafadores, plis...

Un saludo.
:bolinga:
Wallapop es un mundo muy oscuro!!!
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por fervili »

tolchoco escribió:Más allá del anuncio del hilo, ¿Qué diferencias hay entre los Sire de primera y segunda generación? ¿Cómo se puede diferenciar uno de otro? ¿Es uno supuestamente mejor que el otro?

Saludos
Hola Tolchoco!
Tengo el V7 de la primera y el V3 de la segunda.
El previo es el mismo: fenomenal.
Las pastillas en la segunda son supuestamente mejores (yo no lo percibo; de hecho quizá me gustan más las del V7. Será que estoy más hecho a él).
Como dijo el compañero, el acabado de los trastes y borde del diapasón están rebajados y es más suave.
En cuanto a peso: es que el V7 mío no es de los pesados.

Ahora al grano: ¿realmente se percibe tanta diferencia? para mí, son sutilezas, mejoras de algo que ya en sí es cojonudo.
Estoy encantado con ambos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por tolchoco »

Muchas gracias por las explicaciones compañeros!!!

Algún día cataré un Sire y estoy seguro de que me encantará :palmas:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

fervili escribió:
tolchoco escribió:Más allá del anuncio del hilo, ¿Qué diferencias hay entre los Sire de primera y segunda generación? ¿Cómo se puede diferenciar uno de otro? ¿Es uno supuestamente mejor que el otro?

Saludos
Hola Tolchoco!
Tengo el V7 de la primera y el V3 de la segunda.
El previo es el mismo: fenomenal.
Las pastillas en la segunda son supuestamente mejores (yo no lo percibo; de hecho quizá me gustan más las del V7. Será que estoy más hecho a él).
Como dijo el compañero, el acabado de los trastes y borde del diapasón están rebajados y es más suave.
En cuanto a peso: es que el V7 mío no es de los pesados.

Ahora al grano: ¿realmente se percibe tanta diferencia? para mí, son sutilezas, mejoras de algo que ya en sí es cojonudo.
Estoy encantado con ambos.
Pero independientemente de que prefieras uno u otro, la realidad es que son distintos, así que esa tía está vendiendo lo que no es, y encima reconociéndolo.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por fervili »

BassBreaker escribió: Pero independientemente de que prefieras uno u otro, la realidad es que son distintos, así que esa tía está vendiendo lo que no es, y encima reconociéndolo.
De eso no hay duda
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Dexter_Bass »

Definitivamente está aprovechando que los de segunda generación tienen "mejor prensa" para lograr venderlo.
Y como sólo tiene calificaciones excelentes nadie va a sospechar. :roll:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Quique71 »

Producto denunciado... Tan sencillo como pulsar los tres puntitos de arriba
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Trencamoles »

Yo se ve que he tenido muy mala suerte con los dos sire v3 que han pasado por mis manos. El previo hacía un ruido que te cagas, puntos muertos entre Si y Do, aparte de la sensación de bajo barato :ojos:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por contrabajo »

Luego os cuento, no he podido resistirme entrar al trapo, a ver si me contestan.
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

Quique71 escribió:Producto denunciado... Tan sencillo como pulsar los tres puntitos de arriba
Como os contaba, fue lo primero que hice, pero la respuesta de wallapop parece automatizada y me respondieron que no ven nada raro. Así que, no es tan sencillo... :wink:

La atención al cliente de wallapop brilla por su ausencia. Doy por hecho que no gastan un duro en personal. Un negocio redondo :evil:
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Sid Pastorius »

No estoy al tanto de los precios de estos bajos, ¿hay mucha diferencia en la segunda mano entre la 1ª y la 2ª generación? Lo digo porque la moza tiene buenas puntuaciones y arriesgarse a cagarla por 4 duros no sé yo si será muy inteligente por su parte. Lo vende a 550, ¿no es así? ¿No podría pedir eso diciendo la verdad o tendría que bajarlo mucho? Curiosidad, solo curiosidad.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

Sid Pastorius escribió:No estoy al tanto de los precios de estos bajos, ¿hay mucha diferencia en la segunda mano entre la 1ª y la 2ª generación? Lo digo porque la moza tiene buenas puntuaciones y arriesgarse a cagarla por 4 duros no sé yo si será muy inteligente por su parte. Lo vende a 550, ¿no es así? ¿No podría pedir eso diciendo la verdad o tendría que bajarlo mucho? Curiosidad, solo curiosidad.
Sale por 555€ (envío incluido), nuevo en tienda el de segunda generación, y la tipa vende un primera por 550€ más envío...
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por Sid Pastorius »

BassBreaker escribió:
Sid Pastorius escribió:No estoy al tanto de los precios de estos bajos, ¿hay mucha diferencia en la segunda mano entre la 1ª y la 2ª generación? Lo digo porque la moza tiene buenas puntuaciones y arriesgarse a cagarla por 4 duros no sé yo si será muy inteligente por su parte. Lo vende a 550, ¿no es así? ¿No podría pedir eso diciendo la verdad o tendría que bajarlo mucho? Curiosidad, solo curiosidad.
Sale por 555€ (envío incluido), nuevo en tienda el de segunda generación, y la tipa vende un primera por 550€ más envío...
Pues entonces una de dos, o es boba o no tiene ni idea.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

Sid Pastorius escribió:
BassBreaker escribió:
Sid Pastorius escribió:No estoy al tanto de los precios de estos bajos, ¿hay mucha diferencia en la segunda mano entre la 1ª y la 2ª generación? Lo digo porque la moza tiene buenas puntuaciones y arriesgarse a cagarla por 4 duros no sé yo si será muy inteligente por su parte. Lo vende a 550, ¿no es así? ¿No podría pedir eso diciendo la verdad o tendría que bajarlo mucho? Curiosidad, solo curiosidad.
Sale por 555€ (envío incluido), nuevo en tienda el de segunda generación, y la tipa vende un primera por 550€ más envío...
Pues entonces una de dos, o es boba o no tiene ni idea.
Teniendo en cuenta que al decírselo me ha dicho que le da igual y me ha bloqueado, yo opto por la opción 3: es una estafadora.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por contrabajo »

Todavía sigo esperando respuesta... :roll:

(Edito y borro el adjunto, no vaya a ser que vaya a dar problemas)
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por berrolo »

contrabajo escribió:Todavía sigo esperando respuesta... :roll:

walla.png
Parecido le dije yo y nada, no suelta sobre el serial ni nada en fin
BassBreaker

Re: Tía caradura en wallapop

Mensaje por BassBreaker »

contrabajo escribió:Todavía sigo esperando respuesta... :roll:

(Edito y borro el adjunto, no vaya a ser que vaya a dar problemas)
No he llegado a verlo, me he quedado con las ganas :cry:
Responder