Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por albertus »

por circunstancias personales (básicamente trabajo y falta de tiempo) dejé de hacer estos vídeos en los que analizaba algún riff y daba ejercicios basados en ese riff.
estaba pensando en retomar la serie, pero la verdad, la falta de comentarios, o respuesta o llámale como quieras también fue uno de los motivos, ya que montar un video así lleva mucho más tiempo del que parece y si en realidad no lo aprovecha nadie, pues lo hago para mí y yo tan feliz.
¿qué pensáis? ¿eran útiles? ¿alguien le sacó provecho?
hay varios videos con 500 visualizaciones (600-700 si sumamos versiones en inglés y castellano), pero casi nadie dice nada y a veces tengo la sensación de estar predicando en el desierto.
no es que necesite que me hagan la ola ni nada por el estilo. simplemente un poco de feedback a veces ayuda a mantener la motivación en estas cosas que se hacen sin ningún ánimo de lucro.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por fervili »

Personalmente, y por falta de tiempo, veo pocos videos de análisis, de teoría musical.....

Sin embargo, he visto unos cuantos videos en los que analizas los de Leland Sklar (las transcripciones de su canal); me parecen muy buenos.

Como soy un negado con la teoría musical, ni me atrevo a comentar. Quizá esto le ocurra a más gente.
Entiendo que te desanime. Por eso siempre alabo a los que generosamente dedicáis tiempo vuestro para que otros lo veamos, aprovechemos, etc....
Procuraré corregir esa "falta de agradecimiento" y dejar algún comentario en los que visione.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por juanbcn83 »

He visto alguno de tus vídeos y cierto es que no he comentado pero a mi entender son de gran valía.

Son mini-clases super útiles, con información directa, precisa y posibilidad de hacer ejercicios. Todo en vídeos cortos, no se puede pedir más.

Para gente como yo, que tenemos poco o menos tiempo, vídeos cortos con algo de teoría y explicación para aprender recursos y donde utilizarlos son oro puro.

Si te gusta, no lo dejes.

Saludos compañero.

:brindis:
La música es infinita
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por tolchoco »

Yo vi unos cuantos y me parece una información brutal. En mi caso, desafortunadamente, no dispongo de tiempo suficiente para ponerme con ello :cry:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por Quique71 »

Yo también he visto videos tuyos... Pero la verdad es que me quedan grandes. De todas formas el único comentario que podría hacer es en forma de pregunta seguro.
Se agradece mucho el, trabajo que hacéis, y el que has hecho tú también. Únicamente que no tengo nivel para dejar un comentario.... Estoy siempre aprendiendo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por albertus »

Quique71 escribió:Yo también he visto videos tuyos... Pero la verdad es que me quedan grandes. De todas formas el único comentario que podría hacer es en forma de pregunta seguro.
Se agradece mucho el, trabajo que hacéis, y el que has hecho tú también. Únicamente que no tengo nivel para dejar un comentario.... Estoy siempre aprendiendo.
pues me encantan las preguntas, es la forma más directa de aprender ya que suelen ser dirigidas directamente a alguna carencia concreta.

gracias a las respuestas de todos, a ver si paso un pico de curro que tengo ahora y me pongo a ello otra vez.
en breve vuelvo a la carga :birra:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por Quique71 »

Vuelvo a reiterar que se agradece muchísimo el trabajo que haces y que además tengas la amabilidad de compartirlo. Yo te sigo en tus canales... Un día que toques cerca mio y pueda me gustaría acercarme a estrecharte la mano... Vivimos en la misma ciudad pero ya sabes... Los horarios, familia.... La vida que no da respiro...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por albertus »

Quique71 escribió:Vuelvo a reiterar que se agradece muchísimo el trabajo que haces y que además tengas la amabilidad de compartirlo. Yo te sigo en tus canales... Un día que toques cerca mio y pueda me gustaría acercarme a estrecharte la mano... Vivimos en la misma ciudad pero ya sabes... Los horarios, familia.... La vida que no da respiro...
no sé por donde vives, mañana toco en la jam del MOE
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por Quique71 »

albertus escribió:
Quique71 escribió:Vuelvo a reiterar que se agradece muchísimo el trabajo que haces y que además tengas la amabilidad de compartirlo. Yo te sigo en tus canales... Un día que toques cerca mio y pueda me gustaría acercarme a estrecharte la mano... Vivimos en la misma ciudad pero ya sabes... Los horarios, familia.... La vida que no da respiro...
no sé por donde vives, mañana toco en la jam del MOE
En plaza de España.... Pero de Barcelona... No sé por qué pensaba que eras del Clot
Última edición por Dexter_Bass el Jue Nov 03, 2022 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Quotes
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
raimonesteve
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 11, 2021 11:49 am

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por raimonesteve »

Hola,

algunos videos de lick que has publicado, los he analizado y son interesantes. Otros, me das mil vueltas y quedan pendientes ;) También los temas elegidos, son interesantes.

Ahora bien, seguramente "quien siembra, recoge" y puede que no hayas obtenido el resultado esperado. Más cuando la publicidad en mi caso de Youtube, son cursos de guitarra, cajas de ritmos... ( no se porque :P ) y tenemos mucho material (bueno, malo, desordenado, ...)

Lo de hacer en el mismo video dos versiones por el tema lengua, es lo que me despista y te vayan aquí, los recursos de edición.

Tampoco soy del Clot, pero bajo muy poco a la ciudad :( A ver si nos vemos algun dia....
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por albertus »

pues estuve el año pasado viviendo en NOU BARRIS, pero ahora he vuelto a Madrid. por evitar confusiones, jejeje
saludos a todos
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta y opiniones LICK OF THE WEEK

Mensaje por Peterkas »

No es por hacerte la pelota, pero me parecen unas clases estupendas. Si pecan de algo, es que no son tan pirotécnicas como las de otros bajistas. Pero me parecen como lo más próximas a tener un profesor al lado.
Solo puedo animarte a seguir adelante y que tarde o temprano cosecharas lo que estás sembrando.
Ensayar es de cobardes
Responder