Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos precios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos precios

Mensaje por contrabajo »

trufus escribió: Standard>Player
Deluxe>Player Plus
Classic>Vintera
Highway One>American Special>American Performer
American Standard>American Profesional>American Profesional II
American Vintage>American Original>American Vintage II
American Deluxe>America Elite>American Ultra
El sueño de cualquier trapichero... Gamas de productos con nomenclatura confusa, ambigüedades... Cualquiera diría que Fender está conchabado con Wallapop :lol:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos precios

Mensaje por tolchoco »

Yo ya he renunciado completamente a tratar de entender las diferentes gamas de Fender... Tengo claro que en un bajo tan simple (tecnología de hace más de 60 años) como un precision o un jazz bass, con un Fender japonés de los 80-90 me vale más que de sobra.

No deja de ser admirable que sigan vendiendo como lo hacen utilizando el trampantojo de cambiar el nombre de las series
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Nuevos precios

Mensaje por OutRo »

A ver, puede parecer que quieren sembrar el caos, pero dudo muchísimo que sea eso lo que pretendan como marca.
Nadie quiere tener a su público molesto y confundido, eso no da dinero :mrgreen:

Generalmente, cuando una marca potente renombra su catálogo es para marcar una diferencia con los productos de la generación anterior.
Es todo un clásico que se practica más en unos sectores que en otros, pongo un ejemplo inventado:

:arrow: Partimos del producto: Fender Precision Súper.
:arrow: Si queremos lanzar una versión mejorada del mismo bajo y que la gente lo perciba, podemos añadir coletilla: Fender precision Súper II
:arrow: Si al producto ya le hemos hecho varias revisiones y añadido coletillas, y la nueva versión que vamos a lanzar marca una gran diferencia, pues directamente lo retiramos y lanzamos un sustituto con otro nombre: Fender Precision Mega

El eterno problema de Fender es ser esclavos de su legado. Para su enorme público general Fender es Jazz Bass y es Precision Bass... y para de contar.
Eso significa que aparentemente sus bajos siempre parecen el mismo en distinto color :mrgreen:
Pero no es así. Bueno, en mi corta experiencia no lo es. Pero tampoco apostaría un dedo de la mano :mrgreen:

:brindis:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevos precios

Mensaje por Dexter_Bass »

OutRo escribió:Fender Precision Mega
¡Quiero uno! :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos precios

Mensaje por contrabajo »

Dexter_Bass escribió:
OutRo escribió:Fender Precision Mega
¡Quiero uno! :mrgreen:
Aquí lo tienes:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Nuevos precios

Mensaje por OutRo »

contrabajo escribió:
Dexter_Bass escribió:
OutRo escribió:Fender Precision Mega
¡Quiero uno! :mrgreen:
Aquí lo tienes:

Imagen

:mrgreen:
:smt082

PD: anda que como el año que viene saquen el Fender Precision Mega... les pierdo todo el respeto como marca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevos precios

Mensaje por Dexter_Bass »

contrabajo escribió:Aquí lo tienes:

Imagen
No me sirve.
En la pala tiene otro logo. :mrgreen:
OutRo escribió:PD: anda que como el año que viene saquen el Fender Precision Mega... les pierdo todo el respeto como marca :mrgreen:
JAJAJAJAJA!!!!!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder