Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo material Trickfish para el NAMM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Nuevo material Trickfish para el NAMM

Mensaje por Bartok »

Por si no lo habéis visto aún. Ojito con esta marca!! :oops:

Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo material Trickfish para el NAMM

Mensaje por Quique71 »

Se ve de nivel.... A mí se me queda grande todo la verdad.... Yo con mi combo voy que peto....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Nuevo material Trickfish para el NAMM

Mensaje por Bartok »

Sí, si eso es cierto. Este tipo de amplis, con esta potencia, es para perfiles muy concretos de músicos, pero esta marca me tiene muy impresionado. Todo lo que hacen es brutal y están siguiendo una ruta de desarrollo que me llama mucho la atención.

Al principio, cuando era presidente Richard Ruse, ficharon a Mike Pope y David Yates, dos pesos pesados del audio, para diseñar el Bullhead1K y las pantallas BigMouth.

Después hicieron una versión en cabezal del preamp Custom de Fodera (con la serie Bullhead).

Compraron la marca Mike Pope Flexcore de preamps internos (los preamp Standard de Fodera, pero con otros componentes más económicos).

Han pasado por infinidad de pantallas, cabezales, preamps, etc… Ahora, se meten con pedales de efecto, compresores, y amplis de gran formato…

Esta marca, como Neural DSP o Darkglass, se va a comer una buena cuota de mercado de seguir por este camino…

Y, por cierto, no lo obviemos: todo lo que hacen tiene una calidad fuera de lo normal. Me ha pasado varias veces que viene alguien a casa, enchufa su bajo a mi stack Trickfish y, literalmente, flipa porque nunca había oido su bajo sonar así… :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo material Trickfish para el NAMM

Mensaje por Quique71 »

Tomo buena nota....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder