Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Player Plus Meteora bass.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 05, 2022 7:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Player Plus Meteora bass.

Mensaje por Pirata »

Muy buenas.

Reflotó el hilo para ver si alguien se ha hecho con uno de estos y puede dar su opinión.
Querría subir un poco el nivel de mi Cort C4 Plus (mi Yamaha RBX200 de más de 30 años no cuenta :lol: )y éste me tiene, como decís por aquí,gaseado!!!
Lo probé ni cinco minutos en Todobajos sentado y con no se qué ampli era y una 4x10 que tampoco me quedé cuál era.Me sonó muy bien, aunque como he recuperado el bajo después de más de 30 años, pues estoy pez.
Lo único que si me quedo claro es que pesa más que el Cort(que a su vez pesa más que el Yamaha, que no pesa un peo)
Alguien lo tiene?

:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 748
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Fender Player Plus Meteora bass.

Mensaje por Franciscus »

Anoche estuve en el bolo de una banda "hermana", una banda de R&B con 20 años de recorrido ya. Compartimos muchos amigos, seguidores... y baterista :-D . Sala con 800 personas de aforo y llena a reventar,
Pues bien, el bajista salió con un Meteora azul. La sorpresa fue (para mí) que el bajo era con diferencia lo que mejor sonaba. Sonido amplio, definido, profundo. Al menos para ese estilo de música (terreno propiedad el Precision) me maravilló. Como la batería sonaba también muy bien, la base era bastante imponente (los metales estaban un poco pasados de volumen, la guitarra apenas se oyó, y las voces justitas de nivel, aunque en el tercio final se solucionó bastante.
Estéticamente además, no le hacen justicia las fotos por su peculiar forma, es precioso.

Ahora tengo que probar uno :(

Muy grandes, los "Gregario de Luxe". Este año vuelven a tocar en el Jazzaldia de Donosti. Si podéis, no os los perdáis.

Imagen
Responder