Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

rick en ebay

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
arkada
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 24, 2009 4:34 pm
Ubicación: Montilla, wine kvlt!!

rick en ebay

Mensaje por arkada »

Saludos peña, estaba antes registrado pero por no autentificarme en tiempo se me ha cerrado la cuenta. Bueno, el tema de este mensaje es pedir opinión de quien quiera o pueda sobre el siguiente Rick que se vende en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Es un Rick para zurdos, no veo dudas sobre su autenticidad, y dado que me flipan los rickys, ahí he visto mi oportunidad. La puja parte de 863 euros, el bajo tiene sus desperfectos (una vibración en un clavijero, seguramente por un golpe, y una movida en el puente que hace que se vea una zona despintada, además de que no trae el cubrepastilla), pero a priori he visto posibilidades. ¿Qué opinais al respecto, creeis que merece la pena?

Gracias de antemano gente.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Editado: Tengo un serio problema con no leer todo hasta el final... :oops:

Hombre a mi me gusta probar las cosas antes de comprarlas y eso de que esté en USA.... me tiraría mucho pa tras.
agb200
B
B
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:52 am
Ubicación: Granada

Mensaje por agb200 »

No soy experto en Rickenbacker , pero parece una buena oferta :shock: siempre que no puje mucha gente. El precio de referencia del "compralo ya" es mas normal aunque interesante teniendo en cuenta que se trata de un Left Handed. :roll:
Tambien debes tener en cuenta los gastos de envío mas aduanas.
Suerte :brindis:
Última edición por agb200 el Mar Feb 24, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es autentico y en zurdo son bastante raros, como bien te han dicho antes debes contar con el envío y las aduanas. aunque solo pujaras tú -algo que no va a pasar- esto lo pone de partida en al menos 1300 euros.
Avatar de Usuario
arkada
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 24, 2009 4:34 pm
Ubicación: Montilla, wine kvlt!!

Mensaje por arkada »

entiendo que los gastos de envío seran unos 70-80 euros, pero, ¿y las aduanas? en torno a 300 euros?? ¿No ocurre a veces que en los envíos desde USA no se paga aduana? (por ejemplo en muchos casos de gente que ha pedido a rondomusic bajos SX). Joder no estaría mal que eso pasara también aqui jajja

Y respecto a lo de las pujas, la verdad es que soy virgen en ebay, que pasa, la peña juega a la especulación? tendremos en las ultimas horas un aluvión de pujas?
Avatar de Usuario
orion68
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por orion68 »

arkada escribió: tendremos en las ultimas horas un aluvión de pujas?
Casi pondría la mano en el fuego
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Huvoola
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Lun Feb 23, 2009 8:43 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Huvoola »

Estáte seguro, compañero, que el aluvión viene a última hora, último minuto y último segundo.

Yo lo que te aconsejo es que pienses en el dinero que estarías dispuesto a gastarte (un máximo) y pujaras -siempre y cuando estés seguro, que luego no hay vuelta atrás-.

Tu puja se mantiene durante la subasta, a no ser que alguien la aumente -entonces recibes un aviso-. Si tu puja resulta ser la más alta en el
momento en que finaliza la subasta, tu puja sería la ganadora.

Otra cosa.. ten en cuenta los gastos de envío y de aduana, como ya te comentan los compañeros, y las formas de pago del vendedor. Cualquier duda que tengas, antes de pujar, te aconsejo que le preguntes al vendedor.

Suerte!!

Yo también quiero un rick!! Yo también quiero un rick!! Yo también quiero un rick!! Yo también quiero un rick!! Yo también quiero un rick!! :supz:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Desde luego el bajo no está impecable.

Debes valorar si te compensa... ya que tampoco hay muchas oportunidades de pillar un rick zurdo...

El hecho de que sea de USA no supone ningún problema, sólo que tengas en cuenta lo que te vas a gastar al final.

Suerte.
El_ra
B
B
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 05, 2008 10:12 pm
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Depende de hasta donde estes dispuesto a llegar con el precio aqui tienes uno nuevo:

http://www.musik-produktiv.es/rickenbac ... 003jg.aspx

La diferencia de precio es mas que considerable, pero el de ebay tiene el "compralo ya" casi en 2000 euros, en caso de llegar a esas cifras, por 200 euretes mas está nuevo en musik produktiv, sin mástiles doblados, ni golpes que te hagan pensar en el pasado tormentoso de tu bajo de 2000 euros.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que el precio de ebay está en $$$

:toimonster:
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Avatar de Usuario
arkada
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 24, 2009 4:34 pm
Ubicación: Montilla, wine kvlt!!

Mensaje por arkada »

Ya, los de musikproduktiv los tenia controlaos, pero les he escrito varias veces pa preguntarles sobre el tema del stock del fireglo, y no me han contestado ni una (no se, como hay tanto mito con las esperas cuando se piden ricks, y el fireglo por ejemplo sale sin disponiblidad, no me fiaba de lo que pudiera tardar y tal). Pero en todo caso 2200 euros es mucha pasta a día de hoy, no es plan de permitirselo.

Y lo del Rick de ebay, pues me lo estoy pensando, porque para que al final me salga sobre los 1400 euros... eso si la puja no se desmadra a ultima hora.

Y esta página, que os parece??? :

http://www.guitarguitar.co.uk/bass_guit ... ckenbacker

ricks nuevos para zurdos y diestros y según como pille con la libra puede no estar mal no creeis?
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

arkada escribió:ricks nuevos para zurdos y diestros y según como pille con la libra puede no estar mal no creeis?
Si, lo malo es que la Libra, me da a mi que va a ser muy raro que volvamos a pillarla con la ''guardia baja'', en muuuuucho tiempo.

En estos momentos esos Rick's del enlace andarian por unos 1800/1900 €

Si te decides, suerte con la Puja.
Avatar de Usuario
arkada
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 24, 2009 4:34 pm
Ubicación: Montilla, wine kvlt!!

Mensaje por arkada »

a ver, si no hago las cuentas mal, que todo puede ser ajjaj, me salen:

1 euro = 0,894178034 libras esterlinas británicas

los bajos valen 1516 libras

Echando el cálculo me sale el rick a 1695,41, que al no ser un experto en ricks me parece un precio bastante bueno para uno nuevo.

Claro, el asunto es haya que sumarle cosas (los gastos de envío no parecen el problema porque son 10 libras), tipo IVA´s, aranceles, aduanas o cualquier otro regalito por aquello de que no son 100% europeos. La verdad es que esto no se como va.
Avatar de Usuario
B-BaSS
BA
BA
Mensajes: 322
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:59 am
Ubicación: Burgos

Mensaje por B-BaSS »

arkada escribió:
Claro, el asunto es haya que sumarle cosas (los gastos de envío no parecen el problema porque son 10 libras), tipo IVA´s, aranceles, aduanas o cualquier otro regalito por aquello de que no son 100% europeos. La verdad es que esto no se como va.
Precio mas IVA (vat en inglés) mas portes. No hay que pagar aduanas ni aranceles.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:roll:
El precio es PVP, con IVA incluído ( http://www.guitarguitar.co.uk/terms.asp ). Los gastos de envío de 10 libras son para el territorio insular. Tienes que consultar los que corresponden a tu destino al hacer el pedido.
Y, por supuesto, no hay ningún tipo de arancel aduanero dentro de la UE.
:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Sinceramente, yo me lo cogía nuevo y si en un futuro lo vendes, casi sacas el 100 % de su valor .
Hace poco tenían alguno en una tienda de Burgos ( http://doctorbass.net/es/index.asp , pero parece que lo han vendido) .
Todo es mirar por internet y con suerte igual lo encuentras en alguna tienda en España.
Si no , el de la página que habeis puesto, también tien buena pinta
Responder