Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

El marcus tiene un sonido brillante de por sí. Yo al mio le puse unas AERO y seguia sonando con ese brillo tan caracteristico, desenchufado incluso ya suena asi, creo que es parte de su personalidad. Si quieres un tono dulce y redondo la solucion es un fender sesentero.

No obstante termine poniendole de nuevo las pastis originales y creo que con un buen previo con control de tono pasivo se puede "endulzar" bastante su tono.

Un saludo!
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Efectivamente, se nota mucho ya desenchufado :wink:
Teóricamente las lollar deberían corregir algo el problema (para mi).
Creo que voy a invertir las pelas en el previo Sodowsky, ya tuve uno en otro bajo y me gustaba mucho. De esta manera también le meto el control de tono pasivo.

Efectivamente he tenifo un Fender mas sesentero y era otro sonido, aliso + palorrosa, también es verdad.
Avatar de Usuario
pepenavarro
B
B
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 13, 2008 5:01 pm
Ubicación: Cariño, A Coruña

Mensaje por pepenavarro »

Eso mismo me parecía a mí.
No en todos los temas que tocas encaja ese tono con tanto brillo del MM.

Previo Bartolini al canto: hr4.6 a/p. y ZASCAAA!

En el local casi siempre lo uso en activo, recorto un poquito de agudos, subo medios bajos y con las dos pastis igual suena más redondito.
En pasivo jugando con el balance de las pastillas más o menos consigo el tono que quiero.

Para mi, sin ser el mejor del mercado, este previo mejoró el bajo sustancialmente.
Única pega, por ser un poco rañica, la supresión del switch activo/pasivo, que ahora va en el volumen push-pull. Estéticamente era muy bonita, pero no cabía más metralla dentro del bajo. Aunque seguro que algún manitas se las arregla para ponerla de alguna manera.
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Yin&Jazz escribió:
Por cierto Josep, le pusiste a tu Marcus las Norstrand? que tal va con esas pastillas?
Uy no había visto tu pregunta. Pues aún no, curiosamente tengo unas Norstrand "normales" en el Geddy Lee y son impresionante. En breve recibiré las preparadas para radios vintage. Ya te contaré, pero prometen aunque las que lleva el MM de origen son muy buenas.
chechobass
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:13 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chechobass »

hola, muy buenas.... he leido todo el post y me hace pensar que debe haber muchos previos Marcus Miller por ahi, en un cajon...
si alguien se quiere desprender de uno a un precio razonable, a mi me puede interesar y si viene con las pastillas, mejor...
se que no se hablan mil maravillas o que los hay mucho mejores, pero yo lo busco para mejorar un bajo barato... a ver si asi suena algo mejor
desde ya, muchas gracias y perdon por el semi off topic
saludos

cualquier contacto por privado, asi no entorpecemos...

Edito: tambien podria ser de un jazz bass DE LUXE
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

chechobass escribió:hola, muy buenas.... he leido todo el post y me hace pensar que debe haber muchos previos Marcus Miller por ahi, en un cajon...
si alguien se quiere desprender de uno a un precio razonable, a mi me puede interesar y si viene con las pastillas, mejor...
se que no se hablan mil maravillas o que los hay mucho mejores, pero yo lo busco para mejorar un bajo barato... a ver si asi suena algo mejor
desde ya, muchas gracias y perdon por el semi off topic
saludos

cualquier contacto por privado, asi no entorpecemos...

Edito: tambien podria ser de un jazz bass DE LUXE
Sería conveniente que además abras un hilo en compra-venta. Tendrás mas posibilidades de encontrar lo que buscas.
Si pagas bien te vendo el mío. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

chechobass escribió:hola, muy buenas.... he leido todo el post y me hace pensar que debe haber muchos previos Marcus Miller por ahi, en un cajon...
si alguien se quiere desprender de uno a un precio razonable, a mi me puede interesar y si viene con las pastillas, mejor...
se que no se hablan mil maravillas o que los hay mucho mejores, pero yo lo busco para mejorar un bajo barato... a ver si asi suena algo mejor
desde ya, muchas gracias y perdon por el semi off topic
saludos

cualquier contacto por privado, asi no entorpecemos...

Edito: tambien podria ser de un jazz bass DE LUXE
de hecho si buscas bien por el foro de compra-venta verás que hay algun que otro previo de MM en venta... incluso pastillas se han llegado a vender ahi, un saludo.
chechobass
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:13 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chechobass »

hola chicos.... gracias por las respuestas...
con respecto a fernando, ahora mismo no anda nada por el foro de compra venta de accesorios... o al menos yo no vi nada
y con respecto a funk report, habia pensado en poner un anuncio en compra venta, pero como vi este topic tan especifico, lo intente por aqui primero.... hablamos por tu previo en privado
saludos y no interrumpo mas el topic
gracias
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por carax »

Tienes un privado Chenchobass :brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Yo mi MM lo compré ya con las Lollar instaladas.

Lo que si puedo decir del bajo es que en los amplis que lo he probado últimamente no me ha gustado su sonido. Estamos por circunstancias (una inundación) ensayando en locales por horas :roll:

Cuando llego a casa y lo enchufo en el Markbass, totalmente plano... :baba:

Es impresionante como ese brillo que hay en otros amplis se convierte en un tono mucho más dulce, mas cristalino...

Tengo muchas dudas, con lo cual de momento lo dejaré así, y sólo me voy a meter en intentar hacerlo TB (true bypass). Cuando disipe mis dudas, ya veremos...
ALFONSOMARFER
B
B
Mensajes: 229
Registrado: Mar Ene 31, 2012 10:59 am
Ubicación: JAEN

mm

Mensaje por ALFONSOMARFER »

hola compañeros. hace ya casi 6 años que no hablais de este tema......
he leido todo el hilo y la verdad casi tengo una solucion para mi (pequeño) problema.
mi mm es un japones de 93 con su previo y pastillas originales y la verdad es que desde hace casi un año que lo tengo he dejado aparcado el otro bajo (mm bongo), solo le veo un par de problemas.

la 4ª cuerda no suena bien definida o almenos no como a mi me gustaria.

y el segundo problema es que al poner las dos pastillas a todo volumen hace un poco de bola.

creo que esto no se ha comentado por aqui.. y creo que con un previo en condiciones se solucionara.

vuestra opinion sobre los diferentes previos ha quedado bastante clara, la mia despues de probar un jb del 75 con un previo john east retro es que ambos problemas se soluciona y la 4ª cuerda tiene un tono y eequilibrios perfectos a pesar te llevar unas cuerdas super trilladas.

asi que si alguien me quiere quitar las ideas de pillarmelo que hable ahora o calle para siempre....jajajajaj

muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

Hola Buenas compañeros!! Reactivo un poco este post.
Hace poco me hice con uno de estos bajos Fender Marcus Miller Japan ( ya descatalogado), venia con un preamp Sadowsky pero no funcionaba bien y estaba muy trillado,lleno de ruidos etc...además tenía un apantallado hecho con papel de plata adhesivo.Horrible!!
Total, me decidí a instalar un nuevo previo Sadowsky y apantallar las cavidades con pintura conductiva de grafito( la recomiendo totalmente),pues la verdad que el bajo merece la pena.

https://www.thomann.de/es/sadowsky_onbo ... hoQAvD_BwE

Con respecto a las pastillas de momento voy a dejar las originales, suenan muy bien la verdad.
Aunque la única modificación que haría en un futuro sería poner las pastillas NORDSTRAND NJSV4 Set (7.25" R ): para respetar el radio del diapasón y por el sonido que pueden aportarle al instrumento.

https://nordstrandaudio.com/products/nj ... cancelling

He leído todo el hilo completo.Gracias por todos vuestros comentarios, he aprendido mucho y me sirvieron de guía.

La verdad que este bajo es una delicia y con esta modificación, para mi es el bajo. No creo que se necesite nada más.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición,aunque la verdad no tengo mucha idea.
os adjunto fotos.
Un saludo cordial


ImagenIMG_6080 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6084 by Jose Antonio Sáez, en Flickr

ImagenIMG_6077 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6083 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6081 by Jose Antonio Sáez, en Flickr

ImagenIMG_6088 by Jose Antonio Sáez, en Flickr



ImagenIMG_6087 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6085 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6091 by Jose Antonio Sáez, en Flickr


ImagenIMG_6092 by Jose Antonio Sáez, en Flickr
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por juanbcn83 »

El Fender Marcus Miller siempre es una apuesta segura.

Cómodo, estética brutal, sonidazo...normalmente los que he probado tenían un peso contenido no sé como será el tuyo.

Siempre he dicho que el 5 cuerdas me parecía de lo mejor que ha hecho fender y lo mantengo, guardo muy buen recuerdo del sonido y el tacto de aquel bajo.

Enhorabuena por la adquisición.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

Gracias a vosotros.
Con respecto al peso,no es un bajo ligero, pero como tú dices tiene un peso contenido y la verdad que suena tan bien que esa cuestión no me preocupa.
Es más!! pienso que suena de esa manera por ese tipo de fresno, es fundamental en esa respuesta de sonido.
lo bueno pesa!! je,je!
un saludo y espero que estéis bien

:cool:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Michel »

Mola mazo Jaso!
Mi experiencia con el mm4 es muy positiva. Me parece un bajo súper cómodo, con un mueble buenísimo para su precio y unos acabados inmejorables. Las pastillas me encantan y la electrónica no es que me mate pero como bien han dicho cumple. Aunque es mejorable como también se ha comentado.
A mí personalmente me gusta más en pasivo.
Yo encontré una modificación para que al funcionar en pasivo actuara uno de los tonos como en un jazzbass convencional.
Y con eso me voy apañando. Lo único malo es que algo debe estar mal porque la pila me dura uno o dos meses. Y eso que no toco mucho y lo desenchufo siempre.
Estoy pensando también en cambiar el previo y solucionar lo de la pila. Pero tendría que ser algo tan simple como el original aunque de mejor sonido.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

Michel escribió:Mola mazo Jaso!
Mi experiencia con el mm4 es muy positiva. Me parece un bajo súper cómodo, con un mueble buenísimo para su precio y unos acabados inmejorables. Las pastillas me encantan y la electrónica no es que me mate pero como bien han dicho cumple. Aunque es mejorable como también se ha comentado.
A mí personalmente me gusta más en pasivo.
Yo encontré una modificación para que al funcionar en pasivo actuara uno de los tonos como en un jazzbass convencional.
Y con eso me voy apañando. Lo único malo es que algo debe estar mal porque la pila me dura uno o dos meses. Y eso que no toco mucho y lo desenchufo siempre.
Estoy pensando también en cambiar el previo y solucionar lo de la pila. Pero tendría que ser algo tan simple como el original aunque de mejor sonido.
Buenas Michel!!
Me alegro que te haya gustado el trabajo de modificación.Con el previo Sadowsky realmente cuando se utiliza el pasivo es true bypass (no chupa pila).
Si embargo el previo original (a parte de que no es ninguna maravilla),siempre consume pila.
Un abrazo y gracias por comentar.Espero que estés bien.!!
Pepe
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Michel »

Jaso escribió: Buenas Michel!!
Me alegro que te haya gustado el trabajo de modificación.Con el previo Sadowsky realmente cuando se utiliza el pasivo es true bypass (no chupa pila).
Si embargo el previo original (a parte de que no es ninguna maravilla),siempre consume pila.
Un abrazo y gracias por comentar.Espero que estés bien.!!
Pepe
Por aquí bien gracias espero que vosotros también.
Oye, en ese previo funciona el tono en pasivo.
Y dónde compras la conductiva.
Gracias y abrazote maestro!
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

Michel escribió:
Jaso escribió: Buenas Michel!!
Me alegro que te haya gustado el trabajo de modificación.Con el previo Sadowsky realmente cuando se utiliza el pasivo es true bypass (no chupa pila).
Si embargo el previo original (a parte de que no es ninguna maravilla),siempre consume pila.
Un abrazo y gracias por comentar.Espero que estés bien.!!
Pepe
Por aquí bien gracias espero que vosotros también.
Oye, en ese previo funciona el tono en pasivo.
Y dónde compras la conductiva.
Gracias y abrazote maestro!
Me alegro que todo este bien, Michel.
Con respecto a tu pregunta,SI,el tono funciona en pasivo, claro,como un Jazz bass de toda la vida..
LA CONFIGURACIÓN SERÍA: VOL/PAN....
1 VOLUMEN GENERAL
2 PANORÁMICO/BALANCE para pastillas
3 CONTROL DE TONO push/pull para hacerlo activo o pasivo( y que funciona en ambas posiciones)
4 DOBLE POTENCIÓMETRO CONCÉNTRICO (Solo funciona en la posición activo)
Bass control + 13 db bost @ 40hz
Treble control +13db boost @40khz

https://www.sadowsky.com/wp-content/upl ... B262rA.pdf
yo compré este,que es la misma configuración,y es el que se vende en Thoman.Lo único que hice, fue adaptarlo al pickguard del MM.(que la verdad no fue demasiado complicado).

https://www.thomann.de/es/sadowsky_onbo ... 4_knob.htm

https://www.sadowsky.com/product/sadows ... ss-preamp/

https://www.sadowsky.com/wp-content/upl ... p_2017.pdf




Eso si, apantallé las cavidades con pintura conductiva y las partes del pickguard(golpeador) que estaban en contacto con la pastilla del mástil y la pila con adhesivo aislante de cobre.
https://www.thomann.de/es/allparts_copp ... _strip.htm

La pintura conductiva la conseguí aquí en link de abajo,es cara pero vale la pena.De todos modos si necesitas para ti,no te preocupes te puedo dejar,con el botecito que tengo puedes hacer varios instrumento y te sobra,es espesa.
https://www.electronicaembajadores.com/ ... l-sku-0216



También existe en la web SADOWSKY el diagrama de la configuración :VOL/VOL (pero creo que está descatalogada de la venta esa configuración).

https://www.sadowsky.com/wp-content/upl ... 031913.pdf

A mi me hubiera gustado tener los dos volúmenes independientes de las pastillas, por mantener más el "modus operandi" del Jazz bass de siempre.De todas formas suena de maravilla, no me quise complicar ni hacer una chapuza,y te acostumbras rápido a ello.Pués tuve un Sadowsky NYC y la configuración que parece que impone la marca es la de VOL/PAN.
Es un detalle tonto, pero lo comento.
Última edición por Jaso el Jue Mar 26, 2020 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

:cool:
Espero que pase pronto esta locura.
Un saludo cordial a todos.

Si os fijais el agujero del Switch en el pickguard sigue estando, pues originalmente el circuito del MM viene con uno para conmutar activo/pasivo.
Estoy pensando poner un switch para mantener la estética original y así puede servir como efecto placebo ( al estilo Lee Sklar),el swicht del productor. je,je!!
El sentido del humor que no falte.
https://www.youtube.com/watch?v=CLKb-UZCl1c

Un abrazo, amigos y gracias siempre.Un placer apoyar mi granito de arena y pertenecer a esta comunidad


ImagenIMG_6092 by Jose Antonio Sáez, en Flickr
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Michel »

Dabuten morten! Ta quedao niquelao.
A ver si salgo de esta y puedo hacermelo.
Una abraçada!
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

Michel escribió:Dabuten morten! Ta quedao niquelao.
A ver si salgo de esta y puedo hacermelo.
Una abraçada!

Perfecto Michel.
un saludo, amigo :cool:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Michel »

Hola!
Pues finalmente he cambiado el previo de mi MM.
Se puso a tiro un John East J-tone en compra-venta en el foro y aproveché. Me decidí por este por que parece ser versátil. Pero realmente me gustaría poder comparar con otros. Espero que se pase la pandemia y poder hacer unas birras con Jaso y comparar sonidos.
Haré una entrada en mi blog donde lo explico todo y una comparativa con el previo MM, pero de momento pongo unas fotillos para abrir boca. En la última foto todavía no había avellanado los agujeros de los tornillos.
Una abraçada!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por willyfog »

Hola Michel,
Ese John East.me parece mas completo, ya que tienes recorte y realce.
De todos modos a mi parecer y probandolos por separado siempre me han parecido previos parecidos en el caracter tanto de graves como de agudos. Son cañeros, definidos y profundos en graves y cristalinos en agudos.
Si alguno de los dos llevase medios, el cambio se haria mas evidente (el control de medios graves tiene una incidencia importante en el cambio de sonido de una bajo tipo fresno+arce).
Si haceis comparativa un dia, haced un video por fa!

Abrazo
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

hola Michel!!
Me alegro mucho que al final hayas mejorado el MM y ese preamp creo que es muy buena elección para el instrumento.
A ver si encontramos un momento y hacemos una pequeña comparativa. Aunque estoy convencido de que los dos previos pueden funcionar de maravilla, sinceramente.
Un abrazo :cool:

Michel escribió:Hola!
Pues finalmente he cambiado el previo de mi MM.
Se puso a tiro un John East J-tone en compra-venta en el foro y aproveché. Me decidí por este por que parece ser versátil. Pero realmente me gustaría poder comparar con otros. Espero que se pase la pandemia y poder hacer unas birras con Jaso y comparar sonidos.
Haré una entrada en mi blog donde lo explico todo y una comparativa con el previo MM, pero de momento pongo unas fotillos para abrir boca. En la última foto todavía no había avellanado los agujeros de los tornillos.
Una abraçada!
Última edición por Jaso el Vie Jun 26, 2020 7:34 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PREAMP PARA FENDER MARCUS MILLER?

Mensaje por Jaso »

willyfog escribió:Hola Michel,
Ese John East.me parece mas completo, ya que tienes recorte y realce.
De todos modos a mi parecer y probándolos por separado siempre me han parecido previos parecidos en el carácter tanto de graves como de agudos. Son cañeros, definidos y profundos en graves y cristalinos en agudos.
Si alguno de los dos llevase medios, el cambio se haría mas evidente (el control de medios graves tiene una incidencia importante en el cambio de sonido de una bajo tipo fresno+arce).
Si hacéis comparativa un día, haced un video por fa!

Abrazo


Hola buenas, con respecto a lo que dices...no sé ? Creo que es subjetivo, en mi opinión. El John East es un previo muy hi-fi, que le viene muy bien a este bajo. y el Sadowsky es un previo con un carácter ( y ese "boom"que tiene es espectacular).Tanto uno como otro suenan de maravilla, solamente hay que saber utilizarlos en su justa media y también depende de como toques...puede sonar muy bien o muy mal. Como todo en la vida.
Con respecto a lo del control de medios, pienso que las frecuencias medias, medias graves....están en la madera (fundamental), en la calidez (warm) de las pastillas,pero SOBRE TODO en las manos y los dedos.


Como dice Roger Sadowsky: (con el cual estoy muy de acuerdo)

"Siempre he sido fiel a las dos bandas, boost y EQ con circuito FET. Estos FET son equivalentes a las válvulas. Para ser honesto, nunca he escuchado un circuito op-amp que suene tan bien como un FET. También soy muy precavido con los controles de medios ya que he escuchado a muchos de los grandes fastidiar su sonido por tener demasiado mid boost."

Un saludo cordial y por supuesto cuando quede con Michel,os contaremos nuestras sensaciones.
Todos mis respetos siempre. :cool:
Última edición por Jaso el Vie Jun 26, 2020 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder