Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rickenbacker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Rickenbacker

Mensaje por fervili »

P1kw escribió: ...
Como detalle curioso he tocado salsa con un Ric, ...
Como admirador de Roger Glover, Lemmy, Chris Squire, y algunos otros más,.....me están escociendo los ojos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Rickenbacker

Mensaje por guilletek »

Yo aún no he encontrado (y no será por buscar) un bajo que me genere sensaciones parecidas a las de un Rick. Y respecto a la comodidad, a mí me parece cómodo
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Rickenbacker

Mensaje por P1kw »

fervili escribió:
P1kw escribió: ...
Como detalle curioso he tocado salsa con un Ric, ...
Como admirador de Roger Glover, Lemmy, Chris Squire, y algunos otros más,.....me están escociendo los ojos.
Bah! :-D y eso que no he contado lo de la camisa de flores :mrgreen:
ViLex Project

Be free.
ori
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:36 am

Re: Rickenbacker

Mensaje por ori »

Hola.
Yo soy de rick desde hace unos 30 años y nunca he tenido la sensación de que fuera incómodo... hasta hace poco.
Resulta que está craquelando y el resultado es un relic muy guapo, pero justo este verano saltó un poco de pintura justo de donde el antebrazo derecho apoya en el bajo y claro, rasguños y incomodidad al tocar. Ésto juntado al peso del bicho y a mi edad, me ha hecho decidirme a pillar un bajo b. En principio era sólo para los ensayos pero estoy encantado con el nuevo miembro de la familia. Se trata de un Squier Mike Dirnt que me he personalizado (pintura, puente y astillas) y el rebaje que tiene en el cuerpo justo donde el antebrazo derecho apoya en el bajo me ha resultado super-cómodo y junto con el peso (el rick 4200 i el squier 3700), pues que ahora ya no cojo el rick!
Responder