Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Pino Paladino-Preguntas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Bueno, no vamos a hacer un off topic más extenso.

Pero aunque no conozco personalmente a Rafa la impresión que tengo de él viendo su trabajo y su buen rollo con los clientes-amigos (a través de Fendermanía) es la que tú describes.

Lo de Elx es muy tentador (además allí vive Paco_hg, y me alegraría de verlo en persona), pero no sé si mi trabajo/familia me lo va a permitir...

Bueno, OFF TOPIC CERRADO :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

Bueno gente, a lo que íbamos!!!!

Aquí hay mucha gente esperando una buena review del pepino en cuestión, o 2 reviews según se tercio y como no.................FOTOS!!!

Enhorabuena por los bicharracos!!!
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

Cierto!!!
Funkreport, menos rollos que pa escribir en el foro si que tienes tiempo pero para hacer la review o colgarte fotos o audios no verdad?? :?
Por cierto, propongo que bauticemos al Pino como el pePino Palladino?? :cool:
PD: Ojalá tuvieramos un luthier de ese nivel en Asturias...... :roll: ...me ha encantado su guitarra-peluche!! :mrgreen: ....upppps perdón Santi! :offtopic:
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

Una pregunta, a que os referis cuando hablais d perfil en C o en V?
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

La forma del perfil del mástil; dale una mirada a esto:

http://www.joelguitars.com/joel-guitar-neck.html
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

Mil gracias por la info, se agradece :brindis:
Avatar de Usuario
ertert8
BAJ
BAJ
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Mensaje por ertert8 »

yo lo que puedo decir es que lo vi en doctorbass que lo tienen con acabado brillante y otro con acabado viejo (relic) y de entre todos los bajos llama bastante la atencion, su color es bastante atrayente he dedecir, diria yo porque no es muy comun :brindis:
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

ertert8 escribió:yo lo que puedo decir es que lo vi en doctorbass que lo tienen con acabado brillante y otro con acabado viejo (relic) y de entre todos los bajos llama bastante la atencion, su color es bastante atrayente he dedecir, diria yo porque no es muy comun :brindis:
Algo no me cuadra ,... Que yo sepa sólo está en Relic , y aparte según comentó Joaquín hace unos meses no tenía ninguno e igual pedía uno , pero con variaciones , es decir que pasaría a ser Master Built y eso tarda bastante ...
A ver si alguien lo puede aclarar... :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
ertert8
BAJ
BAJ
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Mensaje por ertert8 »

yo mismo te lo aclaro, me confundi xD tiene el mismo bajo, en version jazz bass, en relic y normal
http://doctorbass.net/blog/wp-content/g ... ries-5.jpg
mira en esa imagen (si, es mi futuro bajo :mrgreen: ) pero a la izquierda, a la mitad de fila de bajos se ve el bajo al que me refiero
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

ertert8 escribió:yo lo que puedo decir es que lo vi en doctorbass que lo tienen con acabado brillante y otro con acabado viejo (relic) y de entre todos los bajos llama bastante la atencion, su color es bastante atrayente he dedecir, diria yo porque no es muy comun :brindis:
ertert8 escribió:yo mismo te lo aclaro, me confundi xD tiene el mismo bajo, en version jazz bass, en relic y normal
http://doctorbass.net/blog/wp-content/g ... ries-5.jpg
mira en esa imagen (si, es mi futuro bajo :mrgreen: ) pero a la izquierda, a la mitad de fila de bajos se ve el bajo al que me refiero
Gran aportación.
Avatar de Usuario
ertert8
BAJ
BAJ
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Mensaje por ertert8 »

Oye...que me he confundido... :( es que realmente el color, hasta del golpeador, es igual al signature de pino palladino, y de hecho estuve hablando de los bajos relic con joaquin debido a que vi ese y me llamo la atencion, por eso me he confundido!
Avatar de Usuario
Gaslion
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 14, 2009 10:55 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

FUNK REPORT escribió:Gran aportación.
:fumado: :-D
Avatar de Usuario
rafatienealas
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:08 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por rafatienealas »

Report escribió:La forma del perfil del mástil; dale una mirada a esto:

http://www.joelguitars.com/joel-guitar-neck.html
Muchísimas gracias por el aporte, me ha sido muy útil para aprender a diferenciarlos. :wink:

¿Realmente tanto influye en el sonido de ese bajo que se lleve las Thomastik Flatwound? Porque estoy empezando a leer muy buenas opiniones, sobre todo para conseguir sonidos sesenteros, con sonido redondo y dulzón, sin agudos metálicos.

Siempre he leído acerca de ellas cuando se trata de fretless, para no dañar el diapasón. Y se dice que dan un sonido más "seco", pero por lo que decís le van genial a un Precission.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

ertert8 escribió:Oye...que me he confundido... :( es que realmente el color, hasta del golpeador, es igual al signature de pino palladino, y de hecho estuve hablando de los bajos relic con joaquin debido a que vi ese y me llamo la atencion, por eso me he confundido!
eso ya me cuadra más ... tranquilo le puede pasar a cualquiera .... :brindis: [/quote]
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

rafatienealas escribió: ¿Realmente tanto influye en el sonido de ese bajo que se lleve las Thomastik Flatwound? Porque estoy empezando a leer muy buenas opiniones, sobre todo para conseguir sonidos sesenteros, con sonido redondo y dulzón, sin agudos metálicos.

Siempre he leído acerca de ellas cuando se trata de fretless, para no dañar el diapasón. Y se dice que dan un sonido más "seco", pero por lo que decís le van genial a un Precission.
y a un Rick!! Yo te recomiendo que lo pruebes si te gusta el sonido sesentero . A mí me lo recomendó Javi Sixties hace tiempo y desde entonces sólo he puesto Cuerdas de entorchado plano
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

Javi también las montó en el precision del 68 que le compré y son geniales.

De momento no he probado otro tipo de cuerdas pero la verdad, ni falta, suena genial estas y el tacto es super agradable. Para cuerdas normales ya tengo el otro.

Lo mejor, pruebalas tú mismo.
Avatar de Usuario
Amshun
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 25, 2010 6:52 pm
Ubicación: Vigo , Pontevedra

Mensaje por Amshun »

y javi tambien me vendio unas a mi!

algo raro hay aqui... :fumado:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Amshun escribió:y javi tambien me vendio unas a mi!
algo raro hay aqui... :fumado:
No te preocupes, yo tambien le compre un par de flats (LaBella). Raro?,nada....que las probó, no le gustaron y las vendió, me imagino.

Estoy probando con el Pino montando rounds (DR) y flats (Thomastik). La verdad es que me vuelvo un poco loco porque cada tipo de cuerda tiene su punto. Mañana no sé, pero si me lo preguntaran hoy me quedo con las flats.
Avatar de Usuario
Amshun
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 25, 2010 6:52 pm
Ubicación: Vigo , Pontevedra

Mensaje por Amshun »

FUNK REPORT escribió:
Amshun escribió:y javi tambien me vendio unas a mi!
algo raro hay aqui... :fumado:
No te preocupes, yo tambien le compre un par de flats (LaBella). Raro?,nada....que las probó, no le gustaron y las vendió, me imagino.

Estoy probando con el Pino montando rounds (DR) y flats (Thomastik). La verdad es que me vuelvo un poco loco porque cada tipo de cuerda tiene su punto. Mañana no sé, pero si me lo preguntaran hoy me quedo con las flats.
Lo dije de broma :mrgreen:


Pero está bien , gracias a el un monton de gente ha probado las cuerdas flats.
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

FUNK REPORT escribió:
Amshun escribió:y javi tambien me vendio unas a mi!
algo raro hay aqui... :fumado:
No te preocupes, yo tambien le compre un par de flats (LaBella). Raro?,nada....que las probó, no le gustaron y las vendió, me imagino.

Estoy probando con el Pino montando rounds (DR) y flats (Thomastik). La verdad es que me vuelvo un poco loco porque cada tipo de cuerda tiene su punto. Mañana no sé, pero si me lo preguntaran hoy me quedo con las flats.
Curioso , Javi también decía eso , e incluso comparando con otras Flats supuestamente mejores, decía que prefería las Thomastik...
:brindis:
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »


Juraría que no hace mucho lo ví por 2800€ en una tienda alemana :shock:
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Seven Son escribió:

Juraría que no hace mucho lo ví por 2800€ en una tienda alemana :shock:
sip , aquí

http://www.thomann.de/es/fender_pino_pa ... epbass.htm

Tranquilos , cuando hice el pedido ya tenía ese precio controlado ...
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Está tóo pelao; deberían hacer un buen descuento por desperfectos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Hey Boxer...ya lo tienes aquí!. Enhorabuena. :brindis:

Estoy con Report, pídele descuento porque está algo usado y viejuno. :mrgreen:
Responder