Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Pino Paladino-Preguntas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Boxer escribió:Muchas gracias a todos ... os iré informando .. creo que me toca esperar unos meses . Mañana me dirán algo más . :brindis: :brindis:
Que tal Boxer...aun te quedan uñas? :-D

(que larga es la espera del que desespera...ya ha pasado un mes)
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

je,je... y todavía faltan más o menos dos meses ...
Supuestamente me han dicho que para Agosto ... A ver si hay suerte y no se retrasan ...
Tengo ganitas ya de que lo traigan , sip ... :brindis:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Suena tremendo ese bajo.
Que tengas mucha suerte! :birras:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Que emosión Boxer...ya ha pasado otro mes.

Lo bueno se hace esperar.
Probablemente el mejor Precision del mundo. :-D
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

Cada vez que s elo recuerdas al hombre le entra el agobio y pone un bajo en venta!! :mrgreen:
Joder Boxer, no sabes cómo admiro tu paciencia....de ésta vas a ser más zhen que el maestro de kunfu macho!! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

quinos escribió:Cada vez que se lo recuerdas al hombre le entra el agobio y pone un bajo en venta!! :mrgreen:
[/quote
je,je... no uno , sino dos !!!!
Ya voy haciendo sitio al txiquitín !!!
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Boxer escribió:je,je... y todavía faltan más o menos dos meses ...
Supuestamente me han dicho que para Agosto ... A ver si hay suerte y no se retrasan ...
Tengo ganitas ya de que lo traigan , sip ... :brindis:
Igual me tendré que pasar por los Bilbados a que me dejes catarlo :mrgreen:

:brindis:

PD: yo tambien admiro tu paciencia... yo no sé si aguantaría la verdad
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

FUNK REPORT escribió:Que emosión Boxer...ya ha pasado otro mes.

Lo bueno se hace esperar.
Probablemente el mejor Precision del mundo. :-D
nunca había esperado tanto por un bajo ... De primera mano sólo he comprado el Rick ( Y fue inmediato ) y éste , y son los dos que espero que estén mucho tiempo conmigo los dos ( bueno y el acústico por necesidad .. ) ... :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

dxsk escribió:
Boxer escribió:je,je... y todavía faltan más o menos dos meses ...
Supuestamente me han dicho que para Agosto ... A ver si hay suerte y no se retrasan ...
Tengo ganitas ya de que lo traigan , sip ... :brindis:
Igual me tendré que pasar por los Bilbados a que me dejes catarlo :mrgreen:

:brindis:

PD: yo tambien admiro tu paciencia... yo no sé si aguantaría la verdad
Eso está hecho , ya avisaré cuando me llegue y si quieres te pasas por aquí y lo enchufamos a un ampeg svt-cl ( a Pino le he visto con el svt-vr, pero es lo que hay ... ) para que lo pruebes .
Avatar de Usuario
genan
BAJ
BAJ
Mensajes: 530
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:25 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por genan »

Enhorabuena por el pepino que te acabas de agenciar, tío! :palmas:
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Boxer escribió:Eso está hecho , ya avisaré cuando me llegue y si quieres te pasas por aquí y lo enchufamos a un ampeg svt-cl ( a Pino le he visto con el svt-vr, pero es lo que hay ... ) para que lo pruebes .
Pues ya me contarás tío!! Nunca he probado semejante bicho!!!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

Ni tu ni casi nadie Xabi!!....ten cuidado Boxer que corre peligro de ser el bajo más manoseado de toda la península!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PacoelBajo
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:28 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por PacoelBajo »

Ya queda menos para disfrutar del "bicho". Enhorabuena Boxer.

Los pobres podemos consolarnos con el "Chino Paladino". :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Un Saludo.
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

:mrgreen:
Y muy buena pinta que tiene coño!!
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Retrasada la entrega hasta Noviembre .... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Joder... lo siento

Yo también :( :( :( ...
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Lo siento Boxer...no te desanimes.
Piensa que probablemente es el mejor Precision del mundo.

:( :( :( :(
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

Boxer escribió:Retrasada la entrega hasta Noviembre .... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Putadon!!!!!!, te compadezco, además ahora en estas fechas jode más porque es cuando más puedes disfrutarlo, a mí me pasó casi lo mismo cuando me compré el Fender Precision American De luxe, lo encargué pues queria un color específico y el diapasón de arce, pues bueno, después de esperar dos meses y medio me llaman que ya lo tienen en tienda, era agosto también, cuando llego el bajo no era el que había pedido!!!!!!!!, era con el diapasón de palo rosa!!!!!!!!!, eso si que me mosqueó, así que vuelta atrás y tuve que esperar otro mesesito más.


Por cierto, si estás caliente, cancela el pedido, te vás de vacaciones a Alemania y te lo traes de una de esas hipertiendas.
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

:?

http://www.airberlin.com/site/start.php ... a&MARKT=ES
y después:

Descripción del camino

Treppendorf es un pueblo de 500 habitantes en pleno centro del hermoso bosque Steigerwald. Esta región en thomann Oberfranken es un popular destino de excursiones y - sobre todo para los músicos - ¡una atractiva zona de compras!


Si llega desde Francfort



Autopista A3 vía Würzburg en dirección a Nuremberg, salida de autopista Schlüsselfeld, luego en dirección a Burgebrach. Pasará por Treppendorf.

o desde Stuttgart



Autopista A81 vía Würzburg y luego por la A3 en dirección thomann a Nuremberg, por lo demás véase la descripción del camino desde Francfort.

o bien desde Munich



A9 a Nuremberg, allí por la A3 en dirección a Würzburg, salida de autopista Pommersfelden, luego tras pasar por el pueblo en dirección a Steppach / Burgebrach, luego a Treppendorf.

o bien desde el Norte



Autopista A7 a Würzburg, por lo demás véase la thomann descripción del camino a Francfort.

o bien desde Berlín



Autopista A9 en dirección a Nuremberg / Bayreuth, luego por la A70 en dirección a Bamberg, salida Bamberg-Zentrum y poco después por la carretera nacional B22 en dirección a Würzburg / Burgebrach. Después de Burgebrach llegará a Treppendorf (unos 2 km).

Y al final:
http://www.thomann.de/es/fender_pino_pa ... epbass.htm
:mrgreen:

PD: Estamos contigo Boxer, aunque seamos un poco cabrones y nos guste calentarte :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

Además está disponible en almacen!!!!!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

Estoy con esta gente!!!

Si te lo puedes permitir vete a Alemania y píllatelo allí, será menos sufrimiento y menos dolores de cabeza.
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

juanbcn83 escribió:Estoy con esta gente!!!

Si te lo puedes permitir vete a Alemania y píllatelo allí, será menos sufrimiento y menos dolores de cabeza.
Yo no me pensaba, me iba incluso en coche, y te lo traes puesto, dos dias de camino, te lo tomas con tranquilidad, paradas y noches en hotelitos, te lo tomas como unas vacaciones y punto, te lo digo en serio, COÑO QUE LOS ESTÁS ESPERANDO DESDE MAYO!!!, 6 MESES!!!, me parece mucha tela para un bajo, que aunque sea de la custom shop, es un modelo cuasiestandarizado.
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

Resumen de la ruta
Bilbao-VIZCAYA Treppendorf-Burgebrach
Duración: 15h 24m
Distancia: 1659,6 Km Peaje: 9,15€


http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... reppendorf

:mrgreen: :brindis:
Última edición por quinos el Mié Jul 28, 2010 1:02 pm, editado 2 veces en total.
hoygan
BA
BA
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 13, 2009 5:09 pm

Mensaje por hoygan »

Joder Boxer: te vas a agenciar un Precision Pino Palladino!! La envidia me corroe. Pedazo de bajazo... ya subirás unos audios cuando lo tengas.

Estoy con estos: vete a Alemania hombre!
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Lo cierto es que no me pilla demasiado lejos , porque me voy a Bruselas 4 días ... Lo que sí tengo claro es que si no quiero dormir en el salón un año, no le puedo decir a la novia :
-He decidido . que en lugar de hacer turismo en Brujas , nos vamos a Thoman , que es muy parecido..-... :roll:
Creo que me mataría , y luego quemaría el bajo ...
Además, aunque me caliente y no me importaría hacer el viaje, he pedido el Pino en Todobajos , y paso de hacerles el feo.
Son dos meses sin él ( septiembre y octubre, porque agosto estoy fuera de casa ) y así voy a ver si aprendo a tocar el bajo....
Funk Report te quedan 3 veces más que recordarmelo ( 1 vez/mes ) !!!
Gracias a todos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder