Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

Bajisimo escribió:
juanbcn83 escribió: Hace tiempo probé un JO skyline y el resultado no me gustó nada en absoluto no se como explicarlo pero me sonaba muy ochentero, no sé no sabría describir la sensación
:mrgreen: ¿algo así?

http://www.youtube.com/watch?v=XwsMy8_U ... 96D2608B2E
Eso es un grupazo como no los hay ahora :mrgreen:
Por cierto... el productor es alemán, como los Sandberg y Clover :-D
Me extraña que no pusieras la de Girl you know it's true... :wink:
Life's short
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

¿alguién sabe donde venden un Lakland Skyline 44-60 Custom Sunburst con diapasón de palorrosa ??

Pongo la fotico http://www.lakland.com/images/skyline-anouncement.jpg

( el de abajo del todo en el centro , novedad 2010 )

Saludos.


Gracias. :brindis:
Avatar de Usuario
calamaroinomano
BA
BA
Mensajes: 472
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por calamaroinomano »

Si te refieres en el mundo:

http://www.basscentral.com/lakeland_usa ... born.shtml


Si te refieres a Europa no :(
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

calamaroinomano escribió:Si te refieres en el mundo:

http://www.basscentral.com/lakeland_usa ... born.shtml


Si te refieres a Europa no :(
Gracias. Ese es el único sitio que encuentro yo también ... Lo malo es que está demasiado lejos , y me parece muy complicado todo el tema de aduanas,......Eso sí, le precio se quedaría bastante bien ...
Igual le tiento a Bajisimo que tiene experiencia con ellos para otros Laklands ...
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Acabo de probar un Joe Osborn , y me ha parecido que está muy bien para el precio que tiene . :brindis:
Avatar de Usuario
nosfi
BA
BA
Mensajes: 350
Registrado: Mié Jul 07, 2010 9:53 pm
Ubicación: Madrid/Granada

Mensaje por nosfi »

Hoy he estado tocando un precision american stardard y en acabados y comodidad no hay color con el Duck Dunn. En sonido no es comparable porque tenía enchufado el fender a un stack Orange y cualquier cosa suena bien ahí.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Avatar de Usuario
javica
BAJ
BAJ
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 15, 2010 10:47 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por javica »

nosfi escribió:Hoy he estado tocando un precision american stardard y en acabados y comodidad no hay color con el Duck Dunn. En sonido no es comparable porque tenía enchufado el fender a un stack Orange y cualquier cosa suena bien ahí.
Pero para bien o para mal??
No entiendo muy bien tu explicación........ :?:
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Avatar de Usuario
nosfi
BA
BA
Mensajes: 350
Registrado: Mié Jul 07, 2010 9:53 pm
Ubicación: Madrid/Granada

Mensaje por nosfi »

Para bien, para bien :mrgreen:. Los acabados del Lakland son la leche!! El tacto que tiene es muy muy agradable. Los de Lakland, mejor :palmas: :palmas: :palmas:
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Mensaje por Memnoch »

Joder, exactamente lo mismo que yo hace unas semanas, ya es casualidad. Ya lo comenté por aquí, tengo un Duck Dunn y estuve probando un Precision American Standard y... pff, mil patadas mi Lakland a ese Fender, en todos los aspectos. No sé si es que los Duck Dunn en particular son la leche o todos los Lakland Skyline salen así de buenos, pero para flipar, amigos.

Por los Duck Dunn :brindis:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
akicharly
B
B
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:17 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por akicharly »

Memnoch escribió: Por los Duck Dunn :brindis:

+1 :brindis: Mi compañero de local tiene un American Standard, cuando probó mi Duck casi se echa a llorar :mrgreen: .
Lakland Duck Dunn
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

nosfi escribió:Para bien, para bien :mrgreen:. Los acabados del Lakland son la leche!! El tacto que tiene es muy muy agradable. Los de Lakland, mejor :palmas: :palmas: :palmas:
Tengo que decir que llevo casi una semana con un skyline 5502 y desde luego las sensaciones no pueden ser mejores en todos los sentidos. El previo es brutal, el bajo ligerísimo para ser un 5 cuerdas y lo mejor con diferencia la calidad del mástil y el ajuste milimétrico que permite.

Bufff! Es que el diapason es auténtica mantequilla. No tengo el gusto de haber podido probar más lackland que el mio pero como sean todos por el estilo hay que reconocer que sus controles de calidad son cojonudos ...

Decir también que el mástil tiene incluso un pelín de ojo de pájaro, no mucho tampoco pero creo que para una serie skyline ya es bastante.

A ver si llego a casa le hago unas fotillos y os las pongo por aquí porque estoy con subidón desde hace unos días ...
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

- Repetido -
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

FerveZas escribió:
nosfi escribió:Para bien, para bien :mrgreen:. Los acabados del Lakland son la leche!! El tacto que tiene es muy muy agradable. Los de Lakland, mejor :palmas: :palmas: :palmas:
Tengo que decir que llevo casi una semana con un skyline 5502 y desde luego las sensaciones no pueden ser mejores en todos los sentidos. El previo es brutal, el bajo ligerísimo para ser un 5 cuerdas y lo mejor con diferencia la calidad del mástil y el ajuste milimétrico que permite.

Bufff! Es que el diapason es auténtica mantequilla. No tengo el gusto de haber podido probar más lackland que el mio pero como sean todos por el estilo hay que reconocer que sus controles de calidad son cojonudos ...

Decir también que el mástil tiene incluso un pelín de ojo de pájaro, no mucho tampoco pero creo que para una serie skyline ya es bastante.

A ver si llego a casa le hago unas fotillos y os las pongo por aquí porque estoy con subidón desde hace unos días ...

Venga, menos cháchara y más fotos...
Avatar de Usuario
Labag
Colaborador
Mensajes: 2354
Registrado: Jue Jul 02, 2009 1:19 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Labag »

A mi siempre me ha puesto muy burro el Lakland de Jose Vera, aunque en parte es por como lo toca y en parte por la mejora estetica :mrgreen:


Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:.... y en parte por la mejora estetica :mrgreen:


:mrgreen: Todo un clásico en este hilo :brindis:
Avatar de Usuario
calamaroinomano
BA
BA
Mensajes: 472
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por calamaroinomano »

Bah, le ha quitado toda la gracia xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Bajisimo escribió: Venga, menos cháchara y más fotos...
Lo prometido es deuda y como dice el refrán si no hay foto no hay bajo, jajajaj!!!

Imagen

Imagen

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Estoy algo desconectado de la actualidad de Lakland, pero ya que ha pasado algún tiempo desde que abrí el hilo, me parece buen momento para preguntar.

¿Qué se puede sacar en claro de la transición que ha vivido Lakland? Mi opinión es que parece que no ha afectado, como los nuevos dueños prometieron. Cierto es que conocían de sobra la empresa, es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Estoy algo desconectado de la actualidad de Lakland, pero ya que ha pasado algún tiempo desde que abrí el hilo, me parece buen momento para preguntar.

¿Qué se puede sacar en claro de la transición que ha vivido Lakland? Mi opinión es que parece que no ha afectado, como los nuevos dueños prometieron. Cierto es que conocían de sobra la empresa, es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Bishi escribió:Estoy algo desconectado de la actualidad de Lakland, pero ya que ha pasado algún tiempo desde que abrí el hilo, me parece buen momento para preguntar.

¿Qué se puede sacar en claro de la transición que ha vivido Lakland? Mi opinión es que parece que no ha afectado, como los nuevos dueños prometieron. Cierto es que conocían de sobra la empresa, es un punto a favor.
Creo que tal vez aún es pronto para valorarlo en su conjunto, pero sin duda la cosa apunta tal como momentas. ...E la nave va
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

¿alguién ha probado las pastillas Chi-Sonic ?
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Imagen

Bueno, pues cuelgo esta vez una curiosidad fotográfica. En esta foto puede verse a dos buenos amigos: Por abajo, el segundo desde la izquierda es Dan Lakin, fundador de Lakland y arriba, el primero de la derecha es Steve Pirrucello, el hermano del actual presidente de la empresa. :wink:
Avatar de Usuario
Aenima77
BAJ
BAJ
Mensajes: 636
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aenima77 »

Este lo vi en Talkbass....me parece precioso!

Imagen
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Aenima77 escribió:Este lo vi en Talkbass....me parece precioso!

Imagen
Sí también lo calé hace poco, una pasada. Es uno de los pocos Darryl Jones USA, con chi-sonics. Debe sonar del copón bendito :baba:
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Señores, señoras, niños con gustos metaleros, les presento mi próximo objetivo:

Lakland edición limitada para los asociados al LOG, "Lakland Owners Group", con solo 30 ejemplares sobre la faz de la tierra. Acabado en butterscotch blonde translúcido, blocks & binding. Pastis nordstrand.

Imagen

Especs:

- 35" scale
- ash body in butterscotch blonde
- maple neck, rosewood fingerboard w. blocks an binding
- Nordstrand P5 PU
- volume + passive high cut
- weight: 4,6 kg
- neck width at nut: 1.81" (4,6cm)
- 19mm spacing
- all the specs: http://www.lakland.com/44-64.htm
- standard Lakland: bridge strings can be strung through the bridge, or through the body
- plekked by Lakland in Chicago
- Skyline Series
- Schaller Security Locks
- comes in a brand new Gator Case
-weight 4.6kgs (10lbs)


Imagen

Imagen

Comentarios, espero insultos y elogios... :mrgreen:
Última edición por Bajisimo el Mié Jun 22, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder