Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Classic Vibe `60s Precision Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

kevin.H
B
B
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 28, 2013 11:20 pm

Mensaje por kevin.H »

Tengo EXACTAMENTE ese bajo. Me lo compré hará hace unos meses como bajo de batalla y he de decirte que va de lujo.

Es un Precision, ¿que más se puede decir? suena bien y contundente, el mástil es un poco gordote pero no tanto como te pensarías y además aguanta afinaciones en Re y Do casi sin problemas.

Y para acabar, el color fiesta red mola un cojón.[/list]
Ricol
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:50 pm

Mensaje por Ricol »

El fiesta red mola un cojón,,,y el sonic blue el otro! :mrgreen:

Si tuviera que elegir estaría perdido!!
andres45
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:22 pm

Re: Squier Classic Vibe `60s Precision Bass

Mensaje por andres45 »

hola a todos..soy nuevo en esto del bajo y les hago una pregunta porque me ofrecieron un squier classic vibe 70 y un ibanez sr 300..cual de los 2 es mejor para tocar rock o hard rock??.
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Squier Classic Vibe `60s Precision Bass

Mensaje por urbano »

andres45 escribió:hola a todos..soy nuevo en esto del bajo y les hago una pregunta porque me ofrecieron un squier classic vibe 70 y un ibanez sr 300..cual de los 2 es mejor para tocar rock o hard rock??.

El suquier.

:saludos:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder