Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta de un Ibanez ARTCORE AGB 200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ALFONSO MARTIN
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2011 11:14 am
Ubicación: Madrid

Consulta de un Ibanez ARTCORE AGB 200

Mensaje por ALFONSO MARTIN »

Hola a todos.
Le he echado el ojo a un Ibanez ARTCORE AGB 200, esos que son de semi caja.
El motivo es porque en casa, supongo, que con este tipo de bajo no tengo que andar enchufándolo en el ampli para poder escucharlo cuando practico.
Esa es la teoría, pero pido consejo a alguien que lo tenga, y que me pueda orientar si merece o no la pena, cómo suena sin enchufar, etc.
En el Bass Day del mes de diciembre lo probé enchufado a un ampli, y me gustó mucho como sonaba, pero claro el ampli era un pedazo de bestia, así que no sé en realidad cómo suena de verdad con un ampli de andar por casa.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Te dejo un hilo donde se habló de él, y donde además se enlazan otros hilos al respecto:

viewtopic.php?t=25540&highlight=ibanez+artcore

En cualquier caso, no creas que son bajos pensados para tocar desenchufado y oírse bien, sino que su construcción aportará el tono de caja hueca cuando lo enchufes :roll:
Responder