Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier mustang mikey way

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
karpycustom
B
B
Mensajes: 134
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:24 am
Ubicación: Almeria

Squier mustang mikey way

Mensaje por karpycustom »

Buenas a todos,aunque tengo un precisión vintage 63 y 2 deluxe jaguar bass tengo ganas de probar algún bajo de escala corta ,más que nada para matar el gas.
Se me ha ocurrido este bajo mustang ya que es más barato que el diseño standard
http://www.fender.com/es-ES/basses/must ... r-sparkle/

Creéis que estará bien de acabados y sonido o será mejor ahorrar para comprar el japonés ???

Squier 299e
Fender mustang 840
Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
PacoelBajo
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:28 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por PacoelBajo »

También tienes el Pawn Shop por setecientos y pico, creo.
Yo tengo el japonés y estoy encantado con él. Aunque me parece que el precio que marca actualmente es desorbitado. Es un bajo muy sencillo. Ya me pareció caro cuando pagué seiscientos euros largos. En fin , si es para probar ....me parece mucha pasta el japonés y si es un capricho , también. Jejejeje.
No he probado el Squier, no puedo darte referencias, aunque la producción actual parece que tiene una calidad más que aceptable por lo que cuentan.

Un Saludo.
karpycustom
B
B
Mensajes: 134
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:24 am
Ubicación: Almeria

Mensaje por karpycustom »

De hay viene mi duda,de bajos voy bien servido....es por puro capricho,pero como me he acostumbrado a lo bueno no se si el squier va a ser una castaña......y claro el japonés me parece pasadisimo de precio y en segunda mano no se ven.
Gracias tío por el consejo
Avatar de Usuario
Señor Amarillo
BA
BA
Mensajes: 425
Registrado: Vie May 23, 2008 12:20 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por Señor Amarillo »

Yo tengo un Squier de la serie Vintage Modified (de cuando llevaban pastillas Duncan Designed) y creo que no te va a decepcionar, no es un American Vintage, pero por un precio más que razonable tienes un buen bajo con buen sonido, muy cómodo y con buenos acabados.

Yo me lo pillé por el capricho de tener un fretless y estoy más que contento con él.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Avatar de Usuario
Orphen01
BAJ
BAJ
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 24, 2008 1:59 pm
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Desde que lo vi, tengo unas ganas locas de comprarlo y montarle una EMG. :mrgreen:
She's in the scene.
karpycustom
B
B
Mensajes: 134
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:24 am
Ubicación: Almeria

Mensaje por karpycustom »

Gracias,pedido realizado ya os contaré :palmas:
Gracias a todos
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Re: Squier mustang mikey way

Mensaje por tonii1986 »

Revivo ente hilo por si alguien le interesa, hace un tiempo pille este modelo de squier mustang, lo compre de 2 mano creo que lo he pagado un poco caro...... buscaba este tipo de bajo. Que nunca había tenido tipo precisión y escala corta.

No es mucho mi estilo de bajo pero el sonido es muy bueno, es muy cómodo de tocar, el mastil si se nota que no es de mucha calidad..... el peso podría ser inferior no lo he pasado pero no es lijero para lo pequeño que es, echo un par de bolos con el y fenomenal..os dejo una pequeña demo..un saludo a todos

https://youtu.be/aYLiHPY-53s
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Squier mustang mikey way

Mensaje por Miki.Brut »

tonii1986 escribió:Revivo ente hilo por si alguien le interesa, hace un tiempo pille este modelo de squier mustang, lo compre de 2 mano creo que lo he pagado un poco caro...... buscaba este tipo de bajo. Que nunca había tenido tipo precisión y escala corta.

No es mucho mi estilo de bajo pero el sonido es muy bueno, es muy cómodo de tocar, el mastil si se nota que no es de mucha calidad..... el peso podría ser inferior no lo he pasado pero no es lijero para lo pequeño que es, echo un par de bolos con el y fenomenal..os dejo una pequeña demo..un saludo a todos

https://youtu.be/aYLiHPY-53s
Esta muy guapo el bajo pero piden una burrada!! Disfrútalo
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Squier mustang mikey way

Mensaje por jesuskno »

tonii1986 escribió:Revivo ente hilo por si alguien le interesa, hace un tiempo pille este modelo de squier mustang, lo compre de 2 mano creo que lo he pagado un poco caro...... buscaba este tipo de bajo. Que nunca había tenido tipo precisión y escala corta.

No es mucho mi estilo de bajo pero el sonido es muy bueno, es muy cómodo de tocar, el mastil si se nota que no es de mucha calidad..... el peso podría ser inferior no lo he pasado pero no es lijero para lo pequeño que es, echo un par de bolos con el y fenomenal..os dejo una pequeña demo..un saludo a todos

https://youtu.be/aYLiHPY-53s
Que buena demo.
A mi me suena a mustang purony duro. (No se si un mustang mas costoso vale la pena).
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Re: Squier mustang mikey way

Mensaje por tonii1986 »

jesuskno escribió:
tonii1986 escribió:Revivo ente hilo por si alguien le interesa, hace un tiempo pille este modelo de squier mustang, lo compre de 2 mano creo que lo he pagado un poco caro...... buscaba este tipo de bajo. Que nunca había tenido tipo precisión y escala corta.

No es mucho mi estilo de bajo pero el sonido es muy bueno, es muy cómodo de tocar, el mastil si se nota que no es de mucha calidad..... el peso podría ser inferior no lo he pasado pero no es lijero para lo pequeño que es, echo un par de bolos con el y fenomenal..os dejo una pequeña demo..un saludo a todos

https://youtu.be/aYLiHPY-53s
Que buena demo.
A mi me suena a mustang purony duro. (No se si un mustang mas costoso vale la pena).

Pues nose si uno mejor se notará mucho, pero desde que lo tengo no lo suelto, jjjjjjj echo bolos, grabaciones y perfecto
Responder