Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre los títulos de los hilos. Sé descriptivo en ellos!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Sobre los títulos de los hilos. Sé descriptivo en ellos!

Mensaje por javihamm »

Ante la avalancha de hilos en el apartado de equipo y en el foro en general con enunciados tales como:
"Help, "Ayuda", "Necesito consejo" "Novato a bordo", "Me ofrecen un cambio" "Ampli nuevo", "Qué hago", ¿Qué os parece?, "Eligiendo un bajo", "Qué sonido es este" etc etc se pide (tomadlo por favor como una norma) que penséis un poco antes de escribirlos y pongáis un titulo descriptivo del contenido sobre lo que queréis hablar.
Estos títulos vagos y generales como los antes descritos no sirven más que para el buscador arroje una base de datos sin sentido, haciendo de la búsqueda posterior de información una tarea complicada y hasta imposible a veces.
Cuando queráis que os ayuden con la búsqueda de un equipo y dudéis por ejemplo entre dos amplis o tres marcas de cuerdas o dos efectos de chorus poned en el título de qué aparatos se trata, lo mismo para cualquier otra duda que tengáis, otro comentario que queráis hacer o cualquier otro asunto de cualquier índole por que esto es aplicable a todos los apartados.
No es tan difícil, da la posibilidad al resto de usuarios de saber de antemano de qué va a tratar el topic y ayuda a tener esto más organizado.
Los que lleváis un tiempo en el foro no tenéis prácticamente ningún problema con esto por lo que va especialmente dirigido a los usuarios más nuevos y que entran directamente al foro a veces saltándose las normas y el sentido común.

Gracias por ayudarnos a llevar el foro lo mejor posible.
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Cerrado