Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajos con caja o semiacústicos. ¿Cuál os gusta?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

panquino escribió:Todos los que poneis son muy chulos, pero yo estoy encantado con mi Warwick Alien. Hará unos tres meses que lo tengo, y tres bolos ya con él. Voy con un sexteto de guitarras españolas, tocamos sentados y me va genial.

Imagen

Saludos !!!
Bueno... es que estábamos más con los bajos eléctricos de caja que con los electroacústicos; también me gustan; tuve un Aria Elecord muy bueno, y ahora un Washburn AB40:

https://www.youtube.com/watch?v=lpuoY8ii110
salbass
B
B
Mensajes: 248
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Mensaje por salbass »

:razz: :palmas:
:brindis:
Gracias
Todos tienen buena pinta. El Warwick último también. Me ha recordado al Godin

Imagen

La verdad es que apetece en algunos momentos algo acústico.

Imagen
salbass
B
B
Mensajes: 248
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Mensaje por salbass »

Report escribió:Bueno... es que estábamos más con los bajos eléctricos de caja que con los electroacústicos; también me gustan; tuve un Aria Elecord muy bueno, y ahora un Washburn AB40:

https://www.youtube.com/watch?v=lpuoY8ii110
Mientras escribía yo apareció este mensaje.
Suena bien
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

salbass escribió:
Report escribió:Bueno... es que estábamos más con los bajos eléctricos de caja que con los electroacústicos; también me gustan; tuve un Aria Elecord muy bueno, y ahora un Washburn AB40:

https://www.youtube.com/watch?v=lpuoY8ii110
Mientras escribía yo apareció este mensaje.
Suena bien
Me alegro que te guste; modifiqué los potenciómetros de graves y agudos para conseguir que sonara así (y le hice una selleta de hueso), y con eso mejoró bastante. :wink: :brindis:

Por cierto, tuve también un Godin A4 fretless. Muy buen bajo, pero no tengo nada grabado con él.
Avatar de Usuario
panquino
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:43 pm
Ubicación: Badalona y La Llagosta

Mensaje por panquino »

Menuda colección de bajos, Report. Enhorabuena. :brindis:

Siento el off-topic, ha sido sin querer :roll:

Saludos !!!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

panquino escribió:Menuda colección de bajos, Report. Enhorabuena. :brindis:

Siento el off-topic, ha sido sin querer :roll:

Saludos !!!
:mrgreen: :mrgreen: :brindis:

No es off topic; hablamos de bajos de caja, y he tenido una buena colección de ellos. Y aún tengo unos cuantos de esos.

Desde luego, no he puesto todos; en unos casos porque no grabé nada con ellos (como con el Godin o el Aria o el Guild Starfire... al que echo mucho de menos, o diversas copias de Höfner...) y en otros porque son modelos muy similares (500/1 de distintos años, Rivolis de distintos años, etc).
Avatar de Usuario
panquino
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:43 pm
Ubicación: Badalona y La Llagosta

Re: bajos con caja o semiacústicos. Cual os gusta?

Mensaje por panquino »

Alguien conoce este ???

Imagen

Revivo este hilo :cool:
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Huan Ho Tse
B
B
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:17 pm

Re: bajos con caja o semiacústicos. Cual os gusta?

Mensaje por Huan Ho Tse »

panquino escribió:Alguien conoce este ???

Imagen
Es un Rick Turner Renaissance. Te dejo la web: http://rickturnerguitars.com/renaissance-bass. El luthier Rob Allen hace bajos que se le parecen: https://www.roballenguitars.com/.

Ambos molan mucho, pero la economía...
Avatar de Usuario
panquino
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:43 pm
Ubicación: Badalona y La Llagosta

Re: bajos con caja o semiacústicos. Cual os gusta?

Mensaje por panquino »

Si que mola. Gracias por la información Huan Ho Tse. Adquirí uno Fretless de cuatro cuerdas de segunda mano hace muy poco tiempo. Venia con la acción muy alta porque el anterior dueño es más bien contrabajiista ... o arquero, jejejeje. Me tuve que hacer con una Allen en pulgadas para ajustar el alma, y le lijé un poco la silleta de grafito. Ha quedado bastante bien.
La semana pasada operaron al Luthier al que le llevo las armas, hasta de aquí a un mes o poco más no podré llevárselo para que me lo repase. Hace algo de ruido de masa también.

Yo estoy encantado con él, tiene un sonido que enamora.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Huan Ho Tse
B
B
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:17 pm

Re: bajos con caja o semiacústicos. Cual os gusta?

Mensaje por Huan Ho Tse »

panquino escribió:Si que mola. Gracias por la información Huan Ho Tse. Adquirí uno Fretless de cuatro cuerdas de segunda mano hace muy poco tiempo. Venia con la acción muy alta porque el anterior dueño es más bien contrabajiista ... o arquero, jejejeje. Me tuve que hacer con una Allen en pulgadas para ajustar el alma, y le lijé un poco la silleta de grafito. Ha quedado bastante bien.
La semana pasada operaron al Luthier al que le llevo las armas, hasta de aquí a un mes o poco más no podré llevárselo para que me lo repase. Hace algo de ruido de masa también.

Yo estoy encantado con él, tiene un sonido que enamora
La caña! Disfrútalo!
Avatar de Usuario
panquino
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:43 pm
Ubicación: Badalona y La Llagosta

Re: bajos con caja o semiacústicos. Cual os gusta?

Mensaje por panquino »

Huan Ho Tse escribió:
panquino escribió:Si que mola. Gracias por la información Huan Ho Tse. Adquirí uno Fretless de cuatro cuerdas de segunda mano hace muy poco tiempo. Venia con la acción muy alta porque el anterior dueño es más bien contrabajiista ... o arquero, jejejeje. Me tuve que hacer con una Allen en pulgadas para ajustar el alma, y le lijé un poco la silleta de grafito. Ha quedado bastante bien.
La semana pasada operaron al Luthier al que le llevo las armas, hasta de aquí a un mes o poco más no podré llevárselo para que me lo repase. Hace algo de ruido de masa también.

Yo estoy encantado con él, tiene un sonido que enamora
La caña! Disfrútalo!

Muchas gracias. No conocía estos bajos. Ha sido un gran descubrimiento para mi.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.
Responder