Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Flea sig. Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por juanbcn83 »

Miki Santamaria escribió:Gracias chicos!!!
Si teneis alguna pregunta aquí me teneis! :brindis:
Más que pregunta darte las gracias. Por los vídeos y por tu opinión.

Me sorprendió tu opinión en el vídeo anterior sobre el Fodera pero tú reflexión me pareció súper lógica y dicha de alguien con horas de vuelo en estudio y escenario.

Volviendo al Fender: me quedo con el MIM por todo. Estética y sonido. Tampoco creo que me vaya a ver en la tesitura de tocar en un estadio o delante de 100000000000000 personas. Pero hablando exclusivamente de sonido me quedo con el MIM sin dudas.

Con todo y con eso creo que ese jazz MM no suena nada mal...con otro color te diría que si quizás. Me suena a MM ligero, es decir no tan potente, y ese tono que tiene no me disgusta tampoco.
La música es infinita
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

Dexter_Bass escribió:
gonzabass7 escribió:Dejo por aquí al grande de Miki haciendo una comparativa de los dos signature de Flea:
https://www.youtube.com/watch?v=oEwnJXBZqz0
Este video si que me gustó!!!
Están muy bien explicadas las ventajas de cada modelo de bajo.

Personalmente me gustó más la versión pasiva.

Muchas gracias por compartir!!!! :brindis:
Desde ya que son dos bajazos pero yo me inclino por el activo con la hambucker, ya hace tiempo que me enamoré del sonido MM.

:brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

Miki Santamaria escribió:Gracias chicos!!!
Si teneis alguna pregunta aquí me teneis! :brindis:
Gracias a ti Miki, ya tenía ganas de ver videos con este nuevo signature!!

:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Report »

Gracias, Miki.

Como siempre tus aportaciones son muy interesantes. Y además, cuando iba escuchando el vídeo iba pensando justo lo que tú has comentado al final de este. Coincido con tus apreciaciones.
Un abrazo :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

Hola compañer@s!!

Grande Miki con esta review:

https://youtu.be/7zeMpcGLsTM

:saludos: :saludos: :saludos:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por juanbcn83 »

Pues al final Miki si que me ha surgido una pregunta.

He tenido la oportunidad de probar el jazz bass road worn de las primeras generaciones y, como ya he dicho en otras ocasiones, me parece un bajazo tremendo.

Por sonido, tacto y peso creo que está por encima de gamas mucho más caras.

Pasa lo mismo con este road worn de flea? Creo recordar que la serie road worn cuando salió eran algo más baratos que este, pero el precio tampoco me parece nada descabellado.
La música es infinita
Avatar de Usuario
jfmc
B
B
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 02, 2011 4:11 pm
Ubicación: Águilas

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por jfmc »

Miki Santamaria escribió:Gracias chicos!!!
Si teneis alguna pregunta aquí me teneis! :brindis:
Me sumo a la pregunta de otros compañeros. ¿Qué tal es el Flea Road Worn comparado con los antiguos Road Worn de Fender?
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Miki Santamaria »

juanbcn83 escribió:Pues al final Miki si que me ha surgido una pregunta.

He tenido la oportunidad de probar el jazz bass road worn de las primeras generaciones y, como ya he dicho en otras ocasiones, me parece un bajazo tremendo.

Por sonido, tacto y peso creo que está por encima de gamas mucho más caras.

Pasa lo mismo con este road worn de flea? Creo recordar que la serie road worn cuando salió eran algo más baratos que este, pero el precio tampoco me parece nada descabellado.
Tanto este como los antiguos Road Worn (yo tuve uno) son bajazos por el precio que tienen. Lo que pasa que cuando los pones en situación (en un bolo o en una grabación) no acaban de destacar en la mezcla, no tienen la pegada de los americanos, suenan más suaves, más borrosos en la mezcla que, por ejemplo, un American Elite/Deluxe o un American Vintage. Eso es lo que os puedo decir segun mi experiencia.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por juanbcn83 »

Me parece muy interesante que últimamente hayas orientado tus comentarios respecto a bajos al tema de su "influencia" en la mezcla en estudio o en directo.

Como ya dije me sorprendió un poco tu vídeo del Fodera pero lo comentado sobre el Flea va en la misma onda.

Hay una entrevista de Scott Devine a Sean Hurley que va también en esa onda.

Me parece muy interesante y muy realista y práctico el comentario.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Miki Santamaria »

juanbcn83 escribió:Me parece muy interesante que últimamente hayas orientado tus comentarios respecto a bajos al tema de su "influencia" en la mezcla en estudio o en directo.

Como ya dije me sorprendió un poco tu vídeo del Fodera pero lo comentado sobre el Flea va en la misma onda.

Hay una entrevista de Scott Devine a Sean Hurley que va también en esa onda.

Me parece muy interesante y muy realista y práctico el comentario.
Es que una cosa es escuchar el bajo en solitario y otra bien distinta es escucharlo en una mezcla.
Un bajo puede sonar muy bien en una demo de YouTube o en una tienda cuando lo pruebas, pero luego muchas veces vas al ensayo o grabas un disco y no se escucha definido. Por qué? Porque tendimos a fijarnos en las frecuencias equivocadas, nos fijamos más en las frecuencias agudas que en las graves para valorar si un bajo suena bien o no.
Si escogieramos los bajos segun las frecuencias agudas el Fender Precision sería uno de los bajos que no gustarían a casi nadie, porque cuando lo escuchas solo suena más bien feo, pero cuando pones un Precision en una mezcla te das cuenta de porqué la gente adora ese bajo y sigue siendo el bajo más utilizado en estudio.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Dexter_Bass »

Miki Santamaria escribió:Es que una cosa es escuchar el bajo en solitario y otra bien distinta es escucharlo en una mezcla.
Un bajo puede sonar muy bien en una demo de YouTube o en una tienda cuando lo pruebas, pero luego muchas veces vas al ensayo o grabas un disco y no se escucha definido. Por qué? Porque tendimos a fijarnos en las frecuencias equivocadas, nos fijamos más en las frecuencias agudas que en las graves para valorar si un bajo suena bien o no.
Si escogieramos los bajos segun las frecuencias agudas el Fender Precision sería uno de los bajos que no gustarían a casi nadie, porque cuando lo escuchas solo suena más bien feo, pero cuando pones un Precision en una mezcla te das cuenta de porqué la gente adora ese bajo y sigue siendo el bajo más utilizado en estudio.
Gracias por la data! :brindis:
Me hiciste acordar que "necesito" un Precision. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Report »

Miki Santamaria escribió:
juanbcn83 escribió:Me parece muy interesante que últimamente hayas orientado tus comentarios respecto a bajos al tema de su "influencia" en la mezcla en estudio o en directo.

Como ya dije me sorprendió un poco tu vídeo del Fodera pero lo comentado sobre el Flea va en la misma onda.

Hay una entrevista de Scott Devine a Sean Hurley que va también en esa onda.

Me parece muy interesante y muy realista y práctico el comentario.
Es que una cosa es escuchar el bajo en solitario y otra bien distinta es escucharlo en una mezcla.
Un bajo puede sonar muy bien en una demo de YouTube o en una tienda cuando lo pruebas, pero luego muchas veces vas al ensayo o grabas un disco y no se escucha definido. Por qué? Porque tendimos a fijarnos en las frecuencias equivocadas, nos fijamos más en las frecuencias agudas que en las graves para valorar si un bajo suena bien o no.
Si escogieramos los bajos segun las frecuencias agudas el Fender Precision sería uno de los bajos que no gustarían a casi nadie, porque cuando lo escuchas solo suena más bien feo, pero cuando pones un Precision en una mezcla te das cuenta de porqué la gente adora ese bajo y sigue siendo el bajo más utilizado en estudio.
Miki, como siempre, dando en el clavo. :brindis:
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Miki Santamaria »

Report escribió:
Miki Santamaria escribió:
juanbcn83 escribió:Me parece muy interesante que últimamente hayas orientado tus comentarios respecto a bajos al tema de su "influencia" en la mezcla en estudio o en directo.

Como ya dije me sorprendió un poco tu vídeo del Fodera pero lo comentado sobre el Flea va en la misma onda.

Hay una entrevista de Scott Devine a Sean Hurley que va también en esa onda.

Me parece muy interesante y muy realista y práctico el comentario.
Es que una cosa es escuchar el bajo en solitario y otra bien distinta es escucharlo en una mezcla.
Un bajo puede sonar muy bien en una demo de YouTube o en una tienda cuando lo pruebas, pero luego muchas veces vas al ensayo o grabas un disco y no se escucha definido. Por qué? Porque tendimos a fijarnos en las frecuencias equivocadas, nos fijamos más en las frecuencias agudas que en las graves para valorar si un bajo suena bien o no.
Si escogieramos los bajos segun las frecuencias agudas el Fender Precision sería uno de los bajos que no gustarían a casi nadie, porque cuando lo escuchas solo suena más bien feo, pero cuando pones un Precision en una mezcla te das cuenta de porqué la gente adora ese bajo y sigue siendo el bajo más utilizado en estudio.
Miki, como siempre, dando en el clavo. :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por juanbcn83 »

Quería reflotar este hilo ya que recientemente he tenido la oportunidad de probar el modelo road worn de Flea y quería compartir mis impresiones con todos vosotros.

Aunque no tengo ni la experiencia ni las manos de Miki espero poder ofreceros una review que ofrezca un poco más de información sobre este bicho de manos de alguien no profesional.

De entrada el bajo me ha encantado pero al final me ha dejado......a medias..........con incógnitas.

El bajo me parece precioso, si bien es más rosa de lo que parece en las fotos a mí el acabado me encanta, cuestión de gustos.

El bajo es ligerito, tiene un tacto maravilloso, el relicado es muy chulo, los herrajes y potenciómetros están geniales, no sabía que los potenciómetros concéntricos tenían como "posiciones" es decir que el tono a medida que lo giras va haciendo "enganches", permitidme el símil sin reíros demasiado, como una bici de marchas para que se me entienda, no sé explicarlo mejor.

El mástil me ha parecido muy cómodo, agradable al tacto, un perfil muy bueno para los que saben tocar rápido, muy orgánico.

Lo he probado en tienda enchufado en un Markbass y la primera sensación ha sido muy buena.

El bajo tiene un tono muy cálido, muy meloso, de entrada me encantaba. He ido jugando con los potenciómetros, con los tonos y los sonidos me parecían francamente buenos. Tengo que decir que me gustaba casi más la pastilla del mástil que la del puente, daba un tono cercano al precision muy convincente.

Mi sorpresa viene cuando empiezo a tocar el ampli para salir de la ecualización de "estar por casa". Tenía los graves muy subidos y los medios y agudos bastante recortados. Intento poner una eq. parecida a como he tocado en los últimos tiempos con grupos; graves algo recortados, medios subiditos y agudos un poco también aunque no tanto.

A mi juicio el bajo aquí....se me ha caído.

No me malinterpretéis, el bajo tiene un tono muy bonito, pero para mí le faltaba "vida", le faltaba punch, garra. Las pastillas no me transmitían nada, me parecía un sonido incluso así muy apagado. He intentado jugar más con la pastilla del puente pero mi sensación ha sido la misma, le faltaba chicha.

Posiblemente con otras pastillas, soy muy fan de Lollar, esto podría solucionarse rápidamente (corregidme si me equivoco) y darle a este bajo el tono sesentero, pero con fuerza, que el mueble merece pero... acabas de gastarte casi 1200 pavos en un bajo y necesitas un cambio de pastillas?

Aquí hay muchos factores que hacen que mi review tenga muchas preguntas sin respuesta.

Y con una buena puesta a punto? Podría desaparecer esa sensación de pastillas "sin vida" que he tenido?

Y como sonaría con cuerdas planas?

Y en tu equipo?

Y con banda?

Con mis enormes carencias como bajista hoy por hoy si alguien me diese a elegir entre este bajo y un precision classic 50 eligiría este último sin dudarlo. Lo he probado también y me parece más bajo, con un gran tacto y peso también pero con un sonido mucho más "redondo", con pegada pero con calidez.

He de decir que estoy mal acostumbrado ya que tengo la suerte de tener grandísimos bajos que siempre me han funcionado genial en todas las ocasiones: ya fuese en directo o en estudio. Y que no es hasta que te encuentras un bajo que no te da ese toque que quizás no aprecies del todo lo que tienes.

Me quedan incógnitas pero de entrada me he sentido un poco decepcionado.

Así que una vez más no puedo más que darle la razón a Miki sobre su review y opinión de este bajo en comparación con el activo, aunque si el que tocó él tiene el mismo problema que este yo añadiría que incluso para directo prefiero un bajo con un poco más de punch y de vida en su sonido, se me hace demasiado tenue y falto de fuerza.

Espero que mis impresiones le sirvan a aquel valiente que se atreva a leer semejante tocho que acabo de soltar.
La música es infinita
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por vaiges »

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones con el instrumento.

De entrada, el ampli no me parece el mejor para probar un bajo, porque Markbass colorea el sonido que da gusto. Yo creo que para cambiar las sensaciones de un bajo no es suficiente con un cambio de pastillas. En mi opinión, aquí los herrajes (puente, clavijeros, trastes, etc.), las maderas y los acabados (encaje del mástil en el cuerpo, trastes, etc.), en definitiva, todo lo que lo hace vibrar, son capitales. Con las pastillas no sé si se podría conseguir que suene y se toque como un verdadero 62. En definitiva, que no deja de ser un bajo de gama media con unos acabados molones, aunque a mi el rosa no me va. :cool:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por juanbcn83 »

vaiges escribió:Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones con el instrumento.

De entrada, el ampli no me parece el mejor para probar un bajo, porque Markbass colorea el sonido que da gusto. Yo creo que para cambiar las sensaciones de un bajo no es suficiente con un cambio de pastillas. En mi opinión, aquí los herrajes (puente, clavijeros, trastes, etc.), las maderas y los acabados (encaje del mástil en el cuerpo, trastes, etc.), en definitiva, todo lo que lo hace vibrar, son capitales. Con las pastillas no sé si se podría conseguir que suene y se toque como un verdadero 62. En definitiva, que no deja de ser un bajo de gama media con unos acabados molones, aunque a mi el rosa no me va. :cool:
No sé que decirte, como ya he comentado no soy un experto, pero a mí la construcción del bajo me ha parecido buena.

El mástil estaba recto, los herrajes parecían buenos, de hecho el mástil lo he notado muy pero que muy bien. Sin trasteos, suave...algo que a veces no puedo decir de los american standard.

Incluso la "vibración" del instrumento estando desenchufado me ha parecido buena, pero luego...

Creo que no te falta razón cuando dices lo de gama media pero aún así sigo pensando que esta gama media es bastante mejor que gamas más altas de Fender.

Ya sé que nadie da duros a 4 pesetas pero todos sabemos que muchas veces el precio es por nombre más que por calidad.

Me encantaría que probaras uno y me dieses tu opinión.

Un saludo.
La música es infinita
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por majo »

Yo tengo uno y me parece una delicia, lo único que he observado es que la salida de las pastillas es bastante baja, tengo que subir el volumen del ampli para alcanzar el volumen que me dan mis otros bajos (un precision con unas pure vintage 63 bárbaras, un thunderbird vintage pro que suena cañon y el OLP con Seymour Duncan que suena demasiado (éste es una pasada el rugido a Musicman que saca, siendo pasivo)).
Miki santamaria hace una rewiew de los dos Flea bass que es la mejor que he oido (es un animal del bajo, y ademas se explica de fábula).
Mis impresiones con el Flea Jazz Bass son muy buenas, tanto en tacto como resonancia y comodidad, sentado y con el bajo colgado. Es un jazz bass de calidad. Lo único es lo que digo, que las pastillas suenan bajas y que hay que acostumbrarse a la configuración V/T en las dos pastillas, yo casi prefiero el clásico V/V/T, pero vaya, nada que no se pueda repotensiar :wink: .

Edito porque realmente he olvidado decir que el acabado a la nitro, que personalmente me parece muy guapo (aunque el relic es excesivo, yo andaba buscando un road worn fiesta red (menos relicado) pero se me cruzó éste), si bien tiene un tacto, aspecto y resonancia que se nota contra el acabado poliuretano, ciertamente es mucho más guarro y llega a oscurecer el tono del rosa, le cambia el color con el tiempo (y supongo que llegará a relicarse más).
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

Bueno, el camino del gas por el que venía transitando dió un giro inesperado y no me pude controlar! :-D

Llevo un par de meses con el fender flea signature II. Por comentar algunas especificaciones...el bajo está basado en el cuerpo de un jazz bass pero es algo más pequeño y la madera es aliso acabado satinado. Tiene una sola pastilla tipo mm fabricada por fender (los cs que le habían hecho a flea llevaban pastillas aguilar, luego las cambió a lane poor), electrónica activa a 18v con un pre aguilar obp1, vol/graves/agudos, simple pero muy efectivo, tiene una pasada tanto en graves como agudos. Mástil arce quarter sawn acabado satinado, muy buen tacto. Ancho en la cejuela: 41,15 mm, perfil C, 22 trastes. En resumen me parece un bajazo, la verdad es que llevo 2 meses que no pillo el stingray. Sonido mm, no sabría definir matices en comparación con estos pero en general diría que es más agresivo, me recuerda al sterling. Estéticamente me encanta aunque hubiera preferido que la pala no vaya pintada igual que el cuerpo (detalle al que ya no le presto atención, ahora hasta me gusta :-D ). Hay un poco más de distancia entre el cuerpo y las cuerdas al no llevar golpeador pero es algo a lo que te puedes ir acostumbrando. Al igual que la distancia en los primeros trastes si lo comparo con el stingray. El fender tiene el puente y la pastilla más hacia el mástil si lo comparamos con el stingray o el sterling, con lo cual el mástil parece más largo. En mi caso he bajado un punto la correa. Hace dos días le probé un golpeador de un mm sterling y, si bien ya me estaba acostumbrando a la distancia cuerpo/cuerdas para la mano derecha en el slap, me resulta tan cómodo ahora, que todavía no se lo he quitado. Y eso que estéticamente me gusta más sin el golpeador. Bueno, ahí lo dejo por si a alguien le puede interesar. En cuanto a sonido tenemos en este hilo unas buenas reviews así que no creo que pueda aportar demasiado. Tengo algún audio pero no se si se puede adjuntar como se adjuntan las fotos. Ni idea de soundcloud y demás...

:brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

Una con el pickguard del sterling!! Queda raro, pero bueno, se pone muy fácil con un pelin de presión (tuve que limar dos puntas para que entre bien) y se saca igual de fácil! :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por Miki.Brut »

Qué Callao te lo tenías Gonza!! Vaya pepinazo!!

Sin golpeador mola mucho más pero si te es cómodo siempre puedes hacerle uno transparente!

Disfrútalo :brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por OutRo »

Se hace difícil acostumbrarse a ese golpeador, por lo grabado que tengo en las córneas el Stingray-Sterling, pero a fuerza de verlo me voy acostumbrando y creo que no le queda nada mal.

¿Probarás otros diseños de golpeador?

:brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

stoned maik escribió:Qué Callao te lo tenías Gonza!! Vaya pepinazo!!

Sin golpeador mola mucho más pero si te es cómodo siempre puedes hacerle uno transparente!

Disfrútalo :brindis:
Porque está en periodo de prueba a ver si se queda... :-D

:brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Flea sig. Jazz Bass

Mensaje por gonzabass7 »

OutRo escribió:Se hace difícil acostumbrarse a ese golpeador, por lo grabado que tengo en las córneas el Stingray-Sterling, pero a fuerza de verlo me voy acostumbrando y creo que no le queda nada mal.

¿Probarás otros diseños de golpeador?

:brindis:
Me pasa igual, lo puse y lo vi muy raro y ahora ya me estoy acostumbrando, como a lo de la pala... jeejejeje
Realmente lo probé porque sabia que iba a encajar perfectamente, como mucho lo que le hice, limar menos de 1 mm. Y lo dejé porque me resulta muy cómodo para la mano derecha y porque no tuve que pegarlo ni nada pero no por estética. Lo de probar otros modelos no lo descarto, quizás uno de un jazz bass sin el hueco para la pastilla del mástil le quedaría mejor o uno más pequeño justo en la zona que se necesita, no sé...tendria que probar con un cartón quizás para tomar la referencia pero lo tendría que mandar a hacer, no se ya veremos...

:brindis:
Responder