Lakland 55-02 (tiene días

Ibañez SR 800 Japón 1991(la foto no es mía pero es el mismo, el bajo esta en casa de mis padres, esta en las mismas condiciones)
Ibañez BTB 515 Japón 2003
En cuanto tenga acabado mi bajo custom a trozos os lo subo jejejej
Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas, fley
jancker escribió:Olé olé y olé!!!!! Jajaja. Ese bajo fue mío. Hecho por el luthier burgalés Luis Felipe. Yo le cambié las pastillas, pues traía unas DiMarzio.
Disfrútalo y cuídalo mucho. Me alegrooo
jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
GlezBass escribió:jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
Y suena asi.... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-171127.php
kwaskior escribió:GlezBass escribió:jancker escribió:Siempre dije eso, o te gusta o no te gusta. No sé si hay punto medio. Nunca vi ni probé un cuello más estrecho. Los materiales se notan y la construcción es especial, si.
Disfrutelo, caballero.
Y suena asi.... https://www.wikiloops.com/backingtrack-jam-171127.php
Pues la verdad que estéticamente no me gusta, pero el audio grabado me ha sorprendido, no sabría definirlo, presente pero con graves potentes.
GlezBass escribió:...Estetica particular....
Luis Felipe escribió:Si señor, ese bajo le construí en 2004 y fue mi bajo principal hasta el 2016, se le "pase" a jancker para que lo disfrutara él.
La estética de ese modelo desde el 2004 hasta hoy se ha modificado ya dos veces (todo para mejorar estética y ergonomia) pero los que construyo ahora mantienen el espíritu de este primero que hice, En fin, me alegro que te guste porque como habéis dicho esta estética o te gusta o la odias.
Pues nada, trata bien a mi "chico" y que los disfrutes.
Un saludo
GlezBass escribió:
Ignii on fire! escribió:GlezBass escribió:
Me he mareado... ver esto es como subir en el Dragón Kan... El pie debe estar hecho a medida! XD
juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
GlezBass escribió:juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
juanbcn83 escribió:GlezBass escribió:juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja
Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.
Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.
GlezBass escribió:juanbcn83 escribió:GlezBass escribió:
Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.
Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU
Suertudo!!!
Report escribió:GlezBass escribió:juanbcn83 escribió:
Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU
Suertudo!!!
Yo tuve uno de esos Ibanez, en acabado natural (que es difícil de encontrar) y con trastes. Era un bajo muy bueno y muy bien construido, como todo lo que hacía Ibanez en esa época. De él resaltaría dos cosas muy positivas: el sonido y el mástil. Y una negativa: el peso. El mío pesaba más de lo que me gusta que pesen mis bajos. Pero guardo un gran recuerdo de él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados