Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

javi_bassist escribió: La idea de ponerle una pastilla musicman a un BB735 también se me había pasado por la cabeza la verdad. Y sigo sin descartarla. Igual me termino haciendo con uno y le hago hago eso mismo.

Los de Harley Benton casi lo hicieron bien con el PMM "Enhanced"... pero eligieron una pastilla MM muy descompensada con la P, tuve uno y la pastilla P se comía con patatas a la MM (estaba cableada en paralelo y tenía muy poca salida para ser una pastilla doble, sin embargo, la P era demasiado bestia.

Con esto vengo a decir que la combinación P-MM puede ser muy buena... si eliges bien la MM, si no, se queda más descompensada que una combinación P-J, que ya suele costar que esté equilibrada.

Ya que estoy por el hilo y he estado haciendo limpieza en el rincón de los instrumentos, he aprovechado para hacerles una foto a todos juntos. El grandullón tiene demasiada presencia escénica, eclipsa a los demás :mrgreen:

Imagen
Imagen

El TMB100 está bastante modificado. Lo he pasado a pasivo, con una electrónica de SKL y le he puesto unos "inlays" de Jockomo (que por cierto, ya los venden hasta en Amazon, algo caros, pero te quitas líos de aduanas e importación).
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

contrabajo escribió:
javi_bassist escribió: La idea de ponerle una pastilla musicman a un BB735 también se me había pasado por la cabeza la verdad. Y sigo sin descartarla. Igual me termino haciendo con uno y le hago hago eso mismo.

Los de Harley Benton casi lo hicieron bien con el PMM "Enhanced"... pero eligieron una pastilla MM muy descompensada con la P, tuve uno y la pastilla P se comía con patatas a la MM (estaba cableada en paralelo y tenía muy poca salida para ser una pastilla doble, sin embargo, la P era demasiado bestia.

Con esto vengo a decir que la combinación P-MM puede ser muy buena... si eliges bien la MM, si no, se queda más descompensada que una combinación P-J, que ya suele costar que esté equilibrada.

Ya que estoy por el hilo y he estado haciendo limpieza en el rincón de los instrumentos, he aprovechado para hacerles una foto a todos juntos. El grandullón tiene demasiada presencia escénica, eclipsa a los demás :mrgreen:

Imagen
Imagen

El TMB100 está bastante modificado. Lo he pasado a pasivo, con una electrónica de SKL y le he puesto unos "inlays" de Jockomo (que por cierto, ya los venden hasta en Amazon, algo caros, pero te quitas líos de aduanas e importación).
Muy bonitos contrabajo, el lackland, esta modificado? Lo digo por la perilla que no está alineada con el resto,, que lo mismo es así ya que no conozco bien esos bajos.

Que tal los talman? Me llaman la atención como bajo de escala corta
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

El botoncito extra que tiene Lakland se lo puse yo, es un tono pasivo, para tener un poquito más de juego cuando está en modo pasivo o se queda sin pila.

Tengo fijación con dos series de bajos, los Yamaha BB y los Ibanez Talman. Me parece que dentro de los bajos de corte clásico tienen una cierta personalidad.

Este Talman es de escala normal, hay modelos Talman más caros, con mejores acabados, mejores herrajes y mejor electrónica, pero no es el caso de este TMB100, que es económico pero resultón. Tiene un sonido tipo Precision muy bien logrado.

El de escala corta también lo he tenido, está también fenomenal en relación calidad precio
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

contrabajo escribió:El botoncito extra que tiene Lakland se lo puse yo, es un tono pasivo, para tener un poquito más de juego cuando está en modo pasivo o se queda sin pila.

Tengo fijación con dos series de bajos, los Yamaha BB y los Ibanez Talman. Me parece que dentro de los bajos de corte clásico tienen una cierta personalidad.

Este Talman es de escala normal, hay modelos Talman más caros, con mejores acabados, mejores herrajes y mejor electrónica, pero no es el caso de este TMB100, que es económico pero resultón. Tiene un sonido tipo Precision muy bien logrado.

El de escala corta también lo he tenido, está también fenomenal en relación calidad precio
Eso que comentas del lackland es interesante. En el player plus que tengo, pasa lo mismo, tiene modo pasivo activo, pero en pasivo no hay tono. El bajo me encanta, pero, justo eso es el fallo que le veo. Es una modificación cara o difícil de hacer?

Sobre el talman, es cierto, ahora que lo veo... es escala larga, los tenia relacionados con escala corta y no sabia que tenían modelos de 34
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Si tienes cierta maña con el soldador y el taladro no es nada difícil hacerlo uno mismo.

Yo lo he hecho al final de toda la circuitería con lo cual también funciona en modo activo, se complementa muy bien con el tono activo que tiene una curva ecualización más de tipo campana y este más de tipo filtro.

Sin meterme en el trabajo de nadie, no creo que deba ser una modificación especialmente cara.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por javi_bassist »

estoymuycansa escribió:
contrabajo escribió:El botoncito extra que tiene Lakland se lo puse yo, es un tono pasivo, para tener un poquito más de juego cuando está en modo pasivo o se queda sin pila.

Tengo fijación con dos series de bajos, los Yamaha BB y los Ibanez Talman. Me parece que dentro de los bajos de corte clásico tienen una cierta personalidad.

Este Talman es de escala normal, hay modelos Talman más caros, con mejores acabados, mejores herrajes y mejor electrónica, pero no es el caso de este TMB100, que es económico pero resultón. Tiene un sonido tipo Precision muy bien logrado.

El de escala corta también lo he tenido, está también fenomenal en relación calidad precio
Eso que comentas del lackland es interesante. En el player plus que tengo, pasa lo mismo, tiene modo pasivo activo, pero en pasivo no hay tono. El bajo me encanta, pero, justo eso es el fallo que le veo. Es una modificación cara o difícil de hacer?

Sobre el talman, es cierto, ahora que lo veo... es escala larga, los tenia relacionados con escala corta y no sabia que tenían modelos de 34
Yo modifiqué mi Yamaha BB605 (tipo jazz) cambiandole el previo y añadiendo un tono pasivo. Fue un poco accidental, porque pedí un previo Delano al forero sasi en su tienda (egilegor basses) y me vino el pote de graves y agudo concéntrico. Yo no lo sabía (error mío) así que me sobraba un pote. Decidí llevarlo a un Luthier para que me añadiera el tono pasivo. Te diré que fue una muy buena decisión. Da mucho juego incluso en activo.

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

He tenido también el tema TMB600, que trae las pastillas Nordstrand design.
Salvo el previo, un poco flojeras, era un instrumento tan polivalente como cualquier Yamaha BB. Se le podían sacar tantos sonidos que no te lo acabas en la vida. De hecho me quedé con el más sencillo, el TMB100, precisamente porque buscaba algo simple.

Los Talman tienen un diseño curioso con esa pala 2+2 y el puente bastante hacia atrás que hace que sean unos bajos como muy recogidos, incluso siendo de escala normal, cabe en una funda de guitarra.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por OutRo »

javi_bassist escribió:Yo modifiqué mi Yamaha BB605 (tipo jazz) cambiandole el previo y añadiendo un tono pasivo. Fue un poco accidental, porque pedí un previo Delano al forero sasi en su tienda (egilegor basses) y me vino el pote de graves y agudo concéntrico. Yo no lo sabía (error mío) así que me sobraba un pote. Decidí llevarlo a un Luthier para que me añadiera el tono pasivo. Te diré que fue una muy buena decisión. Da mucho juego incluso en activo.
Me llaman mucho la atención los Yamaha de esas series. Además le has hecho el mismo cambio de pastillas que yo le hubiese hecho si tuviese uno :-D
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por javi_bassist »

OutRo escribió:
javi_bassist escribió:Yo modifiqué mi Yamaha BB605 (tipo jazz) cambiandole el previo y añadiendo un tono pasivo. Fue un poco accidental, porque pedí un previo Delano al forero sasi en su tienda (egilegor basses) y me vino el pote de graves y agudo concéntrico. Yo no lo sabía (error mío) así que me sobraba un pote. Decidí llevarlo a un Luthier para que me añadiera el tono pasivo. Te diré que fue una muy buena decisión. Da mucho juego incluso en activo.
Me llaman mucho la atención los Yamaha de esas series. Además le has hecho el mismo cambio de pastillas que yo le hubiese hecho si tuviese uno :-D
La verdad es que es otro bajo. El mástil es un poco más ancho que mi BB735, más "bate de béisbol". Pero te diré que yo lo encuentro comodísimo. El sonido que saca con las Delano me parece bastante mejor que las que traía de serie, que me parecieran mucho más mediosas. La 5ª es increíble (buena construcción y estas pastillas hace que tenga una 5ª impresionante). Estoy muy contento con el cambio.
contrabajo escribió:He tenido también el tema TMB600, que trae las pastillas Nordstrand design.
Salvo el previo, un poco flojeras, era un instrumento tan polivalente como cualquier Yamaha BB. Se le podían sacar tantos sonidos que no te lo acabas en la vida. De hecho me quedé con el más sencillo, el TMB100, precisamente porque buscaba algo simple.

Los Talman tienen un diseño curioso con esa pala 2+2 y el puente bastante hacia atrás que hace que sean unos bajos como muy recogidos, incluso siendo de escala normal, cabe en una funda de guitarra.
Sí, he leído tu review. La verdad es que son los únicos bajos de Ibanez que me llaman la atención. Y ahora hacen el TM2000 que me crea un GAS...
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por OutRo »

javi_bassist escribió:La verdad es que es otro bajo. El mástil es un poco más ancho que mi BB735, más "bate de béisbol". Pero te diré que yo lo encuentro comodísimo. El sonido que saca con las Delano me parece bastante mejor que las que traía de serie, que me parecieran mucho más mediosas. La 5ª es increíble (buena construcción y estas pastillas hace que tenga una 5ª impresionante). Estoy muy contento con el cambio.
Son curiosos los modelos BB de 4 y 5 cuerdas de esta época de Yamaha, a los BBN y los BBG también les pasa lo mismo:
Los de 4 cuerdas tienen un mástil un poco más grueso que un jazzbass (40mm en cejuela) y son de perfil muy redondeado, sin embargo los de 5 cuerdas es lo que tu dices: el perfil es más bate y menos redondeado. Probando uno de 5 cuerdas, no te esperas un mástil tan redondeado y fino al probar el de 4 (a mi me pasó justo eso, y me sorprendió mucho).

Para mi lo mejor de estos mástiles, al menos los que yo he tenido, es lo fino y bien que se dejan ajustar :brindis:
NumbBass
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2022 9:33 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por NumbBass »

Hola a todos! Este es mi 1er maj y queria compartir el bajo que me ha acompañado hasta ahora por los últimos dos años

No soy bajista, si no que una persona que toca bajo jaja (espero se entienda) por lo que soy muy ignorante en los aspectos técnicos de la música

Éste es un Cort B5 element que ya estoy vendiendo en mi ciudad porque simplemente "me quedó grande". La 5a cuerda casi no la uso, así que volveré a las 4 clásicas

Aún así es lejos el mejor bajo que he sentido al tocar, por lo que fue un gran descubrimiento, ya que no conocía la marca antes
306390524_8121599051215140_5021447245260254068_n.jpg
IMG-20221103-WA0043.jpg
310819608_7930982430309476_2860924386190440778_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joselbajista
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 29, 2022 6:15 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por joselbajista »

Saludos a todos desde Puerto Rico, es mi primera vez aun no se como comentarles, interesante el tema, soy usuario Sadowsky tengo un NYC un V70 japan y un metro express RSD a lo cual siempre me pregunté porque no le pusieron en nombre Sadowsky en el headstock, entonces me acabo de enterar por ustedes
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por reboni »

Aqui mi ultima adquisición… Un Precision Adam Clayton purple sparkle. Creí que nunca llegaría a conseguir uno :razz:

Tremendo el bicho. Suena de PM. El acabado excelente en todo.

Imagen
funkym4n
B
B
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: San Clemente/Fuenlabrada

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por funkym4n »

Os dejo y presento por aquí a mis jinetes.
Imagen

De izquierda a derecha.
- Fender Jazz Bass 62RI japonés del 95. Aliso, arce-palorrosa, electrónica cts y pastillas Seymour duncan sjb-1. El bajo que más toco.
- Fender Jaguar Bass Deluxe japonés de 2006. La última adquisición. Le he quitado toda la electrónica y pastillas originales y lo he dejado pasivo con potes concéntricos rollo jazz bass 60-61 y pastillas vmod. Tengo todavía que cambiarle las cuerdas y ajustarlo bien, pero lo que he probado con las flats que tenía :surprise: . Es un bajo que siempre me había sido muy fetiche por la estética, pero me tiraba para atrás el tema de los controles.
Imagen
Imagen
- Maruszczyk Jake custom de 2010. Bajo custom pedido por mí. Combinacion de maderas fresno y arce-palorrosa, Pastillas PJ Geezer Butler, inspiración en 70s y la stratocaster Mary Kaye. Lo único que es mejorable son las clavijas de afinación, pero bueno cumplen bien.
- Fender Jazz Bass Marcus Miller japonés del 2006. Le cambié el golpeador a uno transparente aprovechando que tiene un ruteado limpio, y para mi sorpresa la parte que cubría el golpeador es como un sunburst 2 tonos y me parece que tiene un carácter guapo. Pastillas pure vintage 74, previo sadowsky. Peso 4.1 kg identico al otro jazz bass,equilibrio perfecto tb.
- Fender Flea Active americano en shell pink. El otro bajo que compré nuevo y conservo. No le he tocado absolutamente nada, ni falta que le hace. Me cubre el rol de un musicman, pero siéndome más liviano, ergonómico y sin ese carácter tan marcado.

La verdad es que estoy contento con todos ellos. Como podeis apreciar, me gustan mucho los jazz bass y los fenders japoneses. Aunque es cierto que a nivel de electrónica, sellado y pastillas no son nada del otro mundo, pero la calidad de construcción y materiales es muy buena, y eso los hace una plataforma para hacerte tus mods y frikadas muy interesante. Como curiosidad todos pesan exactamente lo mismo 4.1 kg, y todos están perfectamente equilibrados, sin cabeceos y son bastante estables con el ajuste-afinación (menos el jaguar que es un recién llegado y veremos). No son plumas, pero creo que es un peso muy razonable.
Maruszczyk Jake PJ
Fender Jazz Bass MM MIJ '05
Fender Jazz Bass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Deluxe Bass MIJ '06
Fender Flea Active
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por gonzabass7 »

funkym4n escribió:Os dejo y presento por aquí a mis jinetes.
Imagen
Me encanta el flea bass (tengo uno en gris :-D ), tiene un par de cosas que no me terminan de convencer (por eso me hice uno modificando estos aspectos) pero aún así me parece un bajazo!! Con sus matices pero sonido mm total y un mástil super cómodo con una acción muy baja. Me parece que tiene detalles de calidad para el precio que tenían porque ahora se fueron un poco arriba, como todos en realidad. En mi caso pesa lo mismo que pesaba mi stingray (4,2kg) pero entre los dos me quedé con el flea. Quiero decir que no todos los stingray son tan pesados ni todos los flea son tan ligeros. Muy buena colección compi!!

:brindis:
funkym4n
B
B
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: San Clemente/Fuenlabrada

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por funkym4n »

gonzabass7 escribió:
funkym4n escribió:Os dejo y presento por aquí a mis jinetes.
Imagen
Me encanta el flea bass (tengo uno en gris :-D ), tiene un par de cosas que no me terminan de convencer (por eso me hice uno modificando estos aspectos) pero aún así me parece un bajazo!! Con sus matices pero sonido mm total y un mástil super cómodo con una acción muy baja. Me parece que tiene detalles de calidad para el precio que tenían porque ahora se fueron un poco arriba, como todos en realidad. En mi caso pesa lo mismo que pesaba mi stingray (4,2kg) pero entre los dos me quedé con el flea. Quiero decir que no todos los stingray son tan pesados ni todos los flea son tan ligeros. Muy buena colección compi!!

:brindis:
Es un instrumento acojonante y bueno teniendo en cuenta que el signature mejicano de Flea cuesta prácticamente lo mismo que costaba este en su día, o que yo pagué por él nuevo, pues más todavía. Tuve también un Flea mejicano y aunque sonaba bien y era algo más ligero que los de ahora, cabeceaba como nunca había visto en un jazz bass. Además de una electrónica regulera con ruido de masa. Los bordes de los trastes ni la mitad de suaves y redondeados que un sire. A mi parecer, problemas serios que no son aceptables en un bajo de ese precio (unos 1.200 antes, ahora 1.500 o más). Musicman he tenido dos, un stingray que entre el mástil tan tocho y que pesaba como 4.5 kg o un pelo más, no me mataba y lo vendí; y un Sterling que sí estaba sobre los 4 kg y la verdad era un goce, pero para que entren unos, otros tienen que salir, y el Flea activo al final me gusta más, aunque sea por poco.
Maruszczyk Jake PJ
Fender Jazz Bass MM MIJ '05
Fender Jazz Bass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Deluxe Bass MIJ '06
Fender Flea Active
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por kalifabass »

reboni escribió:Imagen[/url]
Impresionante! Me encanta, enhorabuena!
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por yimijendriss »

funkym4n escribió: y un Sterling que sí estaba sobre los 4 kg y la verdad era un goce, pero para que entren unos, otros tienen que salir, y el Flea activo al final me gusta más, aunque sea por poco.
Muchas veces se me pasa cambiar mi Rick 4003 por un Sterling. Ahora que he reducido a dos el número de bajos que tengo....
:shock:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por javi_bassist »

Sigo sin hacer una foto familiar, pero os presento mi última incorporación: Schecter CV5

Imagen

Hacía tiempo que quería un 35" con mástil de arce. Es curioso, pero siempre prefiero los bajos 5 cuerdas activos, pero a éste se lo puedo perdonar. Es pasivo, pero con el truco de las pastillas en serie, single o paralelo. De momento no me decido por cual me gusta más, aunque creo que va ganando single en el mástil y paralelo en el puente. La 5ª es muy muy buena. Si no es la mejor de mis bajos, está ahí ahí con mi BB605. Estoy super contento y tengo ganas de catarlo más. Os iré contando.

PD lo de todos los afinadores en línea es mala idea. Me ha costado encontrar una funda en la que quepa.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por jafp »

javi_bassist escribió:Sigo sin hacer una foto familiar, pero os presento mi última incorporación: Schecter CV5

Qué golosón el Schecter. Bonito, bonito. Si suena la mitad de bien que pinta, vas a disfrutar
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Quique71 »

Precioso ese Schecter.... A disfrutarlo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

Cosa guapa oye!!!
Disfrútalo! :brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Miki.Brut »

Bueno, aunque sea fruto de un rescate y su restauración y por ende no es un bajo que vaya a formar parte de mi arsenal (yo sigo a lo mío con tener un solo bajo que cumpla en todo y ese es mi Brut Primigenivs) y está en venta...

Es un bajazo en construcción, electrónica y sonido. Estoy disfrutando mucho de él mientras no se vende. Luego da pena decirles adiós...

G&L tribute L2000 Carved Top
Screenshot_2022-12-02-16-26-15-705_com.google.android.apps.photos.jpg
IMG_20221212_100157.jpg
Screenshot_2022-12-02-16-26-19-382_com.google.android.apps.photos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Miki.Brut escribió: G&L tribute L2000 Carved Top
Tuve uno de esos, aunque le habían puesto un Aguilar y pastillas Haussel... perdía un poco la gracia y la patada típica de estos bajos. Es un instrumento muy goloso, quien sepa apreciarlo lo va a disfrutar :brindis:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Miki.Brut »

contrabajo escribió:
Miki.Brut escribió: G&L tribute L2000 Carved Top
Tuve uno de esos, aunque le habían puesto un Aguilar y pastillas Haussel... perdía un poco la gracia y la patada típica de estos bajos. Es un instrumento muy goloso, quien sepa apreciarlo lo va a disfrutar :brindis:
100% de acuerdo. De hecho, restaure su electrónica dejándola igual que la original por que creo que es la gracia. Podría haberlo puesto pasivo sin tanta historia, pero ahora con las pastillas en su altura correcta (el bajo que más crítico es este punto de muchos que he ajustado) tiene muchísima dinámica y una salida contenida y usable al 100%. Es subirle 2mm la pastilla y perder todo eso.
Responder