Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

bassbaix
B
B
Mensajes: 145
Registrado: Lun Ene 21, 2019 1:41 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por bassbaix »

Estos son los que quedan por casa, todo bastante tradicional :-D :-D :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,
:brindis:
Avatar de Usuario
carlitos
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 18, 2014 5:22 pm
Ubicación: La Ñora

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por carlitos »

Rusla escribió:Bueno mi kit de matraca. Me ha costado pero ya lo tengo todo. :mrgreen:
Justamente tengo el BH250 con la pantalla Eden EX112 como tu y combinan de lujo.
El bajaco mola también !
Yamaha TRB5PII
MM Stingray 5H
Fender Precision Player
Ibanez SRH505F

TC Electronic BH800
TC Electronic BH250
2 x Eden EX112
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por reptil »

Guapísimos todos!!
Felicitacionesss por el arsenal !!
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Quique71 »

bassbaix escribió:Estos son los que quedan por casa, todo bastante tradicional :-D :-D :-D
Que bellezones....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
noskill
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 02, 2021 10:05 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por noskill »

bassbaix escribió:Estos son los que quedan por casa, todo bastante tradicional :-D :-D :-D
Reconócelo: sólo tienes un bajo y has usado Photoshop para clonar y colorear el resto :lol: :lol: :lol:

Muy chulos todos!
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por vaiges »

Hola, compañeros.
Hace tiempo que quiero compartir mi colección de bajos con vosotros. Siempre pienso que tengo demasiados, que no los voy a usar todos, ni siquiera la mitad, pero luego pienso que esta es mi pasión, ni tampoco sabría por qué bajo comenzar a reducirla. Cada uno tiene su peculiaridad y su sonido, y aunque ya se ha discutido mucho sobre si importa tanto cuando tocas con la banda, yo sigo siendo de aquellos que creen que sí hay diferencias (no tan grandes quizás como pensamos). Todas las apreciaciones sobre sonido que leeréis son subjetivas y como tal deben tomarse, como no podría ser de otra manera.


YAMAHA BB2024X (2013)

Este bajo lo compré a un compañero del foro. Andaba buscando un PJ y fue el hecho de haberlo escuchado en manos de Miki Santamaría lo que me atrajo a este modelo en concreto. Tope de gama de Yamaha en la década de los 2010, japonés hecho a mano y fue el primero en el que se introdujeron algunos de los cambios que ahora ya llevan todas las series (per ejemplo, las cuerdas a través del cuerpo en ángulo de 45º, construcción spline-joint). Según cuentan, tiene dos tratamientos que hacen que la vibración de las maderas se asemeje a la de un instrumento vintage: A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement) que envejece la celulosa de la madera, y I.R.A. (Initial Response Acceleration) que aplica una vibración a la totalidad del instrumento recién ensamblado. Muy, muy estable y sólido. Mástil de cinco piezas. Las pastillas se diseñaron para este modelo: la P lleva Alnico 5 y la J del puente es cerámica. Un sonido de precision japonés muy rockero, pero con la pastilla del mástil que le aporta más definición (si quieres, claro).
IMG_5435.JPG

MUSICMAN STINGRAY (1977)

Comprado en Inglaterra allá por 2015. Un lujazo de bajo: segundo año de producción de la marca fundada por Leo Fender junto con dos de sus antiguos socios. Todo original excepto el golpeador. Lleva el mítico previo Pre-Ernie Ball recubierto con epoxi de los primeros Stingray. Sólo pesa 4kg. Mástil más fino que los actuales Stingray, super cómodo. El puente lleva muteadores y está mal diseñado: las cuerdas no van rectas desde el agujero hasta el carril de la selleta. El sonido también se parece más a un Precision con muchos medios que a los actuales. Tuve un Stingray del 89 (buen bajo) que no se parecía en nada a este. Medios-graves para aburrir (y también agudos), pero nunca te diluyes en la mezcla. Mi segundo bajo favorito, aunque cada vez que lo pruebo en directo pienso que es el bajo perfecto.
IMG_5434.JPG

FENDER JAZZ BASS (1974)

Comprado en el foro. Poco hay que decir sobre este instrumento. El último año de fabricación de este modelo con el acceso al alma por el cuerpo y la placa de unión de mástil con cuatro tornillos. Cuando lo compré solo era original la pastilla del mástil: un cañón. Ahora lleva unas Nordstrand 70’s (que me encantan) hasta que encuentre una pastilla del puente de la época a un precio razonable. Le cambié el puente por un Hipshot Kickass y mejoró un montón la entonación, la estabilidad de la afinación y los puntos muertos. A mi personalmente me gusta más este modelo de los 70’s con la pastilla del puente más retrasada que los modelos que he tenido más rollo 60’s. Lleva unas flats Thomastik. Apantallado por Miki.Brut (un trabajo excelente).
IMG_5432.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por vaiges »

FENDER PRECISION (1973/74)

Comprado en Alemania. Repintado con nitro porque alguien lo decapó y le metió varias capas de barniz para puertas. Cuerpo de aliso. 4kg de peso. Los trastes están desgastados (yo diría rebajados) pero eso es lo que hace que me guste tanto: “suena a madera” y vibra como ninguno. Lleva unas pastillas del 73 que mandé a Inglaterra para que las rebobinara Bareknuckles (una institución en sonido vintage) con las especificaciones originales (heavy formvar). Le puse un puente Gotoh con más masa y ganó en todos los sentidos (como el JB). Es el bajo con mejor dinámica de los que tengo: gordote si lo acaricias pero saca la mala leche cuando le das caña. El bajo con el que me encuentro más cómodo. Este también lleva Thomastik. También apantallado por Miki.Brut.
IMG_5433.JPG

ACG RECURVE (2010 aprox.)

Comprado en este foro a un buen compañero de Castellón. Un bajazo del luthier escocés Alan Crigean. Lleva un previo John East, pero yo casi siempre lo uso en pasivo (yo soy de pasivos). Dos humbuckers que son una pasada. Super equilibrado, muy versátil (el que más de los que tengo), super definido. Una construcción excelente con unos materiales excelentes. Puedes sacarle el sonido que quieras (incluso en pasivo) y nunca se pierde en la mezcla. Mástil gordote (pero comodísimo) de tres piezas de arce y bubinga. Diapasón de ébano sin incrustaciones (no le hacen falta). Cuerpo de nogal con una tapa de arce flameado. Una marca muy a tener en cuenta que no tiene precios desorbitados. Lleva unas rounds.
IMG_5454.jpg

CRUCIANELLI ELITE (1965)

Escala corta. 3,4 kg. Me encapriché un poco de él hasta que conseguí que un excelente forero iliciatano me lo vendiera. Todo original. Fabricado en Italia en 1965 imitando a los Gibson EB2, pero con el mástil atornillado. A pesar de que pueda parecer que los acabados y materiales no son tan buenos, es el mejor bajo de caja que he tenido (he tenido unos cuantos). Suena a lo que tiene que sonar un bajo de esta época: gordote, muy bluesero. Tiene algo que cuesta de encontrar hoy en día en bajos muchos bajos actuales: todas cuerdas tienen el mismo volumen. Además es una preciosidad: un sunburst muy bonico y un binding en los bordes del cuerpo precioso. Lleva unas half-rounds. Una delicia.
IMG_5436.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por vaiges »

YAMAHA MOTION MB-III (1985)

Escala media (32”) y 3,4 kg. Comprado en una tienda de Barcelona. Fabricado en Japón. Un descubrimiento de estas navidades pasadas. Que no engañe su aspecto: es un bajazo que está a la altura de cualquier escala larga en todos los aspectos: sonido, tensión de la cuerdas (algo que yo siempre había echado de menos en los bajos de escala corta), versatilidad, 24 trastes. Cuerpo de tilo con mástil de arce y diapasón de rosewood. Sonido muy definido y también muy versátil con las dos soapbars. Un cañonazo en frasco más pequeño. Cuesta encontrar un bajo Yamaha malo de cualquier época.
IMG_5431.JPG

GOLD TONE MICROBASS FL

Comprado en Thomann. Fretless. 25” de tamaño. Tuve un U-bass y me pareció algo incómodo por el tamaño tan reducido del mástil, y decidí comprar este que es de mayor escala. Madera de okume y caoba en el cuerpo. Caoba en el mástil. Nogal en el puente y en el diapasón. El sonido recuerda al de un contrabajo, pero no me gusta el tacto tan plasticoso de la cuerdas que lleva (son las que traía de fábrica), no me parecen cómodas para nada. Si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a las cuerdas, será muy bienvenida.
IMG_5445.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4514
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por OutRo »

Caray, menudo arsenal.
Y muy buenas mini-reviews :brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

Caray vaiges, vaya arsenal!!!

Pregunta, que tal las Thomastik en el jazz?

Hace unos años le monté unas Labella a mi AV75 y se las cambié al segundo prácticamente, para mi gusto sonido muerto.

De un tiempo a esta parte llevo las Thomastik en mi precision del 68 y noto que siendo flats tienen otra vida.

Que tal funcionan en jazz bass?
La música es infinita
kambo
B
B
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 02, 2010 9:24 pm
Ubicación: BIZKAIA

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por kambo »

MARAVILLOSA COLECCIÓN.ENHORABUENA!!! :brindis:
Tienes de todo, y GRANDES bajos....una pregunta si no te importa;viendo la colección q tienes y q es bastante "clásica" por el tipo de instrumentos q tienes, porque no has puesto en tu vida un Rickenbacker?
GRACIAS de antemano!!!!
Saludos & me encanta tu colección!!!!!!!! :-D
Avatar de Usuario
kalbass
B
B
Mensajes: 249
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:20 pm
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por kalbass »

Estupenda colección y fantásticas reseñas y comentarios sobre los bichos, enhorabuena!! :brindis: :brindis:
Ken Smith 5GN
Ritter R8

Markbass
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2048
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

vaiges escribió:Hola, compañeros.
Hace tiempo que quiero compartir mi colección de bajos con vosotros.
.....
¡Qué pasada!
Ahí tienes material para no aburrirte y pasarlo de lujo.
Enhorabuena! :brindis: :brindis:

PD Sigo soñando con aquella maravilla..https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... highlight=
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por vaiges »

OutRo escribió:Caray, menudo arsenal.
Y muy buenas mini-reviews :brindis:
Gracias compañero. Se trata de eso, de compartir historias, no?

juanbcn83 escribió: Pregunta, que tal las Thomastik en el jazz?
Hace unos años le monté unas Labella a mi AV75 y se las cambié al segundo prácticamente, para mi gusto sonido muerto.
De un tiempo a esta parte llevo las Thomastik en mi precision del 68 y noto que siendo flats tienen otra vida.
Que tal funcionan en jazz bass?
Hola. A mi me gustan: le quitan el trasteo de las rounds (algo que no gusta nada) y le dan ese sonido chafado vintage (sin tantos armónicos). Es evidente que no sacan el brillo de las rounds, especialmente en el slap, pero incluso en slap a mi me gustan por su contención y por el ajuste más bajo que se puede conseguir. No sé si te estoy ayudando o liando más todavía, jejeje.
Te doy toda la razón en que en el Precision suenan diferentes, pero igual de bien.

kambo escribió: Tienes de todo, y GRANDES bajos....una pregunta si no te importa;viendo la colección q tienes y q es bastante "clásica" por el tipo de instrumentos q tienes, porque no has puesto en tu vida un Rickenbacker?
Gracias a ti. Los he probado y no me parecen bajos nada ergonómicos: ni el mástil ni el cuerpo. El sonido tampoco es de los que me atrae, demasiados medios y pocos medios-graves para mi gusto (según lo que yo he probado). Si a esto unimos los precios por los que se venden, pues ahí lo tienes. Ahora, si me regalaran uno, lo cogería sin problemas.

kalbass escribió:Estupenda colección y fantásticas reseñas y comentarios sobre los bichos, enhorabuena!! :brindis: :brindis:
Gracias, compañero.

fervili escribió: PD Sigo soñando con aquella maravilla..https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Lo de este bajo fue increible. No sé porqué lo vendí: todos tenemos momentos de insanidad transitoria. El chico que me lo vendió me contó que su padre trabajó para un empresa de transporte que quebró y como no les iban a pagar despido los trabajadores se repartieron el material y las cajas que había en el almacen. Este hombre cogió una caja donde estaba este Ibanez y la llevó a su garage hasta que su hijo, tres décadas después, le preguntó qué era aquello y lo abrió. Me arrepiento un montón de haberme deshecho de él.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2723
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Para el Gold Tone: Pyramid hace unas cuerdas entochadas con núcleo de nylon con un sonido muy curioso.

El sonido que oyes es al aire.

prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 929
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por prowler_bass »

vaiges escribió:YAMAHA MOTION MB-III (1985)

Escala corta: 3,4 kg. Comprado en una tienda de Barcelona. Fabricado en Japón. Un descubrimiento de estas navidades pasadas. Que no engañe su aspecto: es un bajazo que está a la altura de cualquier escala larga en todos los aspectos: sonido, tensión de la cuerdas (algo que yo siempre había echado de menos en los bajos de escala corta), versatilidad, 24 trastes. Cuerpo de tilo con mástil de arce y diapasón de rosewood. Sonido muy definido y también muy versátil con las dos soapbars. Un cañonazo en frasco pequeño. Cuesta encontrar un bajo Yamaha malo de cualquier época.

IMG_5431.JPG


GOLD TONE MICROBASS FL

Comprado en Thomann. Fretless. 25” de tamaño. Tuve un U-bass y me pareció algo incómodo por el tamaño tan reducido del mástil, y decidí comprar este que es de mayor escala. Madera de okume y caoba en el cuerpo. Caoba en el mástil. Nogal en el puente y en el diapasón. El sonido recuerda al de un contrabajo, pero no me gusta el tacto tan plasticoso de la cuerdas que lleva (son las que traía de fábrica), no me parecen cómodas para nada. Si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a las cuerdas, será muy bienvenida.

IMG_5445.JPG
seguro que el yamaha es de escala corta ?
yo tenía entendido que es de escala media (32 pulgadas) y en ese caso la tensión de las cuerdas es mucho mejor que en la escala corta , como comentas.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por vaiges »

Pues sí señor: es escala media. Lo acabo de medir: 81cm = 32” (desde la cejuela hasta las selletas del puente). Dí por supuesto que era escala corta porque cabe en una funda de guitarra y tiene el mismo tamaño que el Crucianelli. Gracias, compañero. Rectifico el post. :saludos:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4356
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Jaso »

Enhorabuena por la colección, el Musicman me parece una maravilla.
A disfrutar.
un saludo cordial :cool:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Dexter_Bass »

¡¡¡Muy linda colección vaiges!!!! :palmas: :palmas: :baba: :baba:

La verdad que te entiendo. A mi también me costaría desprenderme de alguno de ellos.
Pero si te falta lugar, te aviso que el Fender Precision me encanta. :wink:
vaiges escribió:FENDER PRECISION (1973/74)

Comprado en Alemania. Repintado con nitro porque alguien lo decapó y le metió varias capas de barniz para puertas. Cuerpo de aliso. 4kg de peso. Los trastes están desgastados (yo diría rebajados) pero eso es lo que hace que me guste tanto: “suena a madera” y vibra como ninguno. Lleva unas pastillas del 73 que mandé a Inglaterra para que las rebobinara Bareknuckles (una institución en sonido vintage) con las especificaciones originales (heavy formvar). Le puse un puente Gotoh con más masa y ganó en todos los sentidos (como el JB). Es el bajo con mejor dinámica de los que tengo: gordote si lo acaricias pero saca la mala leche cuando le das caña. El bajo con el que me encuentro más cómodo. Este también lleva Thomastik.
Imagen
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Miki.Brut »

Como salió el Mustang tras una puesta a punto muy necesaria y un cambio de pastilla. Ya sabéis que siempre digo que mi único bajo es mi Primigenivs.

Pues encontré este bajo, pala rota reparada (sólido pero estéticamente mejorable), la electrónica con problemas pero por lo demás entero y original:

Cort kay dc-3x bass:
IMG_20230416_094040.jpg
No he encontrado nada de información más allá de un hilo en talkbass donde cuentan sus bondades.

Al ser un instrumento japonés, creo que de finales de los 70 o principios de los 80, pensé que dada su construcción con maderas densas como fresno (o Sen) y arce lo harian pesado como otros que he tenido del estilo, pues no. Es más ligero que mi precision, la pastilla de agudos muy retrasada le da un punch de ataque muy guapo y la de graves me falta arreglar el tono pues está clavado en la posición de recorte con lo que no conozco todavía sus matices.

Este pide cambio de trastes, cejuela nueva de latón, pulido de diapasón y pulido de los dots (de latón también), cambio de la electrónica (pasiva: selector de 3 posiciones, vol/tono para cada pastilla), sanar un poco la reparación de la pala y rebarnizar si cabe la zona.

Lo bueno es que lo encontré a muy buen precio y vale todas las horas que le pueda dedicar y materiales de calidad que le añada.

Por supuesto si alguien tiene más información de cuando empezaba Cort (antes Kay) y de este modelo, lo agradecería enormemente.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1220
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Guayo »

Muy lindo, Miki, esa veta es preciosa. Qué bueno que el bajo cayó en buenas manos, sería genial si abrieras un tema en la sección "Luthería" y nos fueras mostrando todas las mejoras :cool:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Miki.Brut »

Dexter_Bass escribió:¡¡¡Muy linda colección vaiges!!!! :palmas: :palmas: :baba: :baba:

La verdad que te entiendo. A mi también me costaría desprenderme de alguno de ellos.
Pero si te falta lugar, te aviso que el Fender Precision me encanta. :wink:
vaiges escribió:FENDER PRECISION (1973/74)

Comprado en Alemania. Repintado con nitro porque alguien lo decapó y le metió varias capas de barniz para puertas. Cuerpo de aliso. 4kg de peso. Los trastes están desgastados (yo diría rebajados) pero eso es lo que hace que me guste tanto: “suena a madera” y vibra como ninguno. Lleva unas pastillas del 73 que mandé a Inglaterra para que las rebobinara Bareknuckles (una institución en sonido vintage) con las especificaciones originales (heavy formvar). Le puse un puente Gotoh con más masa y ganó en todos los sentidos (como el JB). Es el bajo con mejor dinámica de los que tengo: gordote si lo acaricias pero saca la mala leche cuando le das caña. El bajo con el que me encuentro más cómodo. Este también lleva Thomastik.
Imagen
Si no recuerdo mal a este Precisión de Vaiges le hice un apantallado y, yo que soy de precisions, debo decir que es de los mejores que yo haya catado (que dado mi oficio son muchos). Un auténtico bajazo!
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Miki.Brut »

Guayo escribió:Muy lindo, Miki, esa veta es preciosa. Qué bueno que el bajo cayó en buenas manos, sería genial si abrieras un tema en la sección "Luthería" y nos fueras mostrando todas las mejoras :cool:

Lo he pensado, pero ya tengo el hilo del Yamaha que está siendo más largo que la construcción de la Sagrada Familia jajaja

Quizás este lo planteo des de la documentación del proceso y una vez acabado ya lo subo todo. Así no dejo la serie a media temporada :lol:
Stevebass
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 30, 2023 12:41 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Stevebass »

yimijendriss escribió:
Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Os enseño mi último bajo hecho a mano por mi.Espero que os guste,saludos!!
Madre mía. Me gusta. Pastillas Me, puente Warwick o similar... Cuerpo parecido a un Jerzy, fretless... Y como suena???
:palmas:
dejo un video de como suena!!


Saludos!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

Stevebass escribió:
yimijendriss escribió:
Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Os enseño mi último bajo hecho a mano por mi.Espero que os guste,saludos!!
Madre mía. Me gusta. Pastillas Me, puente Warwick o similar... Cuerpo parecido a un Jerzy, fretless... Y como suena???
:palmas:
dejo un video de como suena!!


Saludos!!
Fretless y tocando Jamiroquai así, ya tienes un hater :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tocas de p.m. y la pinta del instrumento es brutal. Ya tienes un suscriptor más.
La música es infinita
Responder