Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: vaiges, Bartok, Nachobassman, Peterkas, yimijendriss

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor GlezBass » Sab Sep 14, 2019 12:49 pm

Ignii on fire! escribió:
GlezBass escribió:Imagen



Me he mareado... ver esto es como subir en el Dragón Kan... El pie debe estar hecho a medida! XD


Jajaja el pie es de serie de esos de 10€...

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor GlezBass » Sab Sep 14, 2019 12:51 pm

juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.


He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!

Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor juanbcn83 » Sab Sep 14, 2019 1:01 pm

GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.


He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!


20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor GlezBass » Sab Sep 14, 2019 1:14 pm

juanbcn83 escribió:
GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:Ese Ibanez viejuno...me flipa.


He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!


20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.


Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!

Avatar de Usuario
Report
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 12139
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Report » Sab Sep 14, 2019 3:00 pm

GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:
GlezBass escribió:
He tenido 20 bajos ... pero este no lo vendo!! vaya bajazo ... y lo mejor de todo lo pille en una subasta por 140 lereles!!


20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.


Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!


Yo tuve uno de esos Ibanez, en acabado natural (que es difícil de encontrar) y con trastes. Era un bajo muy bueno y muy bien construido, como todo lo que hacía Ibanez en esa época. De él resaltaría dos cosas muy positivas: el sonido y el mástil. Y una negativa: el peso. El mío pesaba más de lo que me gusta que pesen mis bajos. Pero guardo un gran recuerdo de él. :brindis:

Diegombass
B
B
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Diegombass » Sab Sep 14, 2019 7:50 pm

Pues este es mi 3 bajo :ojos: debería probar más... Miento, tuve un fretless acústico de baja calidad. Por cierto me encanta ese acústico GlezBass.

Lo dicho, me uno al club mostrando el que uso ahora mismo: un Sabrafen que hicieron por encargo al anterior dueño. Tiene salida para la Bartolini magnética y para el piezo en el puente, mezclo fuera con un crossover, y suena más acústico o más eléctrico depende de la frecuencia central
IMG_20190912_194736_003.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor GlezBass » Sab Sep 14, 2019 9:17 pm

Report escribió:
GlezBass escribió:
juanbcn83 escribió:
20? Me llevan 15 de ventaja. Jajajajaja

Hay instrumentos que son especiales para cada uno. En mi caso mi jazz bass vintage 75 que lleva unos 16 años conmigo.

Lo conseguiste en una subasta? Suertudo. Enhorabuena.


Si 20 bajos jeje, El GAS syndrom es lo que tiene, la eterna busqueda del sonido y las configuraciones. Y tienes toda la razon, hay bajos que nos van a enterrar, en mi caso el CortA5 y este Ibanez Roadster fretless nunca los cambie...
Si lo pille en Ebay por ese precio, creo que los fretless a veces no salen como deben..., lo he visto a 1000 pavos en Ebay EEUU

Suertudo!!!


Yo tuve uno de esos Ibanez, en acabado natural (que es difícil de encontrar) y con trastes. Era un bajo muy bueno y muy bien construido, como todo lo que hacía Ibanez en esa época. De él resaltaría dos cosas muy positivas: el sonido y el mástil. Y una negativa: el peso. El mío pesaba más de lo que me gusta que pesen mis bajos. Pero guardo un gran recuerdo de él. :brindis:


Eso si pesar pesa, lo suelo tocar sentado y a ratitos, para directos mucho tiempo seria un castigo divino, pero bajazo

Avatar de Usuario
GlezBass
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor GlezBass » Sab Sep 14, 2019 9:19 pm

Diegombass escribió:Pues este es mi 3 bajo :ojos: debería probar más... Miento, tuve un fretless acústico de baja calidad. Por cierto me encanta ese acústico GlezBass.

Lo dicho, me uno al club mostrando el que uso ahora mismo: un Sabrafen que hicieron por encargo al anterior dueño. Tiene salida para la Bartolini magnética y para el piezo en el puente, mezclo fuera con un crossover, y suena más acústico o más eléctrico depende de la frecuencia central
IMG_20190912_194736_003.jpg


Vaya peazzo de bajo mas bonito, y eso de manejar pickups y piezoelectrico lo tiene que hacer versatil si señor
El Harley Benton para lo que cuesta, soprende... eso si construccion de 129€, pero con las cuerdas nuevas suena bien y enchufado ya puedes comprobar, lo recomendaria para quien quiera tener un acustico como yo por capricho o algun bolo que tenga que hacer una cancion con acustico enchufado porque suena realmente bien amplificado y sin ruidos parasitos; yo le baje la cejuela del puente para bajar la accion y me quedo muy bien

Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor SrPinya » Dom Sep 15, 2019 8:33 am

Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.

Avatar de Usuario
Report
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 12139
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Report » Dom Sep 15, 2019 10:44 am

Pues si te pillas un Stingray no te defraudará. Es un bajo con patrón clásico pero con una flexibilidad gracias a su previo muy interesante. Siempre estás con ese bajo tan presente como desees estar. :wink:

Avatar de Usuario
gonzabass7
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor gonzabass7 » Lun Sep 16, 2019 1:33 pm

Report escribió:Pues si te pillas un Stingray no te defraudará. Es un bajo con patrón clásico pero con una flexibilidad gracias a su previo muy interesante. Siempre estás con ese bajo tan presente como desees estar. :wink:


+1

Aunque se diga que el Stingray tiene un único sonido, considero que el previo da bastante juego, además, si el que buscas es el de 5 cuerdas, tienes el swich que actúa sobre la pastilla dando más versatilidad. No sé incluso si los hacen con configuración hs o hh como en el 4 cuerdas.

:brindis:

Diegombass
B
B
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Diegombass » Lun Sep 16, 2019 6:22 pm

SrPinya escribió:Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.

Yo tb tengo un Akai!
_20190916_191900.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor SrPinya » Lun Sep 16, 2019 9:43 pm

Diegombass escribió:
SrPinya escribió:Me animo a poner los míos pese a que mi nivel haciendo fotos está lejos de lo que se ve por aquí

Ibanez SB1200 que con sus 3.3kg es un gustazo colgárselo y al lado el Akai Sb-511, un bajo que llegó a mi casi de casualidad y del que creo nunca me desprenderé.
Las pastillas del Akai son bastante curiosas y el color también es peculiar ya que el cabrón cuando le pega luz directa (sol o focos) se ve totalmente rojo.

Ahora ando super gaseado con un Stingray y pese a que me resisto creo que pronto se unirá alguno a la pequeña familia.

Yo tb tengo un Akai!
_20190916_191900.JPG


Ostras primera vez que veo alguien que tenga otra Akai!! Y para ser sincero el acabado del tuyo me gusta muchísimo más que el mío, que alguna vez me he planteado quitárselo y dejarlo al natural.
Si no es mucha indiscreción ¿como te hiciste con el?

Diegombass
B
B
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Diegombass » Mar Sep 17, 2019 1:09 pm

SrPinya escribió:Ostras primera vez que veo alguien que tenga otra Akai!! Y para ser sincero el acabado del tuyo me gusta muchísimo más que el mío, que alguna vez me he planteado quitárselo y dejarlo al natural.
Si no es mucha indiscreción ¿como te hiciste con el?


Yo tampoco había visto a nadie que tuviese uno De hecho, la pregunta desde hace 16 años es: pero qué marca es tu bajo?
Lo compré nuevo en Leganitos (Madrid) allá por 2003

Avatar de Usuario
Nachobassman
Moderador
Mensajes: 5529
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Nachobassman » Mar Sep 17, 2019 3:42 pm

Desde la máxima ignoracia sobre la marca, siempre pensé que AKAI fabricaba pedales, los cuerpos de esos bajos se parecen un montón a la Serie B de ESP/LTD.

Me mola mucho el color del de Diegombass. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario

Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Perchao » Mar Sep 17, 2019 5:17 pm

Os enseño mi frankestein a trozos jajajajaj
Hoy porfin a cobrado vida.
Esto era un Collins Master Bass baratuno
Previo pasivo estilo Fender Jazz Bass vintage, montado por el gran SKL Tone Store.
Pastillas DiMarzio Ultrajazz DP549

El cuerpo es laminado. La tapa creo que es arce(corregirme si no lo es)

Estoy sorprendido por como suena, aun queda ajustar cosas, y quizas cambiar el puente.
Os adjunto una foto de como era antes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)

Avatar de Usuario
Nachobassman
Moderador
Mensajes: 5529
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Nachobassman » Mar Sep 17, 2019 5:50 pm

Perchao escribió:Os enseño mi frankestein a trozos jajajajaj
Hoy porfin a cobrado vida.
Esto era un Collins Master Bass baratuno
Previo pasivo estilo Fender Jazz Bass vintage, montado por el gran SKL Tone Store.
Pastillas DiMarzio Ultrajazz DP549

El cuerpo es laminado. La tapa creo que es arce(corregirme si no lo es)

Estoy sorprendido por como suena, aun queda ajustar cosas, y quizas cambiar el puente.
Os adjunto una foto de como era antes.

El acabado final es muy bonito, molan mucho los herrajes negros sobre ese rojo. :brindis:

Yo no puedo decir qué madera es el cuerpo ya que nunca lo muestras sin acabado, al natural, pero dudo que sea arce. Normalmente los bajos de gama baja usan tilo (basswood).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario

Avatar de Usuario
OutRo
Colaborador
Mensajes: 3210
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas (Pontevedra)

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor OutRo » Dom Sep 29, 2019 9:55 pm

Perchao escribió:Os enseño mi frankestein a trozos jajajajaj
Hoy porfin a cobrado vida.
Esto era un Collins Master Bass baratuno
Previo pasivo estilo Fender Jazz Bass vintage, montado por el gran SKL Tone Store.
Pastillas DiMarzio Ultrajazz DP549

El cuerpo es laminado. La tapa creo que es arce(corregirme si no lo es)

Estoy sorprendido por como suena, aun queda ajustar cosas, y quizas cambiar el puente.
Os adjunto una foto de como era antes.


Muy bonito el color. Poco usual pero chulo.
El puente se ve bastante decente, te funciona mal en algún aspecto?
El laminado no va a llevar una tapa si va pintado por encima en color sólido. Y en muchos casos tampoco la lleva cuando se pintan en sunburst.

:brindis:
Se busca banda sonora

Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor Perchao » Lun Sep 30, 2019 4:04 am

OutRo escribió:
Perchao escribió:Os enseño mi frankestein a trozos jajajajaj
Hoy porfin a cobrado vida.
Esto era un Collins Master Bass baratuno
Previo pasivo estilo Fender Jazz Bass vintage, montado por el gran SKL Tone Store.
Pastillas DiMarzio Ultrajazz DP549

El cuerpo es laminado. La tapa creo que es arce(corregirme si no lo es)

Estoy sorprendido por como suena, aun queda ajustar cosas, y quizas cambiar el puente.
Os adjunto una foto de como era antes.


Muy bonito el color. Poco usual pero chulo.
El puente se ve bastante decente, te funciona mal en algún aspecto?
El laminado no va a llevar una tapa si va pintado por encima en color sólido. Y en muchos casos tampoco la lleva cuando se pintan en sunburst.

:brindis:


Pues No sabia lo de las maderas. Pero es bastante ligero, entorno a los 3.4kg

El puente esta bien, pero no me cuadran los captores de las pastillas con las cuerdas, tendre m pillar otro ouente k se ajuste en horizontal.
El sonido y el peso me tienen enamorado
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)

Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor breigal » Lun Sep 30, 2019 9:20 am

Buenas compañeros,

aquí va una foto de mi arsenal.

De izquierda a derecha:

- Squier Precision Bass Affinity Series
- Fender Jaguar Bass (MIJ)
- Fender Jazz Bass Deluxe
- Fender Precision Bass American Standard
- Fender Mustang Bass JMJ
- Fender P51 (Montado por piezas, todas originales Fender)
- Epiphone Thunderbird
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios

Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor juanbcn83 » Lun Sep 30, 2019 10:50 am

breigal escribió:Buenas compañeros,

aquí va una foto de mi arsenal.

De izquierda a derecha:

- Squier Precision Bass Affinity Series
- Fender Jaguar Bass (MIJ)
- Fender Jazz Bass Deluxe
- Fender Precision Bass American Standard
- Fender Mustang Bass JMJ
- Fender P51 (Montado por piezas, todas originales Fender)
- Epiphone Thunderbird


Da igual si el diapasón es de palorrosa o arce. El blanco con golpeador tortoise siempre me parece una combinación ganadora.

Avatar de Usuario
kalbass
B
B
Mensajes: 127
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:20 pm
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor kalbass » Lun Sep 30, 2019 12:56 pm

Da igual si el diapasón es de palorrosa o arce. El blanco con golpeador tortoise siempre me parece una combinación ganadora.


+1
Ken Smith 5GN
Ritter R8

Markbass

Avatar de Usuario
fervili
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor fervili » Lun Sep 30, 2019 1:20 pm

breigal escribió:Buenas compañeros,

aquí va una foto de mi arsenal.

De izquierda a derecha:

- Squier ...
- Fender ....
- Fender .....
- Fender ....
- Fender ....
- Fender ....
- Epiphone Thunderbird

Algo me dice que te mola Fender......
Vaya cosa guapa. A seguir disfrutándolos!!
Sintiendo el sonido grave con el estómago...

Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor breigal » Lun Sep 30, 2019 2:26 pm

fervili escribió:
breigal escribió:Buenas compañeros,

aquí va una foto de mi arsenal.

De izquierda a derecha:

- Squier ...
- Fender ....
- Fender .....
- Fender ....
- Fender ....
- Fender ....
- Epiphone Thunderbird

Algo me dice que te mola Fender......
Vaya cosa guapa. A seguir disfrutándolos!!


Muchas gracias!!! :-D

Si, soy demasiado fanboy de Fender... :baba: que le voy a hacer XD Empecé con un par de ellos y ya me propuse tener uno de cada modelo... :mrgreen:
pero eso no quita que me flipen también otras marcas. :birra:
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios

Avatar de Usuario
bassmi
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensajepor bassmi » Lun Sep 30, 2019 3:10 pm

breigal escribió:
fervili escribió:
breigal escribió:Buenas compañeros,

aquí va una foto de mi arsenal.

De izquierda a derecha:

- Squier ...
- Fender ....
- Fender .....
- Fender ....
- Fender ....
- Fender ....
- Epiphone Thunderbird

Algo me dice que te mola Fender......
Vaya cosa guapa. A seguir disfrutándolos!!


Muchas gracias!!! :-D

Si, soy demasiado fanboy de Fender... :baba: que le voy a hacer XD Empecé con un par de ellos y ya me propuse tener uno de cada modelo... :mrgreen:
pero eso no quita que me flipen también otras marcas. :birra:



Cuando tires alguno avisa, te lo recogemos gratis, no te tienes ni que molestar jajajaja :-D :-D :-D :-D


Volver a “Bajos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miguel83 y 6 invitados