Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por KingMatt »

tolchoco escribió:Siendo tan malos no los hubiera vendido a un particular...
Más que los golpes... A mí me parece más curioso que diga que ese "luthier" le estafó... Que los bajos están fatal... Que no los quiere... Pero para venderlo "casi es un Fodera", y suena y se toca divinamente... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por tolchoco »

Pues quedó estupendo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por Cerio »

tolchoco escribió:
mustafunk1 escribió:ramsay es un chico del sur de africa y que se hace pasar por un ingles y el no fabrica y no es un luthier,
el manda los disenos a asia no si es corea creo y ellos fabrican los bajos para el y para muchos tipo ali expres,despues te hace pagar por moneda pound y te hace pagar los impuestos de paypal,
vamos para mi es un estafador, compre 3 y me arrepenti,
saludos.
Te gastaste más de 4500 € en tres bajos sin haberlos probado ni saber de ellos??? :shock: :shock:
A mí es justo esto lo que no me cuadra por ningún lado. No me entra en la cabeza que alguien haga algo así.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por mustafunk1 »

serio2 escribió:
tolchoco escribió:
mustafunk1 escribió:ramsay es un chico del sur de africa y que se hace pasar por un ingles y el no fabrica y no es un luthier,
el manda los disenos a asia no si es corea creo y ellos fabrican los bajos para el y para muchos tipo ali expres,despues te hace pagar por moneda pound y te hace pagar los impuestos de paypal,
vamos para mi es un estafador, compre 3 y me arrepenti,
saludos.
Te gastaste más de 4500 € en tres bajos sin haberlos probado ni saber de ellos??? :shock: :shock:
A mí es justo esto lo que no me cuadra por ningún lado. No me entra en la cabeza que alguien haga algo así.
Pues yo lo hecho no solo una vez,
Antes compre 3 bajos con wood&troncos un luthier italiano,
después de fracasar con los bajos RMI,
ahora pague 3 bajos con utrera Guitars a la vez,
pero esta vez ojalá dare con la tecla y creo que si,
A mi me gusta tener 3 bajos y olvidar pero lo de RMI no me funciono, ahora lo correcto es comprar uno y después ir poco a poco pero yo soy así.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por mustafunk1 »

KingMatt escribió:
tolchoco escribió:Siendo tan malos no los hubiera vendido a un particular...
Más que los golpes... A mí me parece más curioso que diga que ese "luthier" le estafó... Que los bajos están fatal... Que no los quiere... Pero para venderlo "casi es un Fodera", y suena y se toca divinamente... :roll: :roll:
Cuando dije que son como fodera ? Dije que Esta pensado en fodera esto quiere decir que yo pensé en algún modelo de fodera y iba hablando con el luthier pero están lejos de los fodera y ojo no era tan malo 6 cuerdas pero el sonido no era bueno de los 3, los RMI son nivel ibanez o menos,
Yo realmente pensaba que serán tipo fodera porque el siempre me decía que veras que mis bajos son nivel fodera pero mucho más baratos,
pero sobre todo me siento timado por no decirme que el fábrica en asia y me cobra el libras y me obliga pagar los impuestos de los PayPal y me hace pagar las aduanas y el no es un luthier solo un diseñador,
Allí cuando pagué las aduanas el me dijo estaba en algún país en Europa pero fuera de unión europea, pero ya estaba viendo que algo raro está allí,
Hay que parar de rascar en cual quier rincón de verdad solo por dar un consejo me veo obligado a escribir 100 veces.
Aquí están mis anuncios

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=65873

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=65608

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=65607
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por KingMatt »

mustafunk1 escribió:Cuando dije que son como fodera ?
Como puedes ver, mi comentario está entrecomillado... No dices que son como Fodera... Pero es lo que das a entender en una frase como la que pusiste en el anuncio...
mustafunk1 escribió:Es un bajo tipo fodera Matthew Garrison y Janek Gwizdala,
Lo probe y es muy comodo,el mastil muy rapido
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por mustafunk1 »

KingMatt escribió:
mustafunk1 escribió:Cuando dije que son como fodera ?
Como puedes ver, mi comentario está entrecomillado... No dices que son como Fodera... Pero es lo que das a entender en una frase como la que pusiste en el anuncio...
mustafunk1 escribió:Es un bajo tipo fodera Matthew Garrison y Janek Gwizdala,
Lo probe y es muy comodo,el mastil muy rapido
Amigo con esto me refiero a quel bajo es escala 33,
Cuerpo walnut,espacio 16 mm,26 trastes y afinación del E al C igual quel estilo janek y Garrison,simplemente esto,
Y como sabes que en las ventas ya no puedes cambiar nada si te equivocas en algo o quieres modificar algo,
Bajo tipo Matthew Garrison y janek gwizdala es:
Escala corta, espacio estrecho, maderas con muchos medios, nada de slap, 26 trastes,afinación del mi al do ect......
Espero que lo entiendas ahora,
Un saludo.
earthlord
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:44 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por earthlord »

mustafunk1 escribió:DTC made in china.
Que buena pinta tienen estos!
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ramsay Musical Instruments (RMI) Alguien sabe algo?

Mensaje por mustafunk1 »

earthlord escribió:
mustafunk1 escribió:DTC made in china.
Que buena pinta tienen estos!
Y como suenan,es un maestro.
Responder