Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Quique71 »

Jo que GAS... A ver si, alguien se pilla uno pronto y nos explica... A mi me va a caer uno seguro... Tienen una pinta excelente...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por yimijendriss »

A mi la pastilla doble del puente me tira para atrás un poco. Creo que rompe la estética clásica del bajo, aunque evidentemente abre el abanico de posibilidades.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por P1kw »

KingMatt escribió:No me gustan... No me gustan... No me gustan...
No me gustan... No me gustan... No me gustan...
No me gustan... No me gustan... No me gustan...
No me gustan... No me gustan... No me gustan...
No me gustan... No me gustan... No me gustan...

Listo... Inmune al GAS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...
Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...
Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...Vuelve a mirar, vuelve a mirar...

Ale!!! Listo para la cámara de GAS.

pintaca!!! como saquen un 6 cuerdas caigo.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Report »

La verdad es que tienen una pinta excelente. Y un precio muy tentador.

Respecto a lo del tema del precio, hay que tener en cuenta no solo el factor "low cost" que se comentó en intervenciones anteriores, sino que las marcas consagradas cobran muy por encima de lo que sería un instrumento de esa calidad pero sin esa marca. La marca se paga. Trabajar con marcas como Harley Benton permite al fabricante y al comercializador ofrecer buena calidad a un precio razonable.

Dicho todo esto... creo que aún no los hemos probado :roll:

Seguramente estarán muy bien. A ver si empiezan a llegar y quien tenga oportunidad de probar o adquirir alguno, que cuente por aquí su experiencia.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Trencamoles »

Me juego mis gallumbos de la suerte a que salen de la fabrica de Cort

Imagen
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5647
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por KingMatt »

P1kw escribió:Vuelve a mirar, vuelve a mirar...
QUE NOOOOOO!!!!.... :mrgreen: :mrgreen:

Si estos o los de SIRE sacan un Precision pasivo,
con matching headstock, igual me lo pienso.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Report »

Trencamoles escribió:Me juego mis gallumbos de la suerte a que salen de la fabrica de Cort

Imagen
Es una posibilidad...
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por tolchoco »

Pues yo, la verdad es que los miro y no entiendo la euforia desmedida tan solo viendo las fotos... Estéticamente no aportan nada nuevo y a nivel de sonido pues nadie los ha probado.

No dudo que suenen bien y sean buenos instrumentos, pero tanta euforia...
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por gonzabass7 »

Caminos inescrutables del gass..
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Memnoch »

tolchoco escribió:Pues yo, la verdad es que los miro y no entiendo la euforia desmedida tan solo viendo las fotos... Estéticamente no aportan nada nuevo y a nivel de sonido pues nadie los ha probado.

No dudo que suenen bien y sean buenos instrumentos, pero tanta euforia...
Hombre, si los Sire han roto el mercado y estos bajos tienen pinta de ir destinados a competir con ellos por 100€ menos (todavía hay que echarles el guante, pero vaya, eso es lo que parece a primera vista), es para ponerse muy contento. Eso significaría que, como mínimo, los chavales que hace diez años se compraban un bajo barato para aprender con todo lo que implica ahora se podrán comprar uno decente por casi el mismo dinero, aprenderán a gusto y de puta madre, sonando bien, con un instrumento bien hecho, y eso es bueno para todos.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
rami
B
B
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:14 am
Ubicación: pontevedra

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por rami »

Para que entraría en este post?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...en fin, el MJ-5EB Lake Blue tiene una pintaza increíble, y en unas dos o tres semanas esta a la venta.....ufffff, feliz navidad!!!!! :bolinga:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Quique71 »

Aquí lo, que pasa es que pica y hasta Navidad no hay polvos en la farmacia jajajajajajaj! Yo, también estoy con mis erupciones....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Knuckle »

KingMatt escribió:
P1kw escribió:Vuelve a mirar, vuelve a mirar...
QUE NOOOOOO!!!!.... :mrgreen: :mrgreen:

Si estos o los de SIRE sacan un Precision pasivo,
con matching headstock, igual me lo pienso.
Amén.
qmajosoy
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:01 am

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por qmajosoy »

SIRE por fin bajos de calidad aceptable con buenos precios razonables, no es normal los precios que se están pagando por bajos que están hechos por una maquina, con maderas compradas recién salidas de secaderos industriales y haciendo bajos con los mismos colores de siempre , sin aportar nada nuevo, la calidad se paga y por ahora estamos pagando a precio de oro bajos que no son de esa calidad que te quieren vender.
Muchos discrepareis pero vamos que me da igual yo ya tengo mi conclusión
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por OutRo »

Estos cabronazos de thomann podían hacerlo... y lo están haciendo. Son el Google de las tiendas de instrumentos!!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por contrabajo »

Yo me estoy empezando a plantear si merece la pena esta serie, sin haberla ni escuchado ni probado. ¿Por qué? Porque en apenas unas semanas que llevan a la venta, ya tienen unos cuantos "B-Stock" (devoluciones) disponibles. No sé qué pensar.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por OutRo »

contrabajo escribió:Yo me estoy empezando a plantear si merece la pena esta serie, sin haberla ni escuchado ni probado. ¿Por qué? Porque en apenas unas semanas que llevan a la venta, ya tienen unos cuantos "B-Stock" (devoluciones) disponibles. No sé qué pensar.
Es curioso, si, pero yo no decidiría en base a eso, por varias razones. La primera es que nadie sabe exáctamente de dónde viene el b-stock y menos cada uno en particular; la segunda es que es demasiado pronto (el tiempo suele ponerlo todo en su lugar); y la tercera es que con el impacto que están teniendo y el volumen de ventas de esta gente, vete a saber si son muchos b-stock o poquísimos en relación al n° total de vendidos.
Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por martisanma »

contrabajo escribió:Yo me estoy empezando a plantear si merece la pena esta serie, sin haberla ni escuchado ni probado. ¿Por qué? Porque en apenas unas semanas que llevan a la venta, ya tienen unos cuantos "B-Stock" (devoluciones) disponibles. No sé qué pensar.
Casi siempre pasa con modelos nuevos. Simplemente tendrán algún defecto de pintura o similar y los sacan como b stock. Imagino!
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por OutRo »

Por aquí hubo un caso similar con un Gibson EB14 de 5 cuerdas si no recuerdo mal. Parecía que la tirada había venido con unos fallos de acabados, no era algo muy escandaloso, y la rebaja era brutal... yo quiero pensar que ni Gibson ni Tomás pretendían hacer un "a ver si cuela" porque es muy poco inteligente además de sucio, pero vaya usted a saber...
:smt102
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por 5_Cuerdas »

Entro al hilo buscando opiniones y nadie a probado el bajo.

Aquí hay buen GAASSSSSSSSSS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:



(Yo incluido por supuesto :roll: )
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Quique71 »

OutRo escribió:Por aquí hubo un caso similar con un Gibson EB14 de 5 cuerdas si no recuerdo mal. Parecía que la tirada había venido con unos fallos de acabados, no era algo muy escandaloso, y la rebaja era brutal... yo quiero pensar que ni Gibson ni Tomás pretendían hacer un "a ver si cuela" porque es muy poco inteligente además de sucio, pero vaya usted a saber...
:smt102
Buena memoria.. Me pasó a mi... Pero lo devolví.. En efecto todo eran defectos estéticos y de construcción del cuerpo... Pero no pienses que estaba tan rebajado.. Habían 100 euros de diferencia respecto al nuevo.. A mi me salió mal.. Pero todo los bajos que he comprado en thomman (warwick, harley benton, warwick rb, yamaha) eran de b stock y me salieron cojonudos.. Las cosas como son... Volviendo al tema... Aún no se ha agenciado nadie ninguno?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Quique71 »

Si sacaran uno fretless lo petaban...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por OutRo »

Quique71 escribió:
OutRo escribió:Por aquí hubo un caso similar con un Gibson EB14 de 5 cuerdas si no recuerdo mal. Parecía que la tirada había venido con unos fallos de acabados, no era algo muy escandaloso, y la rebaja era brutal... yo quiero pensar que ni Gibson ni Tomás pretendían hacer un "a ver si cuela" porque es muy poco inteligente además de sucio, pero vaya usted a saber...
:smt102
Buena memoria.. Me pasó a mi... Pero lo devolví.. En efecto todo eran defectos estéticos y de construcción del cuerpo... Pero no pienses que estaba tan rebajado.. Habían 100 euros de diferencia respecto al nuevo.. A mi me salió mal.. Pero todo los bajos que he comprado en thomman (warwick, harley benton, warwick rb, yamaha) eran de b stock y me salieron cojonudos.. Las cosas como son... Volviendo al tema... Aún no se ha agenciado nadie ninguno?
Me refiero a que los Gibson EB14 de 5 cuerdas estaban a 600€ en tomás cuando lo pillaste, es un precio súper bajo. Me parece que ese instrumento costaba más del doble cuando Gibson empezó a venderlo.
Quique71 escribió:Si sacaran uno fretless lo petaban...
Fijo que lo sacan :brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Quique71 »

Coñe...no sabía que se iba a más de mil leureles.... Pues si que estaba rebajado si... Y yo lo pillé por 500 y poco.. Al final con la pasta y un poco más pillé un fender del que estoy enamoradisimo... En fin... A lo que íbamos... Que estamos esperando el fretless... Jajajajajaja...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: HARLEY BENTON ENHACED ¿EL NUEVO GOLPE EN LA MESA DE THOMANN?

Mensaje por Bartok »

vadeef escribió:Si pudiésemos abstraernos de qué marca pone en el clavijero (una de las principales razones para tener este o aquel instrumento, no lo olvidemos) seríamos capaces de disfrutar de oportunidades como estas. Pero claro, en un bolo se nos acerca alguien a felicitarnos por el sonido del instrumento y... Casualidad! Ha dejado de sonar genial en cuanto nos han visto la marca... Por no hablar de un técnico de estudio, que es capaz de echarte del mismo cuando aún no hayas ni enchufado el instrumento, "¿cómo osas venir a grabar con semejante baratija?"
No puedo estar más de acuerdo... :saludos:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder