Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Mensaje por juanbcn83 »

Nachobassman escribió:No sé si definirlo como delicatessen o excentricidad, pero me consta que no es un bajo de showroom sino un pedido de un bajista de carne y hueso... :mrgreen: :brindis:

Imagen
Imagen
Coincido con bajissta, este bajo sin pala me parecería una p... pasada, y mira que no es mi estilo.

Lo del puente flotante no lo acabo de entender, el mástil ya puede estar reforzado con adamantium o vibranium (referencia friky marvel) porque si no lo vas a convertir en un arco cuanto menos.

Estaba pensando que quizás la pala del buzzard podría quedarle bien pero creo que tampoco le quedaría bien, headless sería una gran idea.

Desde luego no es un bajo para todo el mundo, ni para todos los estilos, pero para tocar metal.............a mí me flipa mucho.

Me hace gracia esa parte del bajo que hace como esa especie de forma de violín en las curvas centrales del bajo es como un "quería hacer un violín pero....bah....se me pasaron las ganas", joder cada vez me mola más. :brindis: :brindis: :brindis:
La música es infinita
Avatar de Usuario
grajam
BAJ
BAJ
Mensajes: 751
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

Re: Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Mensaje por grajam »

Me dan ganas de hacerme heavy... :baba:
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Mensaje por Nachobassman »

Voy a dejar un par de apuntes para los no iniciados.

El modelo en cuestion es un VAMPYRE, Warwick lo introdujo hace años, me atrevería a decir que por lo menos 13 años. La forma del cuerpo, como bien dijo grajam, está basada en un violin, pero en plan heavy. :mrgreen:

No entiendo la sorpresa respecto a ver una "whammy bar" en un 6 cuerdas. ¿Acaso aquí nadie ha escuchado hablar de un tal Les Claypool? :wink:

Salud y RnR.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
MAYHEM

Re: Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Mensaje por MAYHEM »

Joder que guapo,
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Delicateses extraídas de la Custom Shop de Warwick

Mensaje por Nachobassman »

Yummy...

Imagen

Imagen
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder