Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ken Smith

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

Aqui esta la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Ken Smith

Mensaje por Knuckle »

mustafunk1 escribió:Los ken smith son una pasada,
he tenido varios y me gustan sobre todo los bsr,
Sobre tema de bajistas que no presentan la marca,
Es que creo quel dueño es muy borde,y se sabe en el mundo del bajo,
Oi hablar de esta historia,
Vinnie fodera trabajaba para ken smith pero ken smith le hecho diciendo que vinnie fodera era el peor trabajor que ha tenido,y mira donde están los fodera,
Yo una vez compartí una fotos de mi ken smith con cuerdas DR de que voy a cambiarlas,
y vino el señor ken smith en mi Facebook diciendo en público que estas cuerdas son una mierda :-D alucine jajajaj,
además a mi me encantan esta cuerdas,y pensé jolin este señor va mal de cabeza,
Y claro como yo no callo las cosas le respondí y le escribí en privado.
No sé, tampoco creo que sea para tanto el comentario. A mí me parece más una broma que otra cosa.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Ken Smith

Mensaje por Trencamoles »

Un momento..... si el tio Kenny ya no es dueño de la compañia (por lo de la opinión) y Vinnie Fodera estuvo fabricándole los bajos al señor Smith varios años antes de instalarse por su cuenta, ya que este no era luthier sino un músico con inquietudes empresariales.... aquí hay cosas que no terminan de cuadrarme :roll:

A parte de que ''wrong strings'' me parece una opinión. No una desconsideración.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

Trencamoles escribió:Un momento..... si el tio Kenny ya no es dueño de la compañia (por lo de la opinión) y Vinnie Fodera estuvo fabricándole los bajos al señor Smith varios años antes de instalarse por su cuenta, ya que este no era luthier sino un músico con inquietudes empresariales.... aquí hay cosas que no terminan de cuadrarme :roll:

A parte de que ''wrong strings'' me parece una opinión. No una desconsideración.
Cada uno interpreta las cosas como quiere,
yo hablo del dueño de la marca ken smith o qu8en maneja la marca, cuando le dije respeta los gustos de otros refiriendome a DR strings,
El me dijo que no acepto que mencionás otras marcas mostrando mi bajo,
yo no lo veo normal este comportamiento,es mi bajo y hago lo qie me apetezca, después lo de fodera a mi me lo comentaron hace tiempo,
Wrong string si viene de alguen no pasa nada pero si viene de ken smith que fabrican cuerdas pues no es bienvenido, porque es despreciar otra marca.
Última edición por mustafunk1 el Vie Ago 30, 2019 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Ken Smith

Mensaje por Knuckle »

mustafunk1 escribió:
Trencamoles escribió:Un momento..... si el tio Kenny ya no es dueño de la compañia (por lo de la opinión) y Vinnie Fodera estuvo fabricándole los bajos al señor Smith varios años antes de instalarse por su cuenta, ya que este no era luthier sino un músico con inquietudes empresariales.... aquí hay cosas que no terminan de cuadrarme :roll:

A parte de que ''wrong strings'' me parece una opinión. No una desconsideración.
Cada uno interpreta las cosas como quiere,
yo hablo del dueño de la marca ken smith, cuando le dije respeta los gustos de otros refiriendome a DR springs,
El me dijo que no acepto que mencionás otras marcas mostrando mi bajo,yo no lo veo normal este comportamiento, después lo de fodera a mi me lo comentaron hace tiempo,
Wrong string si viene de alguen no pasa nada pero si viene de ken smith que fabrican cuerdas pues no es bienvenido, porque es despreciar otra marca.
Lo que no veo normal es que solo escribas en el foro para rajar de luthiers que no sean Utrera. Doy fe de que tocas el bajo a un nivel al que yo no llegaré nunca, ni aun dedicando todo mi tiempo a ello… pero eso no es excusa para no mostrar un mínimo de respeto hacia el trabajo que realizan otras personas.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

Knuckle escribió:
mustafunk1 escribió:
Trencamoles escribió:Un momento..... si el tio Kenny ya no es dueño de la compañia (por lo de la opinión) y Vinnie Fodera estuvo fabricándole los bajos al señor Smith varios años antes de instalarse por su cuenta, ya que este no era luthier sino un músico con inquietudes empresariales.... aquí hay cosas que no terminan de cuadrarme :roll:

A parte de que ''wrong strings'' me parece una opinión. No una desconsideración.
Cada uno interpreta las cosas como quiere,
yo hablo del dueño de la marca ken smith, cuando le dije respeta los gustos de otros refiriendome a DR springs,
El me dijo que no acepto que mencionás otras marcas mostrando mi bajo,yo no lo veo normal este comportamiento, después lo de fodera a mi me lo comentaron hace tiempo,
Wrong string si viene de alguen no pasa nada pero si viene de ken smith que fabrican cuerdas pues no es bienvenido, porque es despreciar otra marca.
Lo que no veo normal es que solo escribas en el foro para rajar de luthiers que no sean Utrera. Doy fe de que tocas el bajo a un nivel al que yo no llegaré nunca, ni aun dedicando todo mi tiempo a ello… pero eso no es excusa para no mostrar un mínimo de respeto hacia el trabajo que realizan otras personas.
Si lees bien entenderás, en principio dije que ken smith son bajazos,esto muestra mi respeto hacia la marca, y te lo digo a ti también, los ken smith unos de los mejores bajos que he tenido.
Tu lo ves normal que muchos bajistas como patitucci o Anthony Jackson ya no usan la marca,si lo piensas un poco lo entenderás.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

Knuckle escribió:
mustafunk1 escribió:Los ken smith son una pasada,
he tenido varios y me gustan sobre todo los bsr,
Sobre tema de bajistas que no presentan la marca,
Es que creo quel dueño es muy borde,y se sabe en el mundo del bajo,
Oi hablar de esta historia,
Vinnie fodera trabajaba para ken smith pero ken smith le hecho diciendo que vinnie fodera era el peor trabajor que ha tenido,y mira donde están los fodera,
Yo una vez compartí una fotos de mi ken smith con cuerdas DR de que voy a cambiarlas,
y vino el señor ken smith en mi Facebook diciendo en público que estas cuerdas son una mierda :-D alucine jajajaj,
además a mi me encantan esta cuerdas,y pensé jolin este señor va mal de cabeza,
Y claro como yo no callo las cosas le respondí y le escribí en privado.
No sé, tampoco creo que sea para tanto el comentario. A mí me parece más una broma que otra cosa.
Una gran marca no pierde ni tiempo para escribir bromas,sabes los años que lleva ken smith en el mercado vamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

Allí va.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Ken Smith

Mensaje por juanbcn83 »

Había abierto este tema para otras cosas.

Conocer opiniones sobre esta marca, estilos para el que los veis, impresiones, vídeos donde se aprecien sus cualidades.

Estos mensajes me sobran, ni son constructivos ni aportan nada.

Volvamos a retomar el carácter del hilo por favor.
La música es infinita
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

juanbcn83 escribió:Había abierto este tema para otras cosas.

Conocer opiniones sobre esta marca, estilos para el que los veis, impresiones, vídeos donde se aprecien sus cualidades.

Estos mensajes me sobran, ni son constructivos ni aportan nada.

Volvamos a retomar el carácter del hilo por favor.
Tu pregunta o duda llevo a esto, no entiendes porque no hay ningún bajista mundial asociado a la marca,
corrige el hilo y seguro tendrás las respuestas que quieras ,no quiero mal rollo con nadie,
Aquí tienes de los mejores vídeos que videos donde se aprecia el sonidazo de ken smith,

https://youtu.be/dBj58WTb3pM

Salud.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Ken Smith

Mensaje por vaiges »

juanbcn83 escribió:Había abierto este tema para otras cosas.

Conocer opiniones sobre esta marca, estilos para el que los veis, impresiones, vídeos donde se aprecien sus cualidades.

Estos mensajes me sobran, ni son constructivos ni aportan nada.

Volvamos a retomar el carácter del hilo por favor.
Hola. Yo estoy bastante de acuerdo con juanbcn83. El hilo era bastante interesante sin necesidad de airear conversaciones privadas.

A mi personalmente, los problemas que haya tenido mustafunk1 o cualquier otro forero a nivel particular no me interesan lo más mínimo, es más, creo que distraen de lo realmente importante.

En vez de eso, podrías (mustafunk1) hablar de tus sensaciones, de tu experiencia y de los sonidos que sacas con los Smith. He visto en tu canal de Youtube que tienes varios vídeos en los que apareces con un Smith, que suena muy, muy bien, pero no has puesto ninguno en este hilo. Eso sería más interesante que las capturas de una conversación privada, la verdad.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ken Smith

Mensaje por tolchoco »

Estoy de acuerdo con los compañeros. Sinceramente, no creo que sacar a la luz conversaciones privadas, motivadas por algo completamente irrelevante, aporten nada al hilo.

A mi siempre me han gaseado los Ken Smith pero ni puedo permitirme uno ni mi nivel hacer que sea digno de tenerlo.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

vaiges escribió:
juanbcn83 escribió:Había abierto este tema para otras cosas.

Conocer opiniones sobre esta marca, estilos para el que los veis, impresiones, vídeos donde se aprecien sus cualidades.

Estos mensajes me sobran, ni son constructivos ni aportan nada.

Volvamos a retomar el carácter del hilo por favor.
Hola. Yo estoy bastante de acuerdo con juanbcn83. El hilo era bastante interesante sin necesidad de airear conversaciones privadas.

A mi personalmente, los problemas que haya tenido mustafunk1 o cualquier otro forero a nivel particular no me interesan lo más mínimo, es más, creo que distraen de lo realmente importante.

En vez de eso, podrías (mustafunk1) hablar de tus sensaciones, de tu experiencia y de los sonidos que sacas con los Smith. He visto en tu canal de Youtube que tienes varios vídeos en los que apareces con un Smith, que suena muy, muy bien, pero no has puesto ninguno en este hilo. Eso sería más interesante que las capturas de una conversación privada, la verdad.
Volviendo al tema,
pues si he tenido 2 últimamente y son bajos bestiales , aquí os dejo un video con un efecto con mi ken smith bsr 5 cuerdas.
https://youtu.be/gKNLheT_-tM
Lo único es que tienen un único timbre,debes tener otro bajo estilo fender para tener más sonidos,es mi opinión.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

También hay que destacar que estos bajos no tienen nada de ruido ni lo más mínimo,cuando he abierto la tapa del previo pues todo esta en orden todo bien controlado,las piezas de calidad, maderas de calidad,realmente los ken smith son de los mejores,
Otro video :lol:
https://youtu.be/fp3Fzl0UwMU
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ken Smith

Mensaje por OutRo »

Me váis a perdonar la vuelta al asunto personal de Musta, pero me temo que cuando publicas mencionando una página de facebook (diferenciemos las páginas de facebook de los perfiles personales, porque funcionan diferente) automáticamente haces que tu publicación salga en el muro de la página de facebook que mencionas.

De ahí que no le haya parecido bien al community manager de Ken Smith, no te has dado cuenta y has hecho publicidad de la competencia en su muro.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por mustafunk1 »

OutRo escribió:Me váis a perdonar la vuelta al asunto personal de Musta, pero me temo que cuando publicas mencionando una página de facebook (diferenciemos las páginas de facebook de los perfiles personales, porque funcionan diferente) automáticamente haces que tu publicación salga en el muro de la página de facebook que mencionas.

De ahí que no le haya parecido bien al community manager de Ken Smith, no te has dado cuenta y has hecho publicidad de la competencia en su muro.
Pues yo menciono muchas páginas de mis amigos y nunca aparecen mis publicaciones en sus paginas,
Yo no entiendo donde esta el problema si pongo que voy a cambiar las cuerdas de otra marca y no estoy obligado a usar cuerdas de ken smith y como veis me escribió que sus cuerdas son mejores que las DR,
Solamente que estaba sorprendido de ver una marca tan grande escribir cosas así en público,
Pero bueno no pasa nada cosas que pasan en la vida,
Salud.
Última edición por mustafunk1 el Mar Sep 17, 2019 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ken Smith

Mensaje por OutRo »

mustafunk1 escribió:aunque me mencionas si no acepto no se mostrara en mi muro o el suyo
Ya lo he explicado bastante claro. No pienso darle ni media vuelta más a este asunto.
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Ken Smith

Mensaje por matters »

Hola
Quisiera saber si algún compañero sabe qué diferencia hay en los Smith de pala negra y los que la tienen en color madera...si es que hay alguna ...o es simplemente estética.
Gracias
- ES +
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Re: Ken Smith

Mensaje por pablobass »

Pues el de la pala negra es el Ken Smith Burner. Digamos que sería una línea distinta. Según parece son de fabricación japonesa, mientras los otros se fabrican en USA. Pero todo esto sean conjeturas, a ver si Albertus que tiene un burner echa un poco de luz sobre el asunto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por Cerio »

El Smith que está sacando Scott Devine en sus últimos vídeos es, para mí, el bajo perfecto en cuanto a sonido.



Creo que es la primera vez que digo algo así (normalmente este tipo de afirmaciones me parecen ridículas), pero este cacharro tiene probablemente el mejor sonido de bajo que he escuchado en mucho tiempo.

Flipo
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ken Smith

Mensaje por OutRo »

Indudablemente suena muy bien.
Pocas veces he escuchado en directo algún Ken Smith, y en estilos que no son mis favoritos. Y aunque más percutivos que el del vídeo que compartes, también me gustaron muchísimo.

:brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Ken Smith

Mensaje por Bartok »

Yo, cada vez que oigo que un bajo u otro “tienen buen sonido”, se me escapa una sonrisilla que no puedo evitar... :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Ken Smith

Mensaje por albertus »

hasta hace poco corría éste por aquí:
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 0&p=522978
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ken Smith

Mensaje por Cascanicoff »

El bajo de Devine es precioso, y desde luego suena muy bien. Pero me da a mí que los dedos del angelito tendrán bastante que ver con ese sonido.

Personalmente los Smith me encantan. Dicen que él es bastante rudo a nivel personal (eso no puedo juzgarlo), pero sus instrumentos son canela fina.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ken Smith

Mensaje por Cascanicoff »

Aquí está un servidor tocando su Smith. Y no, no sueno como Scott Devine, me temo...

https://youtu.be/0fa0s_xUb6c
https://youtu.be/QluIkUiywr8
Responder