Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Marcus Miller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Bajos Marcus Miller

Mensaje por mavb »

Buenas tardes, mi nombre es Miguel, hace dos años empecé a tocar el bajo con un ibánez de escala corta, pero anda corto de graves. Quiero pasar a un bajo con mayor escala. Me han hablado muy bien de los Marcus Miller. Me podríais indicar la diferencia entre los de serie M y los de serie V?. Cual de estos saca mejor rendimiento a los graves?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por Rodribetis »

Hola Miguel.
Puedes mirar en su web y ver todas las diferencias. Yo te comento de manera muy resumida:
Serie V: V de Vintage, es decir, una copia del clásico Fender Jazz Bass de toda la vida en estética y en sonido; dos pastillas single, un previo muy completo con una gran paleta de sonidos, para mí, superior a cualquier Fender no americano y a la par que cualquiera por debajo de la custom shop. El problema es el peso, yo he tenido tres, uno de 5 cuerdas, otro de 4 y otro de 4 fretless y los tres los vendí porque pasaban de 4 kilos y medio de peso.
Serie M: M de Modern. Estéticamente se puede parecer a otros pero es un modelo propio, no copia; dos pastillas humbucker y el mismo previo que el V pero con más posibilidades, con un sonido más moderno y a diferencia del V, éste no pasa de 4 kilos. Yo me acabo de comprar uno de 5 cuerdas de 2ª generación y estoy encantado con él.
Ya va en gustos pero para mí, cualquiera de los dos es una compra segura y también con cualquiera de los dos tendrás graves de sobra.
Espero haberte ayudado. Suerte.

P.D. Miguel, estaría bien que te presentaras a los compañeros del foro en el apartado de presentaciones.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por mavb »

Muchísimas gracias, la respuesta me ha sido de gran ayuda.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por gonzabass7 »

Muy buenas!!

A parte de lo que nos cuenta el compañero Rodribetis, échale un vistazo al foro utilizando el buscador, encontrarás mucha información sobre estos bajos y otros muchos modelos!! :-D

:brindis:
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 369
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por sanchidrian arturo »

Suscribo cada palabra que ha escrito el compañero antes, yo he tenido dos Sire v7, uno de 5 cuerdas de fresno y otro de 4 cuerdas de aliso, los dos con una construccion impecable y un sonido muy bueno,sobre todo en modo activo, pero los dos los tuve que vender por el peso, no podia tocar ni quince minutos con ellos de pie.
VADER
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Dom Sep 30, 2012 6:08 pm
Ubicación: Altea(Alicante)

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por VADER »

Pues yo me acabo de hacer con los servicios de un V7 vintage 5 cuerdas de 2° genaración y estoy encantadísimo con el tacto, sonido y sobre todo el peso, solo 4,3 kg.
Fender jazz bass Flea signatue
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
wacha
BAJ
BAJ
Mensajes: 937
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:44 pm
Ubicación: valencia

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por wacha »

El fresno es muy variable , y puede ser muy pesado
Ionls
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 01, 2019 1:10 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bajos Marcus Miller

Mensaje por Ionls »

Buenas tengo 2 sire v7, uno vintage de fresno y el otro de aliso. Los dos sonidazo y muy buena construccion.

El de fresno es mas pesado. Para ensayar uso el aliso.

Tengo un fender precision mexicano y es mas ligero con diferencia.
Responder