Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mis nuevos bajos utrera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

El 5 cuerdas :cool:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

Un pequeño video de cómo es la máquina!
https://www.facebook.com/28838984156309 ... 634060574/
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

buenas amigos!
aqui se ve mas o menos como estara con las pastillas nordstrand!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

buenas! mi fretless con las pastillas nordstrand :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por Guayo »

El diseño no es de mi estilo, pero esa madera es espectacular, qué veta :baba: :baba: :baba:

Y las pastillas imagino que estarán pensadas específicamente para un fretless ¿verdad?
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

Guayo escribió:El diseño no es de mi estilo, pero esa madera es espectacular, qué veta :baba: :baba: :baba:

Y las pastillas imagino que estarán pensadas específicamente para un fretless ¿verdad?
si la madera es muy guapa ;)
las pastillas son nordstrand ,mi idea es tener un bajo fretless pero con mas sonidos,
salud.
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por Diegods »

Tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por jesuskno »

¿Solo a mi me aburre este tipo de estética?

:brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por gonzabass7 »

Justamente es estética, hay para todos los gustos.

:brindis:
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por proscrito »

jesuskno escribió:¿Solo a mi me aburre este tipo de estética?

:brindis:
hola jesús
Con todo el respeto, creo que antes de escribir, conviene valorar qué vamos a aportar en el tema.
Cada uno con su estética, la propia define a cada uno.
Si el titular de este hilo está trabajando con el luthier para hacer el bajo más bonito estéticamente a sus ojos, pensando, esforzándose en hacerlo lo mejor posible tu comentario puede ser hiriente y no ayudar en nada.
:brindis:
PaKuS
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por jesuskno »

proscrito escribió:
jesuskno escribió:¿Solo a mi me aburre este tipo de estética?

:brindis:
hola jesús
Con todo el respeto, creo que antes de escribir, conviene valorar qué vamos a aportar en el tema.
Cada uno con su estética, la propia define a cada uno.
Si el titular de este hilo está trabajando con el luthier para hacer el bajo más bonito estéticamente a sus ojos, pensando, esforzándose en hacerlo lo mejor posible tu comentario puede ser hiriente y no ayudar en nada.
:brindis:
Buenas noches Paco. Mi opinion es tan válida como cualquier otra.
Cuando una persona pública un post, ese post se hace público (de ahí lo de publicar), y expone ese tema a un grupo de personas para dar su opinión, ya sean del agrado o no.
Entendería que una respuesta "yo tengo un pipo de agua fresca" carece de cualquier aporte a este post. Pero decir que la estetica es aburrida, estoy expresando lo que visualmente me trasmite esos bajos.
Si yo hago un post, lo hago bajo el concepto apriori de que se pueden opinar cosas que sean afines a mis pensamientos y gustos o todo lo contrario, y que cualquier opinion es válida aunque no sea mi forma de pensar.

Dar a entender que todo lo que se diga fuera de "que bonito es", "que maderas mas chulas" y todo ese universo "palmero" no aporta nada, es restringir las opinones a que todas sean "palmaditas en la espalda" o a "que post mas chulo te has marcado", típico de personas que no saben que cada uno tiene su opinon y hay que respetarla. Una ideología muy típica de regímenes totalitarios del siglo pasado.
(Si no quieres leer que tu bajo es feo no lo hagas público).

Así que tu te has definido muy bien con tu "solo dime lo que quiero oir", mientras yo seguire opinando con todo el respeto del mundo, si algo me gusta lo digo y si no me gusta tambien, y no eres quíen para juzgar las opiniones de las personas que están dentro de las normas de este foro.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por proscrito »

jesuskno escribió:
proscrito escribió:
jesuskno escribió:¿Solo a mi me aburre este tipo de estética?

:brindis:
hola jesús
Con todo el respeto, creo que antes de escribir, conviene valorar qué vamos a aportar en el tema.
Cada uno con su estética, la propia define a cada uno.
Si el titular de este hilo está trabajando con el luthier para hacer el bajo más bonito estéticamente a sus ojos, pensando, esforzándose en hacerlo lo mejor posible tu comentario puede ser hiriente y no ayudar en nada.
:brindis:
Buenas noches Paco. Mi opinion es tan válida como cualquier otra.
Cuando una persona pública un post, ese post se hace público (de ahí lo de publicar), y expone ese tema a un grupo de personas para dar su opinión, ya sean del agrado o no.
Entendería que una respuesta "yo tengo un pipo de agua fresca" carece de cualquier aporte a este post. Pero decir que la estetica es aburrida, estoy expresando lo que visualmente me trasmite esos bajos.
Si yo hago un post, lo hago bajo el concepto apriori de que se pueden opinar cosas que sean afines a mis pensamientos y gustos o todo lo contrario, y que cualquier opinion es válida aunque no sea mi forma de pensar.

Dar a entender que todo lo que se diga fuera de "que bonito es", "que maderas mas chulas" y todo ese universo "palmero" no aporta nada, es restringir las opinones a que todas sean "palmaditas en la espalda" o a "que post mas chulo te has marcado", típico de personas que no saben que cada uno tiene su opinon y hay que respetarla. Una ideología muy típica de regímenes totalitarios del siglo pasado.
(Si no quieres leer que tu bajo es feo no lo hagas público).

Así que tu te has definido muy bien con tu "solo dime lo que quiero oir", mientras yo seguire opinando con todo el respeto del mundo, si algo me gusta lo digo y si no me gusta tambien, y no eres quíen para juzgar las opiniones de las personas que están dentro de las normas de este foro.

Entiendo que tienes derecho a hacerlo
Pero aportar, no veo que aporta nada
"Tu mismo te retratas"
Eso es lo que me estaba pareciendo de lo que escribes.
Pues nada, por mi puedes seguir con tus impertinencias gratuitas que sientes como "auténtico"
PaKuS
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por vaiges »

Bueno chicos, vamos a rebajar un poco las tensiones. Esto comienza a desviarse hacia derroteros en los que entramos en cuestiones personales. Devolvamos el hilo a su cauce: charlar sobre cuestiones relacionadas con el bajo, en este caso, sobre los bajos Utrera.

Por tanto, guardemos los revólveres y brindemos, pero nada gin-tonics ni mariconadas, cerveza y arreando, que pago yo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por contrabajo »

Pues no sé, los dos estáis, bajo mi opinión, en una posición igualmente legítima. Jesús ha manifestado una opinión que puede no ser del agrado del forero que empezó el hilo, y Proscrito ha hecho una valoración sobre la aportación de Jesús que también puede no ser del agrado del que hizo la aportación.

Los dos estáis en la misma situación y utilizando vuestra libertad de expresión.

Pero se agradece que los temas que se tratan en un hilo no se vayan por las ramas, y/o que aporten algo, si es posible.

Por mi parte entiendo que en este tipo de hilos con carácter expositivo, tiene cabida perfectamente algún mensaje con carácter puramente valorativo y subjetivo, si no faltan al respeto (y aquí nadie se ha faltado al respeto), supongo que tienen cabida, ¿no?

:brindis:

(A mí tampoco me acaban de gustar este tipo de acabados, me gustan más sencillos. Eso sí, estos bajos a nivel construcción y componentes tienen una pinta espectacular)
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por Trencamoles »

No es para nada mi estilo, pero esos bajos te los ponen delante y flipas del trabajo que llevan encima. No dejan indiferente.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por jesuskno »

contrabajo escribió:(y aquí nadie ha faltado al respeto)
Querido amigo, ¿piensas cuando alguien te dice: “Pues nada, por mi puedes seguir con tus impertinencias gratuitas que sientes como "auténtico”, no te esta faltando al repeto?.

En fin.... sigamos con los bajos.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por tolchoco »

Sinceramente, Paco, Jesús, no sé lo que habrá pasado entre vosotros pero ésto destila un tufillo a rencillas personales... Creo que lo mejor es que lo discutáis/aclaréis por privado.
Igual que estoy de acuerdo en que decir que esos bajos no te gustan no tiene nada de malo, también creo que estas discusiones no aportan nada, ni al hilo ni al foro, y que lo mejor es que lo aclaréis por privado.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por proscrito »

tolchoco escribió:Sinceramente, Paco, Jesús, no sé lo que habrá pasado entre vosotros pero ésto destila un tufillo a rencillas personales... Creo que lo mejor es que lo discutáis/aclaréis por privado.
Igual que estoy de acuerdo en que decir que esos bajos no te gustan no tiene nada de malo, también creo que estas discusiones no aportan nada, ni al hilo ni al foro, y que lo mejor es que lo aclaréis por privado.

Saludos.
Ok, ningún problema por mi parte. Se acabó.
PaKuS
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

Hola colegas, estoy de vuelta jejej,
Bueno esto ha tardado mucho por varios motivos pero aqui estamos,
Finalmente vamos adelantar 2 de mis 4 bajos y despues los otros 2,
Aqui esta el fretless flamenco y el elite 5.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

Y este el elite, los 2 bajos les falta solamente el previo a instalar y la tapa del previo y a disfrutar los:)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por willyfog »

Joder Musta!

Menuda veta mas guapa tiene ese fresno. Calidad!

Que previo llevan? Es propio del luthier o va a la eleccion de cada uno?

PD: el sonido me ha parecido muy en tu onda, ataque tipo xotic y Elric y versatil como otros bajos que he visto que has tenido. ¿me equivoco?

PD: suerte con lo otro ;)
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:Joder Musta!

Menuda veta mas guapa tiene ese fresno. Calidad!

Que previo llevan? Es propio del luthier o va a la eleccion de cada uno?

PD: el sonido me ha parecido muy en tu onda, ataque tipo xotic y Elric y versatil como otros bajos que he visto que has tenido. ¿me equivoco?

PD: suerte con lo otro ;)
Gracias colega !
El previo casa elige lo que le gusta,yo puse en el fretless delano ajustado por Freddy Utrera y el elite 5 puse Aguilar ob3,los otros Aguilar ob3 y pastillas Aguilar y nordstrand,
Si lo que me enamoró de los utrera el sonido con mucho ataque, el elrick no tenoa ataque :) pero el xotic, modulus ecr ...si jejjej
Salud
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por mustafunk1 »

Este flamenco ya esta acabado casi :razz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por willyfog »

mustafunk1 escribió:
willyfog escribió:Joder Musta!

Menuda veta mas guapa tiene ese fresno. Calidad!

Que previo llevan? Es propio del luthier o va a la eleccion de cada uno?

PD: el sonido me ha parecido muy en tu onda, ataque tipo xotic y Elric y versatil como otros bajos que he visto que has tenido. ¿me equivoco?

PD: suerte con lo otro ;)
Gracias colega !
El previo casa elige lo que le gusta,yo puse en el fretless delano ajustado por Freddy Utrera y el elite 5 puse Aguilar ob3,los otros Aguilar ob3 y pastillas Aguilar y nordstrand,
Si lo que me enamoró de los utrera el sonido con mucho ataque, el elrick no tenoa ataque :) pero el xotic, modulus ecr ...si jejjej
Salud
Son impresionantes y es una ventaja muy importante poder elegir . Superbajo Musta!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis nuevos bajos utrera

Mensaje por willyfog »

mustafunk1 escribió:Este flamenco ya esta acabado casi :razz:
Mirando la construccion me doy cuenta de que lo tiene todo (a mi me sobra una cuerda por eso :lol: )

Previo y pastillas super versatiles, single cut y neck tru y herrajes de laton y high mass para sustain, semi hollow pero a su vez un fretboard que me da la impresion que tendra ataque (parece ebano o palosanto de la india), la construccion del mastil tiene pinta de ser superestable y ademas es bonito de narices.

High level !!!
Responder