Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Vintera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

ManuelTalaya
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2019 5:02 pm

Re: Fender Vintera

Mensaje por ManuelTalaya »

Buenas a tod@s.

Llevo un tiempo por aquí solamente observando, y parece que en lo referente a Fender siempre hay algo de "rechazo" y de comparación con otras marcas que parece que siempre tienen algo mejor que ofrecer. El caso es que yo (sin haber probado ninguno practicamente de ninguan marca jaj, y teniendo como unico bajo un Squier Jaguar), me hacía tilín el Player Series (al principio el Jazz pero bueno, ahora estoy cambiando un poco al P), y ahora sale el vintera por poco más de pasta.....pero si miro opiniones más o menos "parciales" no encuentro demasiadas respecto a la comparativa entre ambos o simplemente en cuanto a la calidad de cada uno sin compararlo con otras marcas, y al final parece que meterse en un fender que no sea americano o de una serie determinada (que puedes salir loco), es un error.....al final vas con miedo.....Total, es así eso? es un error meterse en Player o Vintera?

Salud
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Fender Vintera

Mensaje por fervili »

OutRo escribió:..... Ahora mismo nos encanta el concepto de original y auténtico, y no sólo en la música!

:brindis:
En breve, soy vintage.
Voy a costar caro....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Fender Vintera

Mensaje por spark »

ManuelTalaya escribió:Buenas a tod@s.

Llevo un tiempo por aquí solamente observando, y parece que en lo referente a Fender siempre hay algo de "rechazo" y de comparación con otras marcas que parece que siempre tienen algo mejor que ofrecer. El caso es que yo (sin haber probado ninguno practicamente de ninguan marca jaj, y teniendo como unico bajo un Squier Jaguar), me hacía tilín el Player Series (al principio el Jazz pero bueno, ahora estoy cambiando un poco al P), y ahora sale el vintera por poco más de pasta.....pero si miro opiniones más o menos "parciales" no encuentro demasiadas respecto a la comparativa entre ambos o simplemente en cuanto a la calidad de cada uno sin compararlo con otras marcas, y al final parece que meterse en un fender que no sea americano o de una serie determinada (que puedes salir loco), es un error.....al final vas con miedo.....Total, es así eso? es un error meterse en Player o Vintera?

Salud
Yo he tenido 7 fender entre guitarras y bajos y hasta ahora ninguno me ha salido malo, MEX, Squier, MIU. Lo que digo es que con tantas series nos marean un poco y deberían tener menos variaciones entre intrumentos de la misma serie pero no creo que sea un error meterse en un Fender.

Ahora mismo tengo un Fender P del que no me puedo deshacer y suena que te cagas (pero es mi opinión)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
ManuelTalaya
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2019 5:02 pm

Re: Fender Vintera

Mensaje por ManuelTalaya »

En eso de acuerdo totalmente, y más si eres 'recien llegado' al mundo fender, sales loco con modelos precios revisiones japomexusa y la ostia, y ya si no estás en un sitio donde haya facilidas para ir a una tienda y probar modelos, pues eso.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender Vintera

Mensaje por Report »

No tengas miedo. No creo que encuentres nada malo en las series que mencionas. Cierto que otras marcas con menos proyección (renombre) pueden ofrecerte algo similar más barato. Pero no creo que tengas problema con los que mencionas.

Pero hay que ser consciente en que Fender "dosifica" su calidad según el rango de precios y modelos. Por cierto, no solo Fender... Ford, Volkswagen, Acer, Samsung... en fin. Empresas grandes que ofrecen un abanico grande de productos que pueden satisfacer a varios sectores de clientes. En el caso de Fender, al recién llegado, a quien quiere un instrumento de batalla, al profesional, etc, etc.

Suerte y cuéntanos :wink: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Fender Vintera

Mensaje por juanbcn83 »

Como ya dije exceptuando el Dimension y los de caja estás nuevas series no me dicen nada.

Me parecen liar al personal para hacer siempre más o menos lo mismo.

Si ya el de Flea no me gustó nada. El de pastilla MM se entiende.

Ahora sacan los "dentera" :mrgreen: que personalmente no me dicen nada.
La música es infinita
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4520
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Fender Vintera

Mensaje por OutRo »

juanbcn83 escribió:"dentera" :mrgreen:
:smt043 Queda rebautizada esta serie como "Fender Dentera" :-D
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Vintera

Mensaje por Quique71 »

OutRo escribió:
juanbcn83 escribió:"dentera" :mrgreen:
:smt043 Queda rebautizada esta serie como "Fender Dentera" :-D
Jajajajajajajaja
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fender Vintera

Mensaje por Brotherbass »

Pues a mí me masmola el mustang,

https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... 53340.html

Con afinadores lolipop!!

No te dan ni estuche, eso sí...
  • PBASS + FLATS
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Vintera

Mensaje por Quique71 »

Brotherbass escribió:Pues a mí me masmola el mustang,

https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... 53340.html

Con afinadores lolipop!!

No te dan ni estuche, eso sí...
Yo tengo el Justang y la mar de contento...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
jfmc
B
B
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 02, 2011 4:11 pm
Ubicación: Águilas

Re: Fender Vintera

Mensaje por jfmc »

Brotherbass escribió:Pues a mí me masmola el mustang,

https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... 53340.html

Con afinadores lolipop!!

No te dan ni estuche, eso sí...
Incluye “funda de lujo...” No sé qué será. Yo probaré alguno en cuanto tenga ocasión.
Responder