Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejos para novel.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejos para novel.

Mensaje por OutRo »

fervili escribió:Joder Kingmatt, que me ves por una mirilla o algo así??
No me tortures, que estoy ya haciendo números. :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:

Sres. Administradores, moderadores, colaboradores varios: No podrían sacarle tarjeta amarilla o algo así? ¿o cortarle el acceso unos días?
Cómpralo. Tiene una pinta bárbara. Y si el bajo está tan bien como parece no es mal precio :mrgreen:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos para novel.

Mensaje por Quique71 »

A ver.. Yo desde mi humilde experiencia te puedo decir que para tocar metal y después de probar con varios bajos... no hay un bajo concreto para metal todos son útiles.. Luego está tu oreja... A mi la mía me hizo quedarme con un spector... Y para ese estilo lo configuré con un calibre que me permitiera usar afinaciones usadas en metal.. Es muy importante que uses un calibre que te permita usar drop D y drop C por no hablar de algunos temas escritos en drop B... Por muy buen bajo que compres si no está un poco adecuado para el uso que tienes pensado no va a sonar bien... Para mi son tan importantes las cuerdas como unas buenas humbucker.. Luego está el tema del número de trastes, te gusta solear? 24 trastes son más accesibles a la hora de correr con los dedos que un mástil de 21.Explora los efectos!!! Hay un sinfín y es todo un mundo!! Y finalmente un buen cabezal y una pantalla 4x10 para ganar definición en el sonido...
Hay quien dirá que con un 5 cuerdas no hace falta andar cambiando calibres... Correcto... Pero yo probé a tocar con un warwick rockbass de 5 cuerdas y no me sirvió por que soy burro y muñones.. Me gusta darle mamporros al bajo.. Estoy más que contento con el resultado que tengo de bajo después de estar casi tres años probando y probando... Es lo que te recomiendo a ti... Que pruebes sin miedo.. Que de los errores y del foro se aprende.. Al fin y al cabo si el bajo que elijas no te acaba de cuadrar pues te lo vendes y que viva el gas! El spector lo compré lleno de mierda y a un compañero que estaba más pallá que pacá... Te paso un link de aquí del foro... Tiene un sonido y una tocabilidad digna de un metalero del 15! Lo tengo calibrado con unas cuerdas como sogas y es una pasada...
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... to#p490489
Ah! En el foro hay dos en venta!!! :brindis: :brindis:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Consejos para novel.

Mensaje por fervili »

OutRo escribió:
fervili escribió:Joder Kingmatt, que me ves por una mirilla o algo así??
No me tortures, que estoy ya haciendo números. :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:

Sres. Administradores, moderadores, colaboradores varios: No podrían sacarle tarjeta amarilla o algo así? ¿o cortarle el acceso unos días?
Cómpralo. Tiene una pinta bárbara. Y si el bajo está tan bien como parece no es mal precio :mrgreen:
Y a éste, porfavor, cortàrselo también.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejos para novel.

Mensaje por OutRo »

fervili escribió:Y a éste, porfavor, cortàrselo también.
8-[
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos para novel.

Mensaje por gonzabass7 »

KingMatt escribió:
fervili escribió:Confieso que me he planteado cometer alguna locura por volver a tocar un GL L2000...... :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
:-" :-" :-" :-" :-"

IMG_20190807_163350.jpg
Pues por ahí anda dando vueltas también el de 5 cuerdas!! :-D

:brindis:
Responder