Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Gonzo476
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:32 pm
Ubicación: Madrid

Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Gonzo476 »

Tengo la posibilidad de comprar este bicho por un precio bastante razonable, pero el vendedor es de fuera de Madrid y no puedo probarlo antes. Siempre me ha gustado la estética y el sonido de los Rickenbacker, pero solamente toqué uno 10 minutos hace unos cuantos años, y la verdad es que no me acuerdo muy bien de la experiencia :ojos:

En vista de lo anterior, alguien sabe de algún sitio de Madrid que tenga un 4003 en stock? También estaría dispuesto a sobornar a algún forero con un par de cañas si me dejara probar el suyo :birra:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por BARTIBASS »

" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por KingMatt »

Seguro que acude algún compañero a la llamada de esas cervezas... :brindis: de todas formas...

Aquí parece que tienen uno...
En su página de Facebook también aparece en stock... HEAD BANGER STORE
Ya tienes ahí mismo los datos de contacto.
Screenshot_2019-07-27-13-33-45-414_com.android.chrome.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gonzo476
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Gonzo476 »

Gracias por las respuestas! Qué raro, en Headbanger pone que los Ricks que tienen están "agotados". Luego les llamo a ver qué me cuentan.
Gonzo476
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Gonzo476 »

Agotados en Headbanger :( Alguna otra sugerencia?
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por tolchoco »

Yo lo de ir a probar a una tienda para luego comprar el bajo de segunda mano no lo veo... Ya es cuestión de cada uno pero a mí me parece un abuso.

A ver si algún forero te deja probar el suyo. Aunque en periodo vacacional va a ser complicado porque la gente está más desconectada.

Yo lo compraría directamente. Si el bajo te gusta estéticamente y te gusta su sonido ya lo tienes casi todo ganado. Solo te queda el tema de la ergonomía que tampoco es algo que puedas apreciar en 10 min, ya que cada bajo necesita de un periodo de adaptación.
Si está, como dices, a buen precio, yo lo compraría y lo probaría con tranquilamente. Son bajos que tienen buena salida en el mercado de segunda mano, si al final no te gusta podrás venderlo fácilmente por lo mismo que te costó.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Peterkas »

tolchoco escribió:Yo lo de ir a probar a una tienda para luego comprar el bajo de segunda mano no lo veo... Ya es cuestión de cada uno pero a mí me parece un abuso.

A ver si algún forero te deja probar el suyo. Aunque en periodo vacacional va a ser complicado porque la gente está más desconectada.

Yo lo compraría directamente. Si el bajo te gusta estéticamente y te gusta su sonido ya lo tienes casi todo ganado. Solo te queda el tema de la ergonomía que tampoco es algo que puedas apreciar en 10 min, ya que cada bajo necesita de un periodo de adaptación.
Si está, como dices, a buen precio, yo lo compraría y lo probaría con tranquilamente. Son bajos que tienen buena salida en el mercado de segunda mano, si al final no te gusta podrás venderlo fácilmente por lo mismo que te costó.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo. Respecto a ir a tienda y probar para comprar de segunda mano después... a mi me da verguenza por que en el fondo estoy haciendo algo que no es correcto. Pero la moral es como los culos, cada uno tiene el suyo :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por gonzabass7 »

Hace un par de semanas salió un aviso (creo que en facebook, mercadillo bajistas) donde vendían 3 Rickenbacker y era en Madrid.

:saludos:
Gonzo476
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Gonzo476 »

tolchoco escribió:Yo lo de ir a probar a una tienda para luego comprar el bajo de segunda mano no lo veo... Ya es cuestión de cada uno pero a mí me parece un abuso.

A ver si algún forero te deja probar el suyo. Aunque en periodo vacacional va a ser complicado porque la gente está más desconectada.

Yo lo compraría directamente. Si el bajo te gusta estéticamente y te gusta su sonido ya lo tienes casi todo ganado. Solo te queda el tema de la ergonomía que tampoco es algo que puedas apreciar en 10 min, ya que cada bajo necesita de un periodo de adaptación.
Si está, como dices, a buen precio, yo lo compraría y lo probaría con tranquilamente. Son bajos que tienen buena salida en el mercado de segunda mano, si al final no te gusta podrás venderlo fácilmente por lo mismo que te costó.

Saludos.
Sí no me cobraran 2.400€ por el bajo me encantaría comprármelo nuevo :roll:

En cuanto a la ergonomía, me preocupa bastante el asunto porque ya he tenido una experiencia negativa en ese sentido con un bajo cuyo sonido me encanta, pero realmente nunca me he hecho a él a pesar de pasarme un par de meses ensayando con él en exclusiva (un Thunderbird, para ser exactos).
gonzabass7 escribió:Hace un par de semanas salió un aviso (creo que en facebook, mercadillo bajistas) donde vendían 3 Rickenbacker y era en Madrid.

:saludos:
He hablado con la persona que los vendía porque uno de ellos me parecía bastante chulo estéticamente, pero está fuera hasta el 9 de agosto y la verdad es que el otro vendedor me hace mejor precio. Aún así gracias por el aviso!
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por Trencamoles »

Sí.... es curioso. El thunderbird me encanta como suena pero no me gusta nada su ergonomía. Y con rickenbacker me pasa lo contrario, siempre me ha resultado cómodo, pero..... no es que no me guste su sonido, es que por lo que cuesta hay bajos que suenan muchísimo mejor, siempre bajo mi subjetivo punto de vista.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dónde probar un Rickenbacker 4003 en Madrid?

Mensaje por yimijendriss »

Trencamoles escribió:Sí.... es curioso. El thunderbird me encanta como suena pero no me gusta nada su ergonomía. Y con rickenbacker me pasa lo contrario, siempre me ha resultado cómodo, pero..... no es que no me guste su sonido, es que por lo que cuesta hay bajos que suenan muchísimo mejor, siempre bajo mi subjetivo punto de vista.
Un Rick suena a Rick. No peor que otros, sino distinto.
:cool:
Responder