Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Bueno... Pues me he agenciado un mustang... Solo puedo compararlo con los otros bajos que tengo y he tenido... Y no son muchos.. Pero en vez de comparar uno con otro que creo que no tiene sentido prefiero contaros de primera mano lo que me ha transmitido en éstos días que llevo con el...
Este instrumento es muy peculiar... Al margen del acabado en el que no voy a entrar a si es guay o no, está muy bien hecho... A mi sólo tenerlo entre manos ya me transmitía... Sin enchufar es un bajo que me sorprendió por que lo esperaba más ligero y sin embargo al colgarlo del cuello no se hace para nada pesado... Pero en las manos notas que no es un bajo ligero... No se si me explico... Es muy resonante.. Vibra muy bien y se mantiene transmitiendo sensaciones cuando ya no ves la cuerda moverse... El acabado general es inmejorable... No tiene el más mínimo defecto... Encaja mástil con cuerpo a la perfección.. Todos los detalles han sido cuidados.. El mástil está desgastado por detrás y el tacto invita junto a la proximidad de los trastes a correr por las cuerdas como un loco... Las clavijas de afinación son excelentes... También convenientemente tratadas para transmitir desgaste y tiempo pero sin exagerar... No se desafina... Sólo recibirlo lo entregué a luthier de éste foro para posibles problemas...
No había ningún tipo de problema. Afinar y quintar y poco más... Y el tacto por primera vez para mi de unas flatwounds... Que curioso es..
Ya en mis manos y enchufado notas el sonido tan peculiar que tiene.. Lo he conectado a un rumble 500 y el sonido es realmente algo peculiar y conseguido... Tiene supongo que por su encordado a través del puente y su puente de gran sujeción y masa, sumado a las Seymour Duncan custom que monta un sustain excelente.. A la altura de bajos más caros que he tenido entre manos.. Se regula como un precision, pote de volumen y pote de tono... Y abarca una variedad de sonidos que resulta muy sorprendente dado que no esperaba tanto de tan poco... Sorprendente éste bajo... Y la escala de 30 me gusta mucho... Había tenido 2 escala corta y no me habían gustado... Cuando tienes éste bajo entre manos un rato te das cuenta de que es un excelente instrumento a la altura de el más fino de los violines... Su respuesta es continua y escalada.. Los cambios en el tono son suaves y no llegas a sonidos feos ni por arriba ni por abajo al contrario.. Se vuelve más meloso y suave por abajo y más burro y macarra con el tono abierto ... Tengo la impresión de que tengo bajo para muuuchos años... El perfecto compañero para mi y mi fender p50... Se que muchos no me entenderán pero yo no me quería morir sin haber tocado un escala corta en condiciones y creo que me he comprado una bestia de la que estoy profundamente enamorado... Existen fotos a porrillo por Internet del bajo... El color Daphne blue es muy interpretable para las cámaras y en unas fotos se ve de un color y en otras de otro.. Se ha de tener entre manos para ver lo bonito que es... quizá en ésta se reconozca el color tal y como es.. Es el más acertado..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por javi_bassist »

¡Gracias por compartir! Tiene una pinta excelente
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por wildfire »

Has reabierto una espita que creía cerrada. No es mi acabado y no soy de reilcs , pero aún así, el Mustang es un bajo que me trae de cabeza.
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por gonzabass7 »

Muy mal poniendo una foto de internet [-X
:-D
Felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarlo!!

:brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Es que no se que me pasa que no se me suben las fotos... Esta semana las subo a ver... Tiene detalles que son una pasada...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por breigal »

Este es el mio.

Lo tengo desde hace un año, y la verdad es que estoy encantado con el. Tango por sonido, como por tacto y ergonomía, además de que es precioso!! :baba:

Ha sido el primer escala corta que he tenido, y sin duda un gran acierto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

breigal escribió:Este es el mio.

Lo tengo desde hace un año, y la verdad es que estoy encantado con el. Tango por sonido, como por tacto y ergonomía, además de que es precioso!! :baba:

Ha sido el primer escala corta que he tenido, y sin duda un gran acierto.
Éste pequeñito es un maquinón de mucho cuidado... Ya veo que mis impresiones no son fruto del gas y la ignorancia... Es un bajo que da gusto tocarlo... Felicidades compañero!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Bueno pues ya puedo hacer fotos.. Ahí van
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Más fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por gonzabass7 »

Ahora sí es un buen hilo!! :-D

:brindis:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por KingMatt »

Chulísimo, Quique... A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Trencamoles »

Felicidades quique, esta chulísimo brindis:

A mi gustaría tenerlos todos pero no puede ser :baba:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Gracias compañeros! Aquí quedo para cualquier duda... La verdad es que me encanta.. Cada día me gusta más... Es como un chincuechento pero versión turbo...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

gonzabass7 escribió:Ahora sí es un buen hilo!! :-D

:brindis:
:birra: :birra: :birra: :birra: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :saludos: :saludos: :saludos:
Oído cocina!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Trencamoles escribió:Felicidades quique, esta chulísimo brindis:

A mi gustaría tenerlos todos pero no puede ser :baba:
Muchas gracias!!! Nunca se sabe compañero! A mi si me lo dicen el año pasado alucino... Lo mismo se cruzan vuestros caminos y acabas con uno entre manos... Que la vida es muy larga!!!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 702
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por quattrocuerdas »

jooo...es precioso,si señor...espero poder tener uno algun dia!!!
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Van pasando los días y cada vez le encuentro más virtudes... No hubiera imaginado que un escala corta se comportaría así de bien...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Knuckle »

Quique71 escribió:El acabado general es inmejorable... No tiene el más mínimo defecto...
PERO SI TE LO HAN DADO LLENO DE DESCONCHONES!!

Ahora en serio, a mí me tiene enamorado. El día que deje de hacer el gilipollas comprando pedales caerá uno…
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Knuckle escribió:
Quique71 escribió:El acabado general es inmejorable... No tiene el más mínimo defecto...
PERO SI TE LO HAN DADO LLENO DE DESCONCHONES!!

Ahora en serio, a mí me tiene enamorado. El día que deje de hacer el gilipollas comprando pedales caerá uno…
Pues cuando quieras probarlo aquí lo tienes en Barcelona... Buscamos un local y echamos unas birras... Yo por mi encantado de que lo pruebes...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Knuckle »

Quique71 escribió:
Knuckle escribió:
Quique71 escribió:El acabado general es inmejorable... No tiene el más mínimo defecto...
PERO SI TE LO HAN DADO LLENO DE DESCONCHONES!!

Ahora en serio, a mí me tiene enamorado. El día que deje de hacer el gilipollas comprando pedales caerá uno…
Pues cuando quieras probarlo aquí lo tienes en Barcelona... Buscamos un local y echamos unas birras... Yo por mi encantado de que lo pruebes...
Pues porque el próximo bolo allí es de monta-toca-y-corre, que de lo contrario te tomo la palabra y me quedo probándolo hasta que nos tengan que sacar del local con retroexcavadora…
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Knuckle escribió:
Quique71 escribió:
Knuckle escribió: PERO SI TE LO HAN DADO LLENO DE DESCONCHONES!!

Ahora en serio, a mí me tiene enamorado. El día que deje de hacer el gilipollas comprando pedales caerá uno…
Pues cuando quieras probarlo aquí lo tienes en Barcelona... Buscamos un local y echamos unas birras... Yo por mi encantado de que lo pruebes...
Pues porque el próximo bolo allí es de monta-toca-y-corre, que de lo contrario te tomo la palabra y me quedo probándolo hasta que nos tengan que sacar del local con retroexcavadora…
Jajajajjaja! Pues para otro bolo que vengas con más calma! Y si me dices cuando y donde lo mismo me paso a veros... Por lo menos nos damos la mano :brindis: :brindis:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Peb16
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Oct 06, 2015 10:54 pm
Ubicación: Olot (Girona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Peb16 »

Este Mustang cada día me pone más... :surprise:

Tuve un Mustang hace un par de años, un Mustang Mikey Way, que no me convenció. Estuve buscando durante meses un Squier Vintage Modified Mustang Bass 3TSB pero no salía ninguno, así que por probar me pillé este que estaba a la venta.
A parte del look cuestionable (color plata purpurina!) tenía una pastilla Humbucker que daba un tono muy oscuro y que no me valía para mi banda. Total que me lo quité, y desde entonces que voy ojeando Mustangs para ver cual se viene conmigo.
Los PJ como que no me atraen, los Vintera ya molan más, pero este parece que tiene lo que hay que tener.

El color no me llama demasiado pero el conjunto tiene un algo que me atrae. Y como lo dejáis tan bien... pues me está tentando.
Dejar ya de darle bola que me se escapa el Gas!
:baba:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Peb16 escribió:Este Mustang cada día me pone más... :surprise:

Tuve un Mustang hace un par de años, un Mustang Mikey Way, que no me convenció. Estuve buscando durante meses un Squier Vintage Modified Mustang Bass 3TSB pero no salía ninguno, así que por probar me pillé este que estaba a la venta.
A parte del look cuestionable (color plata purpurina!) tenía una pastilla Humbucker que daba un tono muy oscuro y que no me valía para mi banda. Total que me lo quité, y desde entonces que voy ojeando Mustangs para ver cual se viene conmigo.
Los PJ como que no me atraen, los Vintera ya molan más, pero este parece que tiene lo que hay que tener.

El color no me llama demasiado pero el conjunto tiene un algo que me atrae. Y como lo dejáis tan bien... pues me está tentando.
Dejar ya de darle bola que me se escapa el Gas!
:baba:
A mi me hablaron muy bien del PJ.. Sobretodo de su pastilla precision... Los vintera pintan bien.. En el modelo PJ no cabía el puente típico del mustang y a mi la verdad es que no me gusta nada la solución de un puente standar... No he podido probar el Vintera... El PJ sin embargo si lo he tenido cerca y sin tiempo para tocar sólo puede trastearlo y no me convenció... Pero amigo... Este JMJ es otra historia... Tiene muuuucho de bueno y poco de malo.. Así que si se te pone uno a tiro y le tienes ganas tírate a la piscina como yo y hazte con uno que te vas a divertir.... :birra: :birra:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Report »

Jaso escribió:Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
Te he respondido por privado, Pepe.
Desde mi punto de vista, no debería ocurrir eso, aunque tengo un par de sospechas. Por eso te he pedido que me envíes fotos. Si descubro algo raro, lo comentaremos por aquí, e igual le viene bien a alguien :wink: :brindis:
Responder