Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Michel »

Jodo Quique!
Tendrías que trabajar en una tienda. :-D
Dan ganas de comprarlo de bien que te explicas.
Yo no he probado ninguno pero tengo mucho interés, y al descubrir este post me invade el gas. Cuando pase la pandemia y mi paranoia hipocondríaca con síndrome de cabaña y nulas ganas de trabajar te invito a unas cocacolas si me dejas trastear el mustang.
Por cierto, qué calibre de cuerdas te gusta para esa escala y ese bajo?
Una abraçada!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por willyfog »

Quique71 escribió:Bueno... Pues me he agenciado un mustang... Solo puedo compararlo con los otros bajos que tengo y he tenido... Y no son muchos.. Pero en vez de comparar uno con otro que creo que no tiene sentido prefiero contaros de primera mano lo que me ha transmitido en éstos días que llevo con el...
Este instrumento es muy peculiar... Al margen del acabado en el que no voy a entrar a si es guay o no, está muy bien hecho... A mi sólo tenerlo entre manos ya me transmitía... Sin enchufar es un bajo que me sorprendió por que lo esperaba más ligero y sin embargo al colgarlo del cuello no se hace para nada pesado... Pero en las manos notas que no es un bajo ligero... No se si me explico... Es muy resonante.. Vibra muy bien y se mantiene transmitiendo sensaciones cuando ya no ves la cuerda moverse... El acabado general es inmejorable... No tiene el más mínimo defecto... Encaja mástil con cuerpo a la perfección.. Todos los detalles han sido cuidados.. El mástil está desgastado por detrás y el tacto invita junto a la proximidad de los trastes a correr por las cuerdas como un loco... Las clavijas de afinación son excelentes... También convenientemente tratadas para transmitir desgaste y tiempo pero sin exagerar... No se desafina... Sólo recibirlo lo entregué a luthier de éste foro para posibles problemas...
No había ningún tipo de problema. Afinar y quintar y poco más... Y el tacto por primera vez para mi de unas flatwounds... Que curioso es..
Ya en mis manos y enchufado notas el sonido tan peculiar que tiene.. Lo he conectado a un rumble 500 y el sonido es realmente algo peculiar y conseguido... Tiene supongo que por su encordado a través del puente y su puente de gran sujeción y masa, sumado a las Seymour Duncan custom que monta un sustain excelente.. A la altura de bajos más caros que he tenido entre manos.. Se regula como un precision, pote de volumen y pote de tono... Y abarca una variedad de sonidos que resulta muy sorprendente dado que no esperaba tanto de tan poco... Sorprendente éste bajo... Y la escala de 30 me gusta mucho... Había tenido 2 escala corta y no me habían gustado... Cuando tienes éste bajo entre manos un rato te das cuenta de que es un excelente instrumento a la altura de el más fino de los violines... Su respuesta es continua y escalada.. Los cambios en el tono son suaves y no llegas a sonidos feos ni por arriba ni por abajo al contrario.. Se vuelve más meloso y suave por abajo y más burro y macarra con el tono abierto ... Tengo la impresión de que tengo bajo para muuuchos años... El perfecto compañero para mi y mi fender p50... Se que muchos no me entenderán pero yo no me quería morir sin haber tocado un escala corta en condiciones y creo que me he comprado una bestia de la que estoy profundamente enamorado... Existen fotos a porrillo por Internet del bajo... El color Daphne blue es muy interpretable para las cámaras y en unas fotos se ve de un color y en otras de otro.. Se ha de tener entre manos para ver lo bonito que es... quizá en ésta se reconozca el color tal y como es.. Es el más acertado..
Felicidades Quique!!!!

Me alegro por tu decision! Al final la sopesaste con una birra?
Tambien te pido disculpas por poderte haber generado alguna confusion inicial, pero veo que al final has tomado tu propio camino fruto de un analisis sopesado y de sacar tus propias conclusiones segun tus gustos y necesidades.
Seguro que no te arrepientes y que tendras bajo para años.
A mi personalmente me parece un pepinaco!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Gracias Santi, por contestar.
Te he enviado un privado con fotos de la electrónica y pdf de la especificaciones. :cool:



Report escribió:
Jaso escribió:Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
Te he respondido por privado, Pepe.
Desde mi punto de vista, no debería ocurrir eso, aunque tengo un par de sospechas. Por eso te he pedido que me envíes fotos. Si descubro algo raro, lo comentaremos por aquí, e igual le viene bien a alguien :wink: :brindis:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Imagen
palenzuela
B
B
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 17, 2010 8:33 pm
Ubicación: alicante

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por palenzuela »

Una pasada.Disfrutalo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Report »

Jaso escribió:Gracias Santi, por contestar.
Te he enviado un privado con fotos de la electrónica y pdf de la especificaciones. :cool:



Report escribió:
Jaso escribió:Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
Te he respondido por privado, Pepe.
Desde mi punto de vista, no debería ocurrir eso, aunque tengo un par de sospechas. Por eso te he pedido que me envíes fotos. Si descubro algo raro, lo comentaremos por aquí, e igual le viene bien a alguien :wink: :brindis:
Respondo también por aquí, por si resulta de interés para alguien.
Viendo las fotos, no observo nada raro. El esquema es el clásico y visualmente, todo está bien. Pero en ocasiones, el cable que une ambos potenciómetros puede no hacer buen contacto eléctrico, y eso da problemas con el tono. También conviene revisar el condensador. Esos dos elementos son los más sospechosos, sobre todo el primero citado. Ahora, todo es comprorbarlo :wink: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Perfecto, muchísimas gracias Santi.
Lo reviso y te digo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Miki.Brut »

Curioso efecto. Normalmente pasa al contrario.

Cito a tuneandoguitarras.com:

"Muchos habréis caído en la cuenta de que al bajar el volumen de vuestro instrumento, la señal se va volviendo más grave y opaca, sin brillo. Dependiendo del instrumento y tipo de pastillas este efecto puede ser más o menos acusado. Esto ocurre porque al bajar el volumen, parte de la capacitancia de la electrónica del instrumento pasa al cable de guitarra, actuando como un filtro paso bajo (LPF)."

Esto se arregla haciendo un treble bleed, que es la mítica lenteja de 0,001 micro faradios.

En tu caso, contrario a lo dicho, se supone que esta mod acusaría más el efecto.

A mí me gusta usar pote logarítmico en el volumen y lineal en el tono para un recorrido más usable junto un condensador de 47. Es una mod barata y no afecta para nada el valor del instrumento
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Report »

stoned maik escribió:Curioso efecto. Normalmente pasa al contrario.

Cito a tuneandoguitarras.com:

"Muchos habréis caído en la cuenta de que al bajar el volumen de vuestro instrumento, la señal se va volviendo más grave y opaca, sin brillo. Dependiendo del instrumento y tipo de pastillas este efecto puede ser más o menos acusado. Esto ocurre porque al bajar el volumen, parte de la capacitancia de la electrónica del instrumento pasa al cable de guitarra, actuando como un filtro paso bajo (LPF)."

Esto se arregla haciendo un treble bleed, que es la mítica lenteja de 0,001 micro faradios.

En tu caso, contrario a lo dicho, se supone que esta mod acusaría más el efecto.

A mí me gusta usar pote logarítmico en el volumen y lineal en el tono para un recorrido más usable junto un condensador de 47. Es una mod barata y no afecta para nada el valor del instrumento

Efectivamente, lo común es lo contrario de lo que le ocurre al bajo de Pepe. Le comenté por privado lo del treble bleed, que la gente usa para paliar la pérdida de agudos.
En su caso, el circuito es el tradicional, y visualmente está bien, por lo que sospecho de lo arriba comentado.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Quique71 »

Jaso escribió:Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
A mi no me pasaba eso en absoluto... Ya veo, que te han recomendado un par de cosas... Estaré atento al hilo...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Report »

Quique71 escribió:
Jaso escribió:Una pregunta compañeros.
Me he agenciado un Mustang JMJ( estoy contento con él), aunque he notado que cuando bajo un poco el master volume le afecta al tono (se añaden agudos).
Por ejemplo si tengo todo el tono cerrado y pongo el volumen a tope (suena oscuro ), pero si bajo un poco el master volumen se añaden agudos.
Esto es normal ? o hay algún tipo de problema.? me parece extraño, y el bajo es nuevo. Alguien ha detectado eso ? o forma parte del diseño del bajo?
Gracias
un saludo cordial
A mi no me pasaba eso en absoluto... Ya veo, que te han recomendado un par de cosas... Estaré atento al hilo...
Gracias por comentar, Quique, porque eso apoya más las sospechas de algún problema eléctrico en el circuito. Seguro que será fácil de resolver :brindis:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Miki.Brut »

Hola Jaso y compañía,

El tema me tenía inquieto y como trabajo en un taller de luthieria le he preguntado al técnico de electrónica, que es un crack, y me dice que suele ser un problema de la pastilla si todo el cableado está bien. Que normalmente pasa al revés como te expliqué, solucionable con el treble bleed, pero cuando aumentan frecuencias agudas suele venir de que la pastilla no está muy fina.

Para comprobarlo deberías desoldar la pastilla del pote de volumen y comprobar con un tester que de unos 7k ohms.

Si no te atreves escríbeme en privado y lo miramos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Muchas gracias amigo!!
El bajo es una maravilla,lástima estos pequeños detalles de control de calidad.
En cuanto lo tenga solucionado os comento, de momento lo he desmontado para apantallarlo ( con pintura conductiva) y voy rehacer toda la electrónica, potenciómetros de calidad, condensador emerson y quiero probar una pastilla Lollar ( para el mustang bass).
Aunque tengo dudas!!, primero probaré la original Seyrmoun duncan a ver si todo está ok? y si no instalaré la Lollar...aunque he leído que esta tiene algo menos salida ( cosa que no considero un problema, pero está bien saberlo).


https://www.lollarguitars.com/lollar-ba ... stang-bass


Gestadas según las especificaciones de las Humbuckers Split-coil de mediados de los 60’s. Son un encargo especial , y están fuera del catálogo habitual de Lollar. Con más presencia armónica y mucho Punch sin perder definición. Imanes Alnico V bobinados a mano, como todas sus creaciones.

Características Posición de Mástil
Bobinado Doble
Tipo de Imán Alnico V
Impedancia 8.1k
Color Black

Nota:Tened en cuenta: debido al espacio más estrecho de las cuerdas, esta pastilla no se ajustará a un bajo Mustang vintage, solo a las reediciones.


ya os explicaré como acaba el episodio.!!
un saludo cordial :cool:






stoned maik escribió:Hola Jaso y compañía,

El tema me tenía inquieto y como trabajo en un taller de luthieria le he preguntado al técnico de electrónica, que es un crack, y me dice que suele ser un problema de la pastilla si todo el cableado está bien. Que normalmente pasa al revés como te expliqué, solucionable con el treble bleed, pero cuando aumentan frecuencias agudas suele venir de que la pastilla no está muy fina.

Para comprobarlo deberías desoldar la pastilla del pote de volumen y comprobar con un tester que de unos 7k ohms.

Si no te atreves escríbeme en privado y lo miramos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Alguna imágenes del proceso. :cool:


Imagen

Imagen

Imagen

]Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Buenas compañeros!
Al final he cambiado toda la electrónica, condensador Emerson y mantengo la pastilla Seymour Duncan.También lo he apantallado.
Por lo visto había algún defecto de soldaduras que afectaba al volumen (cuando disminuía volumen se incrementaban los agudos).
El control de calidad menos estricto, a veces hace que sucedan cosas como esta. Por lo demás el bajo es una delicia.
Decidí rehacer toda la electrónica y creo que ha valido la pena.
Un saludo cordial y muchas gracias por vuestra ayuda. :cool:



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Michel »

Ha quedado fetén!
Cómo mola el emerson, no sé si sonará mejor pero bonito es el jodio...
Anda... que flipar con la estética de un condensador... ya me vale...
Me alegro que lo hayas solucionado. Me encanta ese bajo.
Un abrazote machote!
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Hola Michel
Muchas gracias amigo.
Si el emerson es muy guapo....ja,ja,!!
La verdad que se nota bastante el control de tono y además le he puesto potenciómetros lineales, con lo cual afino más ese control, según mi opinión.
Un saludo cordial.
al final era una tontería de soldadura, pero he aprovechado para mejorarlo.
Estoy contento con el instrumento, ya lo verás.
:cool:


Michel escribió:Ha quedado fetén!
Cómo mola el emerson, no sé si sonará mejor pero bonito es el jodio...
Anda... que flipar con la estética de un condensador... ya me vale...
Me alegro que lo hayas solucionado. Me encanta ese bajo.
Un abrazote machote!
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Michel »

Jaso escribió:Hola Michel
Muchas gracias amigo.
Si el emerson es muy guapo....ja,ja,!!
La verdad que se nota bastante el control de tono y además le he puesto potenciómetros lineales, con lo cual afino más ese control, según mi opinión.
Un saludo cordial.
al final era una tontería de soldadura, pero he aprovechado para mejorarlo.
Estoy contento con el instrumento, ya lo verás.
:cool:


Michel escribió:Ha quedado fetén!
Cómo mola el emerson, no sé si sonará mejor pero bonito es el jodio...
Anda... que flipar con la estética de un condensador... ya me vale...
Me alegro que lo hayas solucionado. Me encanta ese bajo.
Un abrazote machote!
Molaría! Lo sé los lineales no op tengo muy claro. Me suelo liar con ellos. Hay que tener más precisión al ajustar no?
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Aunque se suelen montar logarítmicos.
Con los lineales noto un control más exacto, más real del recorrido, más progresivo, los logarítmicos a partir de un momento te dan todo el rango..( O TODO O NADA).Los logarítmicos son más drásticos.

Todo esto es una tontería mía , pues en un escenario con mucha potencia y muchos ruidos, factores externos, lo que se necesita son cambios radicales.
Pero a mi gusta hacerlo así, es una sensación que aprecio y percibo. A tiempo de ponerlo todo a tope, siempre estoy.ja,ja.!!! :cool:
El condensador Emerson la verdad que le aporta un matiz en el rango de frecuencias medias muy chulo, dentro del carácter del instrumento y respetando el valor del original... me parece exquisito.(aunque su precio es elevado).La calidad de los potenciómetros también creo que vale la pena.
Todos estos cambios siempre los veo como una mejora, pero no quiere decir que originalmente estuviera mal.Siempre trato de respetar la idea original, pero intento mejorarla un poco.. eso siempre es posible.
Son pequeños matices que le añaden un plus de distinción y calidad al sonido.. todo es más fino.
Esta es mi humilde opinión, y si a alguien le sirve esta modificación, pues perfecto.
Un saludo cordial.
Agradecido.

Michel escribió:
Jaso escribió:Hola Michel
Muchas gracias amigo.
Si el emerson es muy guapo....ja,ja,!!
La verdad que se nota bastante el control de tono y además le he puesto potenciómetros lineales, con lo cual afino más ese control, según mi opinión.
Un saludo cordial.
al final era una tontería de soldadura, pero he aprovechado para mejorarlo.
Estoy contento con el instrumento, ya lo verás.
:cool:


Michel escribió:Ha quedado fetén!
Cómo mola el emerson, no sé si sonará mejor pero bonito es el jodio...
Anda... que flipar con la estética de un condensador... ya me vale...
Me alegro que lo hayas solucionado. Me encanta ese bajo.
Un abrazote machote!
Molaría! Lo sé los lineales no op tengo muy claro. Me suelo liar con ellos. Hay que tener más precisión al ajustar no?
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Michel »

Muy bien explicado. Creo que caiga uno para alguno de mis bajos.
Precisamente estaba pensando en poner al p51 una réplica de uno original. Pero no sé si será mejor un emerson de estos.
Qué opinas?
Y perdón por el off-topic.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Yo lo estudiaría con calma, pero si claro. :cool:
Hay muchos condensadores buenos, cualquiera de ellos...pero que sea adecuado para un P BASS 51.
Es una buena idea.
ya iremos hablando por privado, si quieres y así no sobrecargamos el post,,je, je!! :cool:

Michel escribió:Muy bien explicado. Creo que caiga uno para alguno de mis bajos.
Precisamente estaba pensando en poner al p51 una réplica de uno original. Pero no sé si será mejor un emerson de estos.
Qué opinas?
Y perdón por el off-topic.
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Michel »

Jaso escribió:Yo lo estudiaría con calma, pero si claro. :cool:
Hay muchos condensadores buenos, cualquiera de ellos...pero que sea adecuado para un P BASS 51.
Es una buena idea
Michel escribió:Muy bien explicado. Creo que caiga uno para alguno de mis bajos.
Precisamente estaba pensando en poner al p51 una réplica de uno original. Pero no sé si será mejor un emerson de estos.
Qué opinas?
Y perdón por el off-topic.
Algo "asín"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

por ejemplo!!! :cool:

Michel escribió:
Jaso escribió:Yo lo estudiaría con calma, pero si claro. :cool:
Hay muchos condensadores buenos, cualquiera de ellos...pero que sea adecuado para un P BASS 51.
Es una buena idea
Michel escribió:Muy bien explicado. Creo que caiga uno para alguno de mis bajos.
Precisamente estaba pensando en poner al p51 una réplica de uno original. Pero no sé si será mejor un emerson de estos.
Qué opinas?
Y perdón por el off-topic.
Algo "asín"
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por willyfog »

Buah tios, como la rascais

Si algun dia haceis una web tipo como la de Miki pero que se llame escuela de luthiers yo me apunto fijo!

Eso si, en spanish please, que in english me pierdo la mitad de detalles
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Fender mustang Justin Meldal-Johnsen road worn

Mensaje por Jaso »

Un saludo amigo :cool:

willyfog escribió:Buah tios, como la rascais

Si algun dia haceis una web tipo como la de Miki pero que se llame escuela de luthiers yo me apunto fijo!

Eso si, en spanish please, que in english me pierdo la mitad de detalles
Responder