Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por Perchao »

Actualizo, ya me ha llegado, estoy llorando :mecaliento: .
A venido la pala marcada con una Mancha negra en todo el contorno, y unos arañazos profundos en el diapason del mastil traste 6 y 7. Nada tiene que revisarmelo Thomman, y mañana me dirán cosas. Estoy llorando literalmente.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por tolchoco »

Ánimo!

Yo lo devolvería sin dudarlo.

Con un poco de paciencia encuentras uno de segunda mano por mucho menos de lo que cuesta nuevo

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por Perchao »

tolchoco escribió:Ánimo!

Yo lo devolvería sin dudarlo.

Con un poco de paciencia encuentras uno de segunda mano por mucho menos de lo que cuesta nuevo

Saludos
Aver la idea de comprarlo nuevo es porque me puedo destrabar el IVA y me sale en 1400€.. Siendo buen precio para obtenerlo nuevo. .

Pero se te cae el alma al suelo, verlo tan nuevo y con esos desperfectos, que rabia.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por SrPinya »

joder que putada lo que te ha pasado :shock:

Espero que te ofrezcan una buena solución desde Thomann y pronto estés estrenando bajo como dios manda.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por Quique71 »

Tienes un mes para devolverlo sin costes... Lo malo es que hasta que no lo reciben y revisan no te ingresan la pasta...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por Perchao »

Yo lo que quiero es que me manden otro pero en buen Estado, ahora falta que tengan stock etc etc etc. La primera compra que hago en Thomman y vaya sorpresa.

Aunque tengo que decir que los arañazos del diapason parecen de fábrica.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con una compra(Comprado)

Mensaje por Perchao »

Os adjunto las fotos, es precioso, lo de la pala, al principio salía con un trapo, pero ese hilo fino negro ya no se va, y lo del diapason es un pecado. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por dicon85 »

Es casi tan bonito como el mío...es una putada gorda si. Mucho ànimo y suerte.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por BARTIBASS »

No te preocupes, te lo cambiarán por uno nuevo. Si aún no lo has devuelto, les escribes y además llamas a Thomann España y les dices tanto por escrito (muy importante) como por teléfono que lo devuelves por vicios ocultos y que te manden uno nuevo. Guarda correos, factura y que te lo recojan. No tendrás problema. Tennos informados por si tenemos que ir a buscarlo allí (que sea para la Ocktober fest) :bolinga:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

Bueno los únicos correos que tengo es el que me envían ellos para que les envié más fotos. Crees que tendría que decirles algo mas?
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por BARTIBASS »

Diles que el envío ha llegado así y punto. No les digas que has intentado limpiarlo, solo que está así l y que al ser defectuoso quieres uno impoluto y de paso como te dije, llámales. Haz acopio de todo y a esperar a que muevan ficha. El bajo lo metes en su envoltorio y ya está.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

BARTIBASS escribió:Diles que el envío ha llegado así y punto. No les digas que has intentado limpiarlo, solo que está así l y que al ser defectuoso quieres uno impoluto y de paso como te dije, llámales. Haz acopio de todo y a esperar a que muevan ficha. El bajo lo metes en su envoltorio y ya está.
Vale gracias, en teoría mañana me enviaran un mail con lo que han decidido. Estoy por protegerlo más de lo que ellos lo han protegido. Pienso que no a venido lo suficiente protegido.
Llevo un día de perros y cada vez que veo el Lakland en vez de darme alegría se me pone un mala ostia jajajjaj
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por BARTIBASS »

Habrá que valorar si es algún fallo al embalarlo o que haya sufrido algún golpe durante el transporte. Queda claro que tú no eres el causante y ante la duda, se perita y al juzgado pero no creo, te lo cambiarán.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

Actualización

Me lo van a cambiar, Thomman ya me han enviado las etiquetas para volver a embalar, y le he añadido plástico de burbujas( que a mi juicio, le hace falta), y mañana vienen a recogerlo los de UPS. Los de Thomman no han puesto ninguna pega y además me han informado que cuando tenga la notificación de UPS de que se lo han llevado, que se los mande para agilizar el proceso y ellos seguramente ya me envíen el bajo nuevo. Les he pedido que lo revisen antes de mandarmelo, y que lo protejan bien. Seguire informando.
Que SanGas que me proteja.
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Trencamoles »

Tranquilo ya verás como al final todo queda en un mal recuerdo y puedes disfrutar de ese pedazo de Lakland sin tara alguna. Que a mi me tiene gaseado :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por fervili »

En breve todos pendientes de ebay.....o Thomann B stock..... :lol: :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

Si sale en B stock a buen precio no os lo penséis, estaba perfecto salvo lo que ya sabéis, y no le he pegado ningún moco ni nada :-D a
Yo antes de decirles de devolverlo les dije que si me lo rebajaban 300€ o 400€ que me lo quedaba.
No a colao jajajajaj
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por BARTIBASS »

Ya en plan lúdico marujo, ¿a qué equipo lo vas a enchufar?.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

Pues te vas a reír, pero no utilizó amplís casi casi jejej
Siempre tocó con los monitores de los escenarios, y por comodidad(por pereza) no me llevo amplis nunca, porque además, según en que sitios no me dejan poner más dB o cosas por el estilo, ya que suelo tocar más en hoteles que otra cosa, pero bueno, volviendo a la pregunta, si tocó en casa, casi siempre es en monitores de mi mini estudio, tengo unos Yamaha sh80, y también tengo un ampli pequeñito, un Boehringer bxl1800a de 180w. Podéis matarme jajajajaja lo se, pero prometo que tengo que pillar me uno que me recomendé en el Foro jejejejej
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por BARTIBASS »

Guarringuer nooooooo. Este bicho merece otra cosa :lol: :lol: :lol:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por juanbcn83 »

BARTIBASS tiene toda la razón, déjame Lakland a mi que lo conecte a mi Traynor con pantalla Aguilar.

No os imagináis que pedazo de combinación!!!!
La música es infinita
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por yimijendriss »

Te cuento un poco como va la electrónica, que he leído alguna cosilla que no es exacta.
Lo primero, el mío que es de 2002, no se puede casi usar en pasivo dada la diferencia que hay de volumen. Lo uso siempre en activo.
En cuanto a la configuración de pastillas/previo es muy versátil. Te cuento un poco.
El selector tiene tres posiciones que actúan de una manera u otra dependiendo de cómo tengas el balance de pastillas. Con este en la posición más cercana al puente y el balance a la mitad es como un jazz bass con ambas pastillas. Jugando con el balance y sin mover el selector tienes las diferentes opciones de Jazz Bass. Con el selector al medio y el balance en la posición pastilla del puente el sonido es tal cual un Musicman, si colocamos el balance a la mitad el sonido es propio LAkland y con el balance hacia la pastilla del mástil es como un Precision. Con el selector hacia la pastilla del mástil el sonido es más precisión en general.
Esto es un poco por encima, porque luego hay muchos matices. LA verdad es que clava los sonidos, sobre todo el del Stingray. Hay quien dice que suena más a Stingray que el original… :shock:

Espero que te llegue pronto y puedas experimentar el peazo bicho que es…

:brindis:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por gonzabass7 »

yimijendriss escribió: LA verdad es que clava los sonidos, sobre todo el del Stingray. Hay quien dice que suena más a Stingray que el original… :shock:
:brindis:
Una pregunta compañero, a que te refieres con que suena más a Stingray que el original?

:brindis:
Perchao
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 16, 2019 12:57 am
Ubicación: Mallorca

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por Perchao »

yimijendriss escribió:Te cuento un poco como va la electrónica, que he leído alguna cosilla que no es exacta.
Lo primero, el mío que es de 2002, no se puede casi usar en pasivo dada la diferencia que hay de volumen. Lo uso siempre en activo.
En cuanto a la configuración de pastillas/previo es muy versátil. Te cuento un poco.
El selector tiene tres posiciones que actúan de una manera u otra dependiendo de cómo tengas el balance de pastillas. Con este en la posición más cercana al puente y el balance a la mitad es como un jazz bass con ambas pastillas. Jugando con el balance y sin mover el selector tienes las diferentes opciones de Jazz Bass. Con el selector al medio y el balance en la posición pastilla del puente el sonido es tal cual un Musicman, si colocamos el balance a la mitad el sonido es propio LAkland y con el balance hacia la pastilla del mástil es como un Precision. Con el selector hacia la pastilla del mástil el sonido es más precisión en general.
Esto es un poco por encima, porque luego hay muchos matices. LA verdad es que clava los sonidos, sobre todo el del Stingray. Hay quien dice que suena más a Stingray que el original… :shock:

Espero que te llegue pronto y puedas experimentar el peazo bicho que es…

:brindis:
Lo que dices lo pude experimentar un poquito por encima cuando lo probé, que fueron 20 minutitos(no quise dejar muchas marcas) y es alucinante el sonido del que hablais, stingray, es más original que el original, pero como bien dices solo lo saben los que lo prueban, aunque me quedo con todo en el medio, sonido lakland, es bestial
Lakland 55-02 año 2019
Ibanez Btb 515 japon 2003
Ibanez sr800 japon 1991
PerchaoBass 01(CustomJB)
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Lakland 55-02 (Comprado)

Mensaje por gonzabass7 »

Perchao escribió:
yimijendriss escribió:Te cuento un poco como va la electrónica, que he leído alguna cosilla que no es exacta.
Lo primero, el mío que es de 2002, no se puede casi usar en pasivo dada la diferencia que hay de volumen. Lo uso siempre en activo.
En cuanto a la configuración de pastillas/previo es muy versátil. Te cuento un poco.
El selector tiene tres posiciones que actúan de una manera u otra dependiendo de cómo tengas el balance de pastillas. Con este en la posición más cercana al puente y el balance a la mitad es como un jazz bass con ambas pastillas. Jugando con el balance y sin mover el selector tienes las diferentes opciones de Jazz Bass. Con el selector al medio y el balance en la posición pastilla del puente el sonido es tal cual un Musicman, si colocamos el balance a la mitad el sonido es propio LAkland y con el balance hacia la pastilla del mástil es como un Precision. Con el selector hacia la pastilla del mástil el sonido es más precisión en general.
Esto es un poco por encima, porque luego hay muchos matices. LA verdad es que clava los sonidos, sobre todo el del Stingray. Hay quien dice que suena más a Stingray que el original… :shock:

Espero que te llegue pronto y puedas experimentar el peazo bicho que es…

:brindis:
Lo que dices lo pude experimentar un poquito por encima cuando lo probé, que fueron 20 minutitos(no quise dejar muchas marcas) y es alucinante el sonido del que hablais, stingray, es más original que el original, pero como bien dices solo lo saben los que lo prueban, aunque me quedo con todo en el medio, sonido lakland, es bestial
Compañero perchao, podrías explicar lo del sonido stingray más original que el original? Más que nada para los que no tuvimos la suerte de probar uno.
Responder