Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Mercury

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

pangi
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 16, 2019 7:24 pm

Bajo Mercury

Mensaje por pangi »

Hola, el asunto es el siguiente. Tengo dos bajos: un Ibanez y un Aria Pro II que por desgracia en este momento tiene multiples problemas y no sé cuando podré volver a contar con él. Siempre estuve muy satisfecho ambos.

Ahora necesito un segundo bajo que esté operativo y otro amplificador por dos motivos: por si necesito enviar a reparar uno u otro y porque quiero enseñarle a tocar el bajo al hijo de una amiga (el cuento es largo y no viene al caso).

Vi un pack en una multitienda de un bajo Mercury más amplificador muy barato (debo decir que quiero gastar lo menos posible en ambos). Desgraciadamente la oferta sólo es por Internet y no puedo probarlos. de los pocos comentarios que escuché de está marca, dicen que la aislación de la electrónica no es buena y agarra mucho ruido (cosa que se puede mejorar con facilidad). Pero lo que realmente me preocupa es la calidad de la madera, por ejemplo, o la calidad del tensor y sobretodo de las clavijas. Tanto el Aria como el ibanez prácticamente nunca se desafinan y son un agrado en tal sentido. Me preocupa que este bajo, como me pasó con una guitarra Maxtone hace ya muchos años, no sea capaz de mantener ni una hora la afinación.

Ojalá haya quienes me puedan dar comentarios al respecto.
Responder