Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión Fender Nate Mendel Precision Bass Rw

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Opinión Fender Nate Mendel Precision Bass Rw

Mensaje por KingMatt »

Pues céntrate en buscar un Precisión Japo.
Es muy buena elección, y con paciencia se encuentran a buen precio... Peeeero... Si el presupuesto es ajustado... La primera premisa es la PA CI EN CIA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como decías antes que querías algo nuevo...
Creo que ya pusiste un enlace de Guitar Shop en Barcelona... Es un buen sitio para comprar, y a precios muy razonables. Tienen varios Precisión como los que buscas.

Y te vuelvo a recomendar pasar por RockBox, y probar lo que tengan por allí... Que igual sales con otra idea, y encuentras el sonido que buscas en otro instrumento. :wink: :wink:

https://guitarshop.es/?s=Precisi%C3%B3n ... pe=product

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Opinión Fender Nate Mendel Precision Bass Rw

Mensaje por desubicado »

Rockbox es a donde voy normalmente a comprar cuerdas, canles, etc....el markbass intenté comprárselo a ellos pero me salía más caro que donde lo compré, por internet, online, intento comprarle a la tienda de calle pero no quieren, y eso que vivo cerquita de musical 47 pero el trato es tan malo que dejé de ir y eso que les compré el Honner ahí en el 87.....

Estoy entre Guitar shop y musisol....Facilidades de pago con paga+tarde, entrega en domicilio, 15 días de prueba es que no hay color....

Precision prepárate que voy a por ti......
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Opinión Fender Nate Mendel Precision Bass Rw

Mensaje por desubicado »

La paciencia no es mi fuerte, recuerdo una moto Yamaha super teneré 750 que vi un jueves en internet y el viernes me pillé un bus Coruña- Murcia y me fuí a por ella, pagué la moto y me subí a Coruña pilotando la moto, que bien lo pasé......El dueño esperándome con 2 colegas en la estación haciendo apuestas, este gallego no aparece y aparecí....Fliparon...La moto estaba impoluta....Una motaza...

Con los bajos igual, si tengo la pasta, veo ese que me mola y a por el, paciencia ninguna...estoy aprendiendo con la edad pero poco...
Responder