Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sire Marcus Miller p7 o fender precision deluxe MIM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Danymutant
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:34 pm

sire Marcus Miller p7 o fender precision deluxe MIM

Mensaje por Danymutant »

Pues esa es la cuestión. Estoy entre ambos y me gustaría saber vuestra opinión para decantarse por uno u otro.

Gracias de antemano a tifos/as
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 675
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: sire Marcus Miller p7 o fender precision deluxe MIM

Mensaje por gonzabass7 »

Sin dudarlo me iría a por el fender aunque creo que hay diferencia en el precio, con lo cual, es un factor a tener en cuenta. Encontrarás opiniones de todo tipo, hay quien prefiere Sire por ejemplo. Siempre que puedas lo mejor es que los pruebes tu mismo para sacar tus propias conclusiones.
Utiliza el buscador, puede que encuentres mucha información sobre estos y otros modelos similares y no olvides pasarte por el apartado de presentación compañero!!

Un saludo y bienvenido!!

:brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: sire Marcus Miller p7 o fender precision deluxe MIM

Mensaje por Quique71 »

gonzabass7 escribió:Sin dudarlo me iría a por el fender aunque creo que hay diferencia en el precio, con lo cual, es un factor a tener en cuenta. Encontrarás opiniones de todo tipo, hay quien prefiere Sire por ejemplo. Siempre que puedas lo mejor es que los pruebes tu mismo para sacar tus propias conclusiones.
Utiliza el buscador, puede que encuentres mucha información sobre estos y otros modelos similares y no olvides pasarte por el apartado de presentación compañero!!

Un saludo y bienvenido!!

:brindis:
Me sumo... Y añado que de segunda mano puedes acceder a buenos instrumentos sin perder mucho dinero si lo vuelves a vender... Mira en el apartado de compra - venta y no tengas miedo a equivocarte... Si no es tu bajo lo vendes y a seguir descubriendo... Mi opinión es que yo escogería el fender sin dudarlo... He visto V7 1 gen. venderse en thomann.de de b stock a 350 euros... Así que seguro que puedes encontrar alguno a mejor precio que el MiM... Pero yo escogería Fender...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Chanon
B
B
Mensajes: 131
Registrado: Sab Sep 18, 2010 12:31 am
Ubicación: Cádiz

Re: sire Marcus Miller p7 o fender precision deluxe MIM

Mensaje por Chanon »

Mi recomendación, a diferencia de mis compañeros, es que vayas a por el Sire, yo uso un V7 de cinco cuerdas cómo bajo principal desde hace más de un año y no puedo estar más contento, es cómodo, suena cañon y se ajusta bien, y encima a un precio bastante ajustado. Si por lo que sea no te gusta siempre puedes venderlo y va a salir rápido...
Responder