Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3586
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Mensaje por albertus »

estuve a punto de comprar uno de 6 cuerdas en su día. hablé con Joaquín de Dr.Bass. me habló maravillas y me dijo que son un regalo por el precio que tienen. al final me eché atrás porque quería el 6 para investigar el mundo de los acordes en el bajo y me dio la impresión que la multiescala me iba a complicar la vida. pero tuve el dedo en el gatillo. de hecho llegué a hablar con el luthier.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Mensaje por Puni »

Pues pintaza que tiene, y al parecer lleva drive incorporado:

https://www.bajosybajistas.com/grosmann ... ut-review/
Avatar de Usuario
thumbao
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Mensaje por thumbao »

albertus escribió:estuve a punto de comprar uno de 6 cuerdas en su día. hablé con Joaquín de Dr.Bass. me habló maravillas y me dijo que son un regalo por el precio que tienen. al final me eché atrás porque quería el 6 para investigar el mundo de los acordes en el bajo y me dio la impresión que la multiescala me iba a complicar la vida. pero tuve el dedo en el gatillo. de hecho llegué a hablar con el luthier.
Estoy exactamente en el mismo punto, de hecho ya he hablado con Joaquín y también me interesa uno de 6, :)
Pero no sé la complicación que puede llegar a tener acordes+multiescala. Por curiosidad, ¿qué hiciste al final?
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3586
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Mensaje por albertus »

thumbao escribió:
albertus escribió:estuve a punto de comprar uno de 6 cuerdas en su día. hablé con Joaquín de Dr.Bass. me habló maravillas y me dijo que son un regalo por el precio que tienen. al final me eché atrás porque quería el 6 para investigar el mundo de los acordes en el bajo y me dio la impresión que la multiescala me iba a complicar la vida. pero tuve el dedo en el gatillo. de hecho llegué a hablar con el luthier.
Estoy exactamente en el mismo punto, de hecho ya he hablado con Joaquín y también me interesa uno de 6, :)
Pero no sé la complicación que puede llegar a tener acordes+multiescala. Por curiosidad, ¿qué hiciste al final?
me pillé un spector EURO de 6 de segunda mano :-D
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: La era del headless, multiescala y el diseño ergonómico

Mensaje por jafp »

ri0s425 escribió: Mar Ene 07, 2020 7:33 pm El señor don Adrian Maruszczyk también tiene opciones headless en su catálogo, se puede ver en su configurador de la Custom Shop en la página web. La cosa de los trastes en abanico lo tienen fuera de catálogo pero también se puede pedir.

Un saludo!
Anoche me estuve releyendo el hilo este, y me fui al configurador de Maruszczyk. Me lo pasé teta. Y me diseñé un Frog headless fretless y un Joker B semi de escala corta, la mar de bonicos los dos, uno super moderno y otro super clasicote. La ropa limpia sigue sin doblar, claro. Pero qué bien me lo pasé.
Joker B.png
Frog Headless.png
Ya sé que el semi es un off-topic en este hilo. Pero me ha quedado tan bonico... Qué maravilla de aplicación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder