Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squiers Japan fabricados en MDF

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por jesuskno »

Llevo mucho tiempo viendo en la compra-venta, la gente vendiendo Squiers Japan a precios de 450-600 euros, con la curiosidad es que según el año de produccion (entre el 93-95 aproximadamente) esos bajos eran de PAF, lo que buenamente en europa llamamos MDF.... vamos los muebles de tu cocina.

Un minuto de silencio por los engañados...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2473
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por tolchoco »

"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por jesuskno »

Lo se tio, pero he hecho el post a raíz de ver esas barbaridades, a ver si poniendo claro el el título la gente se da cuenta
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 675
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por gonzabass7 »

También me llamó bastante la atención cómo se han revalorizado estos instrumentos, incluso otros tantos de otra marca que hoy en día se pueden ver por encima de un fender MIM por ejemplo. Soy consciente que, no por ser un fender, tiene que ser un buen bajo. También de que habrá marcas menos "prestigiosas" y más económicas que estarán quizás por encima. O que los años de antigüedad le habrán dado una mejor resonancia a las maderas, etc, etc. Aún así me sigue sorprendiendo.

:brindis:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por Michel »

Yo he visto un precisión mex de principios de los 2000 que debajo de la gruesa capa de pintura tenía siete (sí 7) listones de madera ensangüichados por dos contrachapados y los vendían por más de 500 euros... no veas con fender...
Y no digo que suene mal. Pero por ese precio...
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por amedinpo »

jesuskno escribió:Llevo mucho tiempo viendo en la compra-venta, la gente vendiendo Squiers Japan a precios de 450-600 euros, con la curiosidad es que según el año de produccion (entre el 93-95 aproximadamente) esos bajos eran de PAF, lo que buenamente en europa llamamos MDF.... vamos los muebles de tu cocina.

Un minuto de silencio por los engañados...

Pues a 450-600 euros aún están baratos. En este mismo foro han llegado a pedir 1000 euros por un Squier japonés.

Hay más mito que otra cosa...
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2473
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por tolchoco »

amedinpo escribió:
jesuskno escribió:Llevo mucho tiempo viendo en la compra-venta, la gente vendiendo Squiers Japan a precios de 450-600 euros, con la curiosidad es que según el año de produccion (entre el 93-95 aproximadamente) esos bajos eran de PAF, lo que buenamente en europa llamamos MDF.... vamos los muebles de tu cocina.

Un minuto de silencio por los engañados...

Pues a 450-600 euros aún están baratos. En este mismo foro han llegado a pedir 1000 euros por un Squier japonés.

Hay más mito que otra cosa...
Seguramente se trate de un Squier JV, fabricados entre el´81 y el ´84. Hay toneladas de información en la red respecto a esos instrumentos y el porqué (justificado o no) de su precio.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por KingMatt »

Exacto... No es lo mismo un Squier japonés de la época del MDF, que un Squier JV.

Hay series que se revalorizan, y otras no.
Yo vendí hace años un Precision Road Worn, creo recordar que por unos 700 €... Y hoy en día, lo normal es verlos más caros de lo que costaban nuevos en su dia... Y otras series bajan continuamente de precio, y aún así algunos pasan meses sin venderse.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3594
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por albertus »

MDF = MADAFACKA?
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por jesuskno »

Michel escribió:Yo he visto un precisión mex de principios de los 2000 que debajo de la gruesa capa de pintura tenía siete (sí 7) listones de madera ensangüichados por dos contrachapados y los vendían por más de 500 euros... no veas con fender...
Y no digo que suene mal. Pero por ese precio...
Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Squiers Japan fabricados en MDF

Mensaje por jesuskno »

gonzabass7 escribió:También me llamó bastante la atención cómo se han revalorizado estos instrumentos, incluso otros tantos de otra marca que hoy en día se pueden ver por encima de un fender MIM por ejemplo. Soy consciente que, no por ser un fender, tiene que ser un buen bajo. También de que habrá marcas menos "prestigiosas" y más económicas que estarán quizás por encima. O que los años de antigüedad le habrán dado una mejor resonancia a las maderas, etc, etc. Aún así me sigue sorprendiendo.

:brindis:
Es que si es MDF ni resonancia ni poxxas aunque tenga 30 años.
Jajajaja
Responder