Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conocéis a STR Basses ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

Jolin Musta, ya te has dejado pasta ya!

Te doy las gracias por el ranking, ya que viendo que te gusta mas o menos la onda de bajos que me gusta a mi y por tu experiencia me sacas de muchas dudas.

Veo que los Xotic valen la pena por la pasta que cuestan pero no pensaba que sobresalieran tanto del resto, eso es que calidad precio son cojonudos (como STR a juzgar por tu opinion)

Por otro lado, no pensaba que Lakland estuviera tan arriba.

Me sorprende que Elrick no este ahi, es por un tema de ergonomia, comodidad? Cual es el motivo?

Por otro lado, los FBass son tan buenos?

Disculpa la metralleta, pero ya que estas aqui pues aprovecho, (sorry) ¿Tu crees que el modelo Sierra de STR estaria tambien a ese nivel de construccion y acabados, al menos al nivel de Xotic o de un Sandberg, por ejemplo?

Por ultimo, ¿ has oido hablar de la marca Newyorkbassworks? Son tipo Jazz Bass bastante cañeros tambien.

Muchisimas gracias man! ;)
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

PD: a mi JCR le puse un Flexcore ¿el OBP 3 esta en esa gama?

Merci
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:Jolin Musta, ya te has dejado pasta ya!

Te doy las gracias por el ranking, ya que viendo que te gusta mas o menos la onda de bajos que me gusta a mi y por tu experiencia me sacas de muchas dudas.

Veo que los Xotic valen la pena por la pasta que cuestan pero no pensaba que sobresalieran tanto del resto, eso es que calidad precio son cojonudos (como STR a juzgar por tu opinion)

Por otro lado, no pensaba que Lakland estuviera tan arriba.

Me sorprende que Elrick no este ahi, es por un tema de ergonomia, comodidad? Cual es el motivo?

Por otro lado, los FBass son tan buenos?

Disculpa la metralleta, pero ya que estas aqui pues aprovecho, (sorry) ¿Tu crees que el modelo Sierra de STR estaria tambien a ese nivel de construccion y acabados, al menos al nivel de Xotic o de un Sandberg, por ejemplo?

Por ultimo, ¿ has oido hablar de la marca Newyorkbassworks? Son tipo Jazz Bass bastante cañeros tambien.

Muchisimas gracias man! ;)
voy respondiendote por partes :wink:
primero yo juzgo los bajos por
1 la comodidad
2 sonido
3 diseno
4 peso
5 equilibrado o no
ect......
los xotic les llamo bajos enchufa y toca jjejeje es que no te dan complicaciones en absoluto,suenan super y el tacto buenisimo,
lakland es el unico que no probe aunque lo he tenido y lo he vendido sin probar lo,entonces lo borro de la lista,
los elrick he tenido 2 y no 1,para mi el mastil era largo y era de wengue y a mi no me entra el wengue,sonido del puente muy flojo,cabecea,
pero lo que mas me molestaba era que cuando apretas a las cuerdas empieza a trastear,hice de todo subir cuerdas,mover el mastil,
tambien sentia que las maderas no cantan es como si es un bajo muerto jejeje,pero son mis opiniones,
fbass buen sonido limpio pero tambien sonido de puente un poco flojo,flojo quiero decir que no tienen garra o caracter sabes,
los STR sierra nunca probe pero se ve que tienen buena pinta y buenos acabados,
si los new york vi varios en internet y tienen buena pinta,
recalco estas son mis opiniones, y cada uno tiene sus preferencias :saludos:
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

Muchas gracias por el esfuerzo en recordar todos estos temas y ayuda.

Creo que en un futuro no.mu lejano un STR o un Xotic sera algo que me plantere. Ahora, no me conviene, jeje, ya sabes, el cole de las niñas, su ropa y tal.....(anti-gas)

Gracias señor! :saludos:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2473
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por tolchoco »

bajissta escribió:Recuerdo uno que se vendió en este foro hace unos cuantos años, llevaba pastillas y previo Sadowsky, y lo vendían tirado de precio. Cómo me arrepiento de no haberlo comprado!!!
Y yo!! recuerdo que llegó a estar en venta por 900 €. 5 cuerdas con tapa de ébano de macasar. Una pena no haberlo pillado de aquellas.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por bajissta »

tolchoco escribió:
bajissta escribió:Recuerdo uno que se vendió en este foro hace unos cuantos años, llevaba pastillas y previo Sadowsky, y lo vendían tirado de precio. Cómo me arrepiento de no haberlo comprado!!!
Y yo!! recuerdo que llegó a estar en venta por 900 €. 5 cuerdas con tapa de ébano de macasar. Una pena no haberlo pillado de aquellas.

Saludos
Ese mismito. Lo tuvo Kusku y no sé quién más, dio unas cuantas vueltas por el foro, devaluándose cada vez más. Tenía una pintaza y bueno... eso, que fue un mirlo blanco, jeje. Lástima no haber aprovechado la ocasión.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por Peterkas »

bajissta escribió:
tolchoco escribió:
bajissta escribió:Recuerdo uno que se vendió en este foro hace unos cuantos años, llevaba pastillas y previo Sadowsky, y lo vendían tirado de precio. Cómo me arrepiento de no haberlo comprado!!!
Y yo!! recuerdo que llegó a estar en venta por 900 €. 5 cuerdas con tapa de ébano de macasar. Una pena no haberlo pillado de aquellas.

Saludos
Ese mismito. Lo tuvo Kusku y no sé quién más, dio unas cuantas vueltas por el foro, devaluándose cada vez más. Tenía una pintaza y bueno... eso, que fue un mirlo blanco, jeje. Lástima no haber aprovechado la ocasión.
Se lo compré a Kusku por 900 eur. Era un pepino. Después de un tiempo buscaba un Stingray V y se lo cambie a un forero (One4theshow) por un Stingray HH. No he vuelto a saber del comprador. Si la economía no le ha jugado una mala pasada y es listo seguirá con el. Como me arrepiento, pero era demasiado bajo para mí.
Ensayar es de cobardes
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1666
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por dicon85 »

Yo tengo el dinero preparado desde hace tiempo para el primero que salga en compraventa, no digo nada pero lo digo todo.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

Peterkas escribió:
bajissta escribió:
tolchoco escribió:
Y yo!! recuerdo que llegó a estar en venta por 900 €. 5 cuerdas con tapa de ébano de macasar. Una pena no haberlo pillado de aquellas.

Saludos
Ese mismito. Lo tuvo Kusku y no sé quién más, dio unas cuantas vueltas por el foro, devaluándose cada vez más. Tenía una pintaza y bueno... eso, que fue un mirlo blanco, jeje. Lástima no haber aprovechado la ocasión.
Se lo compré a Kusku por 900 eur. Era un pepino. Después de un tiempo buscaba un Stingray V y se lo cambie a un forero (One4theshow) por un Stingray HH. No he vuelto a saber del comprador. Si la economía no le ha jugado una mala pasada y es listo seguirá con el. Como me arrepiento, pero era demasiado bajo para mí.
por cierto,alguien de ustedes tiene foto de este bajo ? pregunte hace tiempo a kusku y no tiene tampoco :ojos:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por Peterkas »

Ensayar es de cobardes
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

Era muy bonito Peterkass ( a pesar de ser un 5).
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

willyfog escribió:
Era muy bonito Peterkass ( a pesar de ser un 5).
Ahora, para foto, me quedo con el 4 cuerdas que colgo Mustafunk
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

Ostras tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

dicon85 escribió:Yo tengo el dinero preparado desde hace tiempo para el primero que salga en compraventa, no digo nada pero lo digo todo.
Yo el mío blanco lo vendere pero tendré que esperar hasta que abran las fronteras entre Marruecos y España. :wink:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:Muchas gracias por el esfuerzo en recordar todos estos temas y ayuda.

Creo que en un futuro no.mu lejano un STR o un Xotic sera algo que me plantere. Ahora, no me conviene, jeje, ya sabes, el cole de las niñas, su ropa y tal.....(anti-gas)

Gracias señor! :saludos:
Si te entiendo claro,
Pues poco a poco pero el str para mi es mejor quel xotic porque tiene más sonidos quiero decir pudes ir desde un jazzbass a tipo fodera o fbass o hasta Ken smith y el mastil es tipo D y el xotic es más jazzbass y el mastil es tipo C y yo prefiero tipo D,
También tienes que saber que hay 2 xotic hay el de Japón y hay otro más barato.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

Gracias Musta
Yo pensaba que Xotic todo era Japon.
Para el mastil yo siempre prefiero tipo D, mido 1,72 mts y tengo los dedos cortitos. Mi perdil ideal es tipo D con diapason entre 10 12 " a 14" y a poder ser con de 38 a 39 mm para cejuela en 4 cuerdas.

Muchas gracias por el apunte, para mi es muy importante este aspecto, por un tema de hergonomia
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:Gracias Musta
Yo pensaba que Xotic todo era Japon.
Para el mastil yo siempre prefiero tipo D, mido 1,72 mts y tengo los dedos cortitos. Mi perdil ideal es tipo D con diapason entre 10 12 " a 14" y a poder ser con de 38 a 39 mm para cejuela en 4 cuerdas.

Muchas gracias por el apunte, para mi es muy importante este aspecto, por un tema de hergonomia
yo tambien igual, yo mido solamente 1.67 jejjeje ya imaginas
te dejo una foto de un 4 cuerdas que se ve normal paro a mi me encanta y no se porque me hace pensar en victor wooten a lo mejor por su bajo fodera tenia el mastil de esta madera creo no se jejeje,
tambien se ve que lo colgaron en un sitio como un centro comercial o algo!
un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

algunas fotos de esta locura :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por willyfog »

Buah, me encantan todos.

Hay que averiguar si venden ese del centro comercial, a ver si lo tienen rebajado por ese.motivo ;)
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:Buah, me encantan todos.

Hay que averiguar si venden ese del centro comercial, a ver si lo tienen rebajado por ese.motivo ;)
si esta en venta pero barato no es jejeje,
su precio es 516000yen que son 4400 euros,
salud!
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por tonii1986 »

bajissta escribió:Recuerdo uno que se vendió en este foro hace unos cuantos años, llevaba pastillas y previo Sadowsky, y lo vendían tirado de precio. Cómo me arrepiento de no haberlo comprado!!!
Creo lo pillo in amigo mio.. No estoy del todo seguro
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

verano llega nos vamos a la playa :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

otro del mismo estilto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

Hola buenas,
Tengo buenas noticias para mi claro jejejj ;)
La semana pasada pagué lo que debía por mi bajo y ayer me lo mandaron y ahora a esperar que llega!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 953
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Conocéis a STR Basses ???

Mensaje por mustafunk1 »

Fotitos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder