Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DTC Basses

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

vasd
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 06, 2020 2:02 am

Re: DTC Basses

Mensaje por vasd »

Enhorabuena por los pepinos Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas., seguro que están que te cargas pero siempre es mejor eso que ver un vídeo que siempre es un poco más frío.
.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

vasd escribió:Enhorabuena por los pepinos Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas., seguro que están que te cargas pero siempre es mejor eso que ver un vídeo que siempre es un poco más frío.
.
si seguro os contare mi impresion y el tacto, el equilibrio ect.....
aqui uno que me recuerda al fodera de richard bona en seleccion de maderas con el olivo wood y EMG y hardware dorado,
el mio esta justo atras en este video ;)
digamos que tiene bajos mejores quel mio seguro pero el mio es el unico que pesaba 3.5kg, los demas 4kg o mas,


https://web.facebook.com/dtcbass/videos ... 388516949/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: DTC Basses

Mensaje por vaiges »

Creo que lo que podría ser muy instructiva es hicieses una comparación de estos bajos con los anteriores de los que has hablado y has probado, como los Ken Smith, o los Utrera, o los STR que también nos presentaste aquí. Podrías hacer una clasificación de mejor a peor, según tu opinión. Por cierto, que tal ese STR? Nos has dejado sin más información desde abril. Alguien también ha mencionado los Utrera. No tienes más fotos de esos modelos tan guapos?
utrera12.jpg
22406152_1517463791667017_523876918990328748_n.jpg
Screenshot_20190824-125105_Facebook.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

vaiges escribió:Creo que lo que podría ser muy instructiva es hicieses una comparación de estos bajos con los anteriores de los que has hablado y has probado, como los Ken Smith, o los Utrera, o los STR que también nos presentaste aquí. Podrías hacer una clasificación de mejor a peor, según tu opinión. Por cierto, que tal ese STR? Nos has dejado sin más información desde abril. Alguien también ha mencionado los Utrera. No tienes más fotos de esos modelos tan guapos?

utrera12.jpg22406152_1517463791667017_523876918990328748_n.jpgScreenshot_20190824-125105_Facebook.jpg
Los utrera nunca probé, digamos que voy a ciegas de que me gustaran ,a lo mejor me equivoco pero espero que no,
El str es un bajo que tiene loco,te hace la vida fácil,
Tacto,sonido,mastil fino,slip muy comodo,sustain,la quinta buena, los acabados y los detalles top,
El STR nuevo toda via no lo he recibido, antes de ayer pague lo que debía y me imagino que estos me lo mandaran,
Dejo la lista de mis bajos preferidos,
1 Fodera y STR
2 Modulus y ken smith,
3 Laurus y xotic
4 MLP ,FBass,
5 MTD, más o menos,
Cuando reciba los utrera, etc y str warrior nuevos,
Os contaré qtal :)
Modelos de que bajos ?
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DTC Basses

Mensaje por willyfog »

mustafunk1 escribió:
OutRo escribió:Se ven espectaculares los detalles. Impresionante el acabado de los bordes de los trastes que se ve en las fotos :shock:

Respecto a las clavijas Hipshot, he montado las USA y he montado las Made in China (Licensed) en varios bajos, y al igual que tu nuevo bajo chino, las Licensed son de altísima calidad. En una ocasión he tenido un problema con el acabado dorado con las Made in China, y después he tenido exáctamente el mismo problema con las Hipshot USA. La única diferencia que he notado todos estos años entre una gama y la otra está en el color de los acabados, más uniforme en las USA.
Para mi gusto las Licensed son las mejores para su precio (ligereza, versatilidad, y gran funcionamiento), mientras que las USA tienen un precio muy alto por el que se encuentran clavijas mucho mejores.

:brindis:
si tengo varias clavijas made in china y nunca note que habia diferencia con las de usa tambien,
pero queria decir quel luthier no pone lo mas barato,al igual que la madera,
mi bajo tiene una pieza entera de ash en el cuerpo al igual que mi str de japon y creo quel coste de maderas asi son mas elevadas que las son 2 trozos, y no se ven mucho en bajos creo,
varios amigos luthiers me comentaron esto ;)
Es cierto Musta. Una pieza es mas caro. No por el luthier, sino porque la materia prima la venden mas cara por ser mas escasa
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

willyfog escribió:
mustafunk1 escribió:
OutRo escribió:Se ven espectaculares los detalles. Impresionante el acabado de los bordes de los trastes que se ve en las fotos :shock:

Respecto a las clavijas Hipshot, he montado las USA y he montado las Made in China (Licensed) en varios bajos, y al igual que tu nuevo bajo chino, las Licensed son de altísima calidad. En una ocasión he tenido un problema con el acabado dorado con las Made in China, y después he tenido exáctamente el mismo problema con las Hipshot USA. La única diferencia que he notado todos estos años entre una gama y la otra está en el color de los acabados, más uniforme en las USA.
Para mi gusto las Licensed son las mejores para su precio (ligereza, versatilidad, y gran funcionamiento), mientras que las USA tienen un precio muy alto por el que se encuentran clavijas mucho mejores.

:brindis:
si tengo varias clavijas made in china y nunca note que habia diferencia con las de usa tambien,
pero queria decir quel luthier no pone lo mas barato,al igual que la madera,
mi bajo tiene una pieza entera de ash en el cuerpo al igual que mi str de japon y creo quel coste de maderas asi son mas elevadas que las son 2 trozos, y no se ven mucho en bajos creo,
varios amigos luthiers me comentaron esto ;)
Es cierto Musta. Una pieza es mas caro. No por el luthier, sino porque la materia prima la venden mas cara por ser mas escasa
A mi me comento utrera que lleva 15 años usando hipshot usa,
que los de hipshot le ofrecieron las clavijas made in china que son más baratas y no quiso,
me dijo que prefiere usar lo mejor que tienen y que ya le funciona.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: DTC Basses

Mensaje por vaiges »

mustafunk1 escribió:
vaiges escribió:Creo que lo que podría ser muy instructiva es hicieses una comparación de estos bajos con los anteriores de los que has hablado y has probado, como los Ken Smith, o los Utrera, o los STR que también nos presentaste aquí. Podrías hacer una clasificación de mejor a peor, según tu opinión. Por cierto, que tal ese STR? Nos has dejado sin más información desde abril. Alguien también ha mencionado los Utrera. No tienes más fotos de esos modelos tan guapos?

utrera12.jpg22406152_1517463791667017_523876918990328748_n.jpgScreenshot_20190824-125105_Facebook.jpg
Los utrera nunca probé, digamos que voy a ciegas de que me gustaran ,a lo mejor me equivoco pero espero que no,
El str es un bajo que tiene loco,te hace la vida fácil,
Tacto,sonido,mastil fino,slip muy comodo,sustain,la quinta buena, los acabados y los detalles top,
El STR nuevo toda via no lo he recibido, antes de ayer pague lo que debía y me imagino que estos me lo mandaran,
Dejo la lista de mis bajos preferidos,
1 Fodera y STR
2 Modulus y ken smith,
3 Laurus y xotic
4 MLP ,FBass,
5 MTD, más o menos,
Cuando reciba los utrera, etc y str warrior nuevos,
Os contaré qtal :)
Modelos de que bajos ?
Gracias, compañero. :smt023
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

Gracias, compañero. :smt023[/quote]
De nada compañero,
Mira este que calidad tiene y que gusto en las maderas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: DTC Basses

Mensaje por Guayo »

Las maderas en esta foto y la forma en que armonizan es espectacular

Imagen
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

Guayo escribió:Las maderas en esta foto y la forma en que armonizan es espectacular

Imagen
es un artista, creo que estos bajos van a subir el nivel de made in china.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: DTC Basses

Mensaje por Quique71 »

Son preciosos... No conocía la marca y me han impresionado... Felicidades Musta...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: DTC Basses

Mensaje por sainz18 »

Dias atras comentaba en otro hilo que los chinos manufacturan al nivel que les pidas, en este caso la atencion al detalle y construccion se ven soberbios, se ve que hay un muy buen nivel de contruccion que no tiene nada que ver con las copias de fodera que solemos ver, ya nos diras que tal, pero asi a simple imagen se ven que son unos bajos de excelente nivel que no piden mucho a los luthieres europeos y americanos
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

Quique71 escribió:Son preciosos... No conocía la marca y me han impresionado... Felicidades Musta...
gracias amigo , abrazo.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

sainz18 escribió:Dias atras comentaba en otro hilo que los chinos manufacturan al nivel que les pidas, en este caso la atencion al detalle y construccion se ven soberbios, se ve que hay un muy buen nivel de contruccion que no tiene nada que ver con las copias de fodera que solemos ver, ya nos diras que tal, pero asi a simple imagen se ven que son unos bajos de excelente nivel que no piden mucho a los luthieres europeos y americanos
gracias,llevo casi 2 anos siguiendo su trabajo y queria probar algun bajo suyo,
me gusta el diseno de sus bajos y la pala,es que soy maniatico, si un bajo es guapo y tiene una pala que no me gusta no lo compro jejeje es cosa mia,
tambien me gusta que sea un bajista y proba sus bajos esto ayuda,
pues os contare cuando termino el pagamiento y lo recibo ,
salud.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

Bueno compañeros parece que esta preparando para el envío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

Buenas chicos!
Me llegó el bajo dtc Artist 075! Y vamos simplemente increíble,
No puedo pedir más la verdad,
Un bajo ligero 3.5kg,no cabecea con sustain y un sonidazo,y unos acabados de locos,
Estoy súper mega contento y recomendó a cualquier bajista probar estos bajos,
Aquí os dejo in review en castellano,
Un saludo.
https://youtu.be/AM2ODqV5k-g
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

buenas chicos aqui otra vez, estoy muy feliz con mi bajo DTC https://www.youtube.com/watch?v=aJkIqSN ... phaBouchou
y ahora me he decidido fabricar uno nuevo con mis medidas y gustos!
y elegi una Tapa de Locos jejejej , alli va :)
salud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: DTC Basses

Mensaje por dvdmanso »

¿La pala irá a juego? Sigue poniendo fotos del proceso que tiene muy buena pinta :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DTC Basses

Mensaje por Miki.Brut »

Me flipa esa tapa!! Alguien sabe el proceso de coloración? Supongo que la tapa de madera lleva tintes y se infiltra epoxy de varios colores (en este caso los azules?) Me tiene intrigado!

:brindis:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: DTC Basses

Mensaje por tolchoco »

stoned maik escribió:Me flipa esa tapa!! Alguien sabe el proceso de coloración? Supongo que la tapa de madera lleva tintes y se infiltra epoxy de varios colores (en este caso los azules?) Me tiene intrigado!

:brindis:
Eso es, expoxy con diferentes pigmentos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DTC Basses

Mensaje por Miki.Brut »

De todos modos los diferentes tintes en la misma raíz me parece ya en sí mismo sublime. Y no se cómo con***es lo hacen
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

dvdmanso escribió:¿La pala irá a juego? Sigue poniendo fotos del proceso que tiene muy buena pinta :palmas: :palmas:
si ira a juego y quiro poner hasta atras de la pala la misma madera.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

stoned maik escribió:Me flipa esa tapa!! Alguien sabe el proceso de coloración? Supongo que la tapa de madera lleva tintes y se infiltra epoxy de varios colores (en este caso los azules?) Me tiene intrigado!

:brindis:
le llaman Stabilized wood y no son baratas estas tapas hay alguna que llegan a 1000 euros o mas :)
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: DTC Basses

Mensaje por yimijendriss »

mustafunk1 escribió:
kalbass escribió:Muy bonito si señor!

Primera vez que veo estos bajos. Entiendo que en China también han de haber estupendos fabricantes y selecciones de materiales aunque hayan inundado absolutamente todos los sectores y mercados de productos “baratos de dudosa calidad” Desde luego tiene pintaza.

Ya nos contarás, saludos
Me dijo que mañana grabara algo para escuchar qtal sueña !

¿Has dado una señal en un bajo de esa pasta y no sabes como suena?
:?
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DTC Basses

Mensaje por mustafunk1 »

yimijendriss escribió:
mustafunk1 escribió:
kalbass escribió:Muy bonito si señor!

Primera vez que veo estos bajos. Entiendo que en China también han de haber estupendos fabricantes y selecciones de materiales aunque hayan inundado absolutamente todos los sectores y mercados de productos “baratos de dudosa calidad” Desde luego tiene pintaza.

Ya nos contarás, saludos
Me dijo que mañana grabara algo para escuchar qtal sueña !

¿Has dado una señal en un bajo de esa pasta y no sabes como suena?
:?
Bueno ya escuche otros bajos como suenan pero no tenia ningun video del mio, pero esto ya es pasado porque el bajo lo tengo hace tiempo y es de lo mejor que he tenido, aquí esta.
https://youtu.be/aJkIqSN5TtM
https://youtu.be/tMFZT19RE0Y
Responder