Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

E

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

E

Mensaje por mustafunk1 »

Z
Última edición por mustafunk1 el Mar Jun 23, 2020 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Bajos que nos sorprendieron y otros decepcionaron

Mensaje por carax »

Yo solo quisiera Musta, que me regalaran el peor de los bajos que has tenido nunca jamás, ese, a mi me das ese y eres mi padre!!... Coñas a parte, tu proceder No lo voy a juzgar puesto que no te conozco, pero utilizando la llibertat de expresión tal i como la utilizar tu te doy la mia, espero que no te moleste... por lo que he oido y visto en tus videos eres un buen bajista, no cabe duda alguna, pero al mismo tiempo no puedo entender qué sacas abriendo un post así, ¿en qué beneficia a nadie?, creo que en la balanza de pro’s y contra’s no hay nada interesante. Si claro, tu eres libre de abrir un post “amarillista” haciendo gala de tu libertad, pero yo también lo soy de pensar...”para qué?”....me parece un contenido vacío de valor, todos las marcas que has dicho son de grandísimo empaque, y aún haciendo bien advertir de que tus bajos (que te han defraudado a ti) encantan a los compradores cuando los describes solo te falta poner (bajos de mierda sobrevalorados) ...¿para qué Musta?, ¿hay un propósito?, ¿cual és?...no lo entiendo, eres un muy buen bajista, h no entiendo esa deriva que llevas de abrir frentes, perdoname pero estas son las impresiones de un bajista wue no conoce como a tal ni su padre, pero que és feliz tocando, así de simple.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos que nos sorprendieron y otros decepcionaron

Mensaje por mustafunk1 »

carax escribió:Yo solo quisiera Musta, que me regalaran el peor de los bajos que has tenido nunca jamás, ese, a mi me das ese y eres mi padre!!... Coñas a parte, tu proceder No lo voy a juzgar puesto que no te conozco, pero utilizando la llibertat de expresión tal i como la utilizar tu te doy la mia, espero que no te moleste... por lo que he oido y visto en tus videos eres un buen bajista, no cabe duda alguna, pero al mismo tiempo no puedo entender qué sacas abriendo un post así, ¿en qué beneficia a nadie?, creo que en la balanza de pro’s y contra’s no hay nada interesante. Si claro, tu eres libre de abrir un post “amarillista” haciendo gala de tu libertad, pero yo también lo soy de pensar...”para qué?”....me parece un contenido vacío de valor, todos las marcas que has dicho son de grandísimo empaque, y aún haciendo bien advertir de que tus bajos (que te han defraudado a ti) encantan a los compradores cuando los describes solo te falta poner (bajos de mierda sobrevalorados) ...¿para qué Musta?, ¿hay un propósito?, ¿cual és?...no lo entiendo, eres un muy buen bajista, h no entiendo esa deriva que llevas de abrir frentes, perdoname pero estas son las impresiones de un bajista wue no conoce como a tal ni su padre, pero que és feliz tocando, así de simple.
Puede ser que no ayuda a nadie tienes razón,pues borro todo y me quedo con esta opinión para mi,
Salud.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos que nos sorprendieron y otros decepcionaron

Mensaje por willyfog »

x
Última edición por willyfog el Mar Jun 23, 2020 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajos que nos sorprendieron y otros decepcionaron

Mensaje por mustafunk1 »

Gracias willy pero el compañero tiene razón,esto no ayudaría a nadie porque cada tiene un gusto diferente,
Un abrazo.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: E

Mensaje por willyfog »

Borro mi comentario pues
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: E

Mensaje por yimijendriss »

Pues el hilo se cierra, que no se de que iba ni de que no, pero para letritas ya tenemos el abecedario-
Cerrado