Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kosmo Custom P Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

Que guapo, tio!!!!!
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

willyfog escribió:Que guapo, tio!!!!!
Estoy atacadito de impaciencia compañero. Te juro que no quiero meterle prisa al Luthier. Pero me cuesta no estar llamándole todos los dia para preguntar por como va mi bajo, jajajajaja. Porque tengo confianza, que si no me manda a paseo, jajajajaja
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

sanchidrian arturo escribió:
willyfog escribió:Que guapo, tio!!!!!
Estoy atacadito de impaciencia compañero. Te juro que no quiero meterle prisa al Luthier. Pero me cuesta no estar llamándole todos los dia para preguntar por como va mi bajo, jajajajaja. Porque tengo confianza, que si no me manda a paseo, jajajajaja
jajajaj! A mi me pasaba lo mismo cuando encargue el mio, pero piensa que es mejor que trabaje tranquilo. Tu controla, vaya a ser que se le escape algun detalle, pero con calma que tiene que durar muchos años.
Que el cuerpo y el mastil asienten bien y mas ahora que es verano y la madera pierde humedad muy rapido.
Lo suyo es que este año al menos no se mueva mucho de clima seco a clima humedo, o al menos hasta que empiece a hacer fresco.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por albertus »

qué guapo. salúdale de mi parte la próxima vez que vayas
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

albertus escribió:qué guapo. salúdale de mi parte la próxima vez que vayas
Eso está hecho Albert. Es más, estuvimos hablando de ti el otro día. Para bien, eh!
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por Guayo »

juanbcn83 escribió:El bicho tiene una pinta tremenda pero el vídeo no es significativo, albertus es una máquina así que eso iba a sonar bien si o si.
Sin ánimo de desviar el tema, pero qué manos!! Cada pulsación tiene su feeling y transmite una cosa distinta, como que todas las notas tuvieran personalidad, qué inspirador me resultó.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Guayo escribió:
juanbcn83 escribió:El bicho tiene una pinta tremenda pero el vídeo no es significativo, albertus es una máquina así que eso iba a sonar bien si o si.
Sin ánimo de desviar el tema, pero qué manos!! Cada pulsación tiene su feeling y transmite una cosa distinta, como que todas las notas tuvieran personalidad, qué inspirador me resultó.
A ver porque te crees que dijimos que Albert no cuenta para saber si un bajo es bueno o no. Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por albertus »

sanchidrian arturo escribió:
albertus escribió:qué guapo. salúdale de mi parte la próxima vez que vayas
Eso está hecho Albert. Es más, estuvimos hablando de ti el otro día. Para bien, eh!
qué guay que se acuerde de mí. tendré que ir a hacerle una visita en algún momento

pues si no os valen mis pruebas, no hago más, mimimimi
jajajaaa

qué va, me siento muy halagado con lo que decís. muchas gracias
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Bueno, pues después de algo de tiempo, más del que me hubiera gustado, pero comprensible dadas las circunstancias de la pandemia, vuelvo a subir algunas fotos de como va, el que será mi Precision custom shop fabricado por Ángel Molina en Kosmo Luthier custom center.
Vamos con algo del mástil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por OutRo »

Tiene muy buena pinta. Me gusta el diseño de la pala, una variación sencilla y limpia del precision 51 :brindis:
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

OutRo escribió:Tiene muy buena pinta. Me gusta el diseño de la pala, una variación sencilla y limpia del precision 51 :brindis:
Exactamente compañero. Esa es la idea. De hecho, en un primer momento, el diseño de la pala era aún más parecido al del Precision del 51, pero decidimos entre los dos cambiarla. Agrandando un poco la pala.
MessKataLite
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 29, 2020 11:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por MessKataLite »

Tiene una pinta increíble.
No gods
No masters
No sunburst basses
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Muy chulo.
¿De qué material harás la cejilla?. Gracias.
Jaymz
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Radchenko escribió:Hola,

Muy chulo.
¿De qué material harás la cejilla?. Gracias.
Hola compañero,
La cejilla va en hueso. Angel siempre las hace así.
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por Radchenko »

Muchas gracias,

¿Hay cejilla de hueso color negro?.
Jaymz
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Radchenko escribió:Muchas gracias,

¿Hay cejilla de hueso color negro?.
No lo se compañero, le preguntaré al Luthier que me está haciendo el bajo. Pero yo supongo que al ser un material poroso, se podrá teñir.
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por Radchenko »

Hola,

¿Pensaste la posibilidad de poner traste 0?.

Gracias.
Jaymz
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Radchenko escribió:Hola,

¿Pensaste la posibilidad de poner traste 0?.

Gracias.
Pues lo cierto es que no. He tenido Sandberg y Maruszczyk con traste cero, y aunque es cierto que el sonido de las cuerdas al aire se nota más homogéneo con respecto a laa cuerdas pisadas, luego me resultaron bajos más difíciles de ajustar. No digo con peor ajuste, si no más difíciles de ajustar para un torpe como yo. Y si hay una cosa que me gusta en un bajo, es poder hacer yo mismo un ajuste básico en cualquier momento, ya que soy muy dado a probar distintos tipos de cuerdas.
Por otra parte, una condición indispensable para mi, es que sea un Precision lo más fiel posible a un Fender viejuno, salvo por que Angel Molina pone mucho incapie en la ergonomia de sus bajos. Así que, en lo que más se diferencia de un serie alta de Fender, es en los rebajes por detrás, que son prácticamente a medida y los perfiles de mastil y diapasón, que son a mi gusto.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Bueno, pues el principal objetivo que le pedí a Angel Molina, que no era otro que fabricar un Precision muy ligero, parece que se va a cumplir. El peso del cuerpo a falta de todos los rebajes es de 2,1kg.
¡BIEN!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

sanchidrian arturo escribió:Bueno, pues el principal objetivo que le pedí a Angel Molina, que no era otro que fabricar un Precision muy ligero, parece que se va a cumplir. El peso del cuerpo a falta de todos los rebajes es de 2,1kg.
¡BIEN!
Que veta mas chula, amigo
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

willyfog escribió:
sanchidrian arturo escribió:Bueno, pues el principal objetivo que le pedí a Angel Molina, que no era otro que fabricar un Precision muy ligero, parece que se va a cumplir. El peso del cuerpo a falta de todos los rebajes es de 2,1kg.
¡BIEN!
Que veta mas chula, amigo
Ya, compañero. Me lo han dicho varias personas. El caso es que le he pedido al Luthier que lo termine en color sólido. Pero me voy a arrepentir.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

sanchidrian arturo escribió:
willyfog escribió:
sanchidrian arturo escribió:Bueno, pues el principal objetivo que le pedí a Angel Molina, que no era otro que fabricar un Precision muy ligero, parece que se va a cumplir. El peso del cuerpo a falta de todos los rebajes es de 2,1kg.
¡BIEN!
Que veta mas chula, amigo
Ya, compañero. Me lo han dicho varias personas. El caso es que le he pedido al Luthier que lo termine en color sólido. Pero me voy a arrepentir.
Bueno, no tiene porque.
Las modas van y vienen y mas adente siempre le puedes levantar la capa de pintura y ponerle otra cosa.
En color solido estara mas protegido ante posibles golpes, cambios de temperatura, etc...
No le puedes decir que te aplique acabado translucido?
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

willyfog escribió:
sanchidrian arturo escribió:
willyfog escribió:
Que veta mas chula, amigo
Ya, compañero. Me lo han dicho varias personas. El caso es que le he pedido al Luthier que lo termine en color sólido. Pero me voy a arrepentir.
Bueno, no tiene porque.
Las modas van y vienen y mas adente siempre le puedes levantar la capa de pintura y ponerle otra cosa.
En color solido estara mas protegido ante posibles golpes, cambios de temperatura, etc...
No le puedes decir que te aplique acabado translucido?
Si podría. Pero estoy enamorado de los Precision en vintage white y golpeador tortoise. Así es como lo he pedido.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

Nos ha jodido, y yo tambien!
jaja
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

Ya tenemos trastes!!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder