Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kosmo Custom P Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por sanchidrian arturo »

willyfog escribió:
sanchidrian arturo escribió:
sanchidrian arturo escribió:Muy fácil, me he enamorado de otro.
Me lleva pasando con mis últimos 20 bajos. Podéis comprobar mi actividad en el foro de compra y venta.
Fender precision del 78, Fender american original 60's, Music Man Caprice, Sandberg California vs4 hard core reserve, etc, etc. Todos pepinazos muy caros, pero me duran unos meses. Es lo que hay.
Ahora me gasea un Marin Cano jazz bass.
Ahora que estoy mirando el foro, también un Yamaha BBP34, un Tokai Hard puncher japan, un Yamaha bb434, un Yamaha bb435, un Fender jazz bass ri62. En un año y medio. ¡Joder! , mi mujer tiene razón, estoy enfermisimo.
jajajajajaj!!!!!! Tu mujer es una Santa!!!!!
Propongo canonizacion ya!!!!!
Jajajaja, ya te digo.
Ademas, Hago mía esa frase de " Si algún día me pasa algo, no dejéis a mi mujer vender mis bajos por lo que dije que me habían costado"

Aunque no descarto retirar este de la venta, no suena ni mejor, ni peor que cualquier otro Precision con buenos materiales y electrónica. Pero es comodo como la madre que lo parió.
Buah, puto G. A. S!!!!!! Es que es ver una foto de un bajo en Instagram o cualquier otro lado y ya esta liada. Y como tenga la pintura del cuerpo desgastada tipo Vintage, ya es que alucino el ataque de G. A. S.

Mas me valía ponerme a estudiar los modos griegos, jajajaja
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kosmo Custom P Bass

Mensaje por willyfog »

jajjjajj!

Pues mira, ayer vi unos videos de Miki que los explica muy bien

Aprovecha y no te gastes la pasta
Responder